ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/10, 08:10:26
Array

[xs_avatar]
LuismiX LuismiX no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S6 Edge - ECHOE Version

Yo te recomendaría la Darky´s, la he llevado 10 días y es tremendamente estable. Por otra parte, a mi tb me aparece lo de "Formatear tarjeta!, pero no le doy tanta importancia... Además, los problemas del Launcher de Samsung me son indiferentes porque soy de Launcher Pro... :P

Un saludo y, de nuevo, miles de gracias a CloudyX. No es la ROM perfecta pero sí la mejor que he probado (sin tema y con OC)

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
Bueno , pues de momento he vuelto a la jpo (con rabia de kitar esta rom ke tanto recomendais)

Es posible ke lo ke me pasa sea por algo ke he tocado , lo ke he hecho es ponerla tal cual la jpo en lo ke se refiere a aplicaciones (puse la galeria normal en system/app , borre todo lo de data/app y la linea 81 del update-script para evitar ese error ke tenia , y algun cambio mas ke yo diria ke no pudo causar lo ke me pasa

Motivos ke hacen ke vuelva a la jpo??
pues basicamente todos son lo mismo:
_ke no soporto ver el boton "borrar" con textos tan raros (kdjhj&%)
_debe de tener movida una linea en algun archivo ke haya movido todo , pues por ejemplo en vez de "bateria totalmente cargada" me dice algo asi como "llamada falsa entrante" , y en ves de "depuracion usb activada" pone "formatear tarjeta sd" (parece ke esta loca )
_ke los iconos en el drawer del touchwiz (el del pack de aplicaciones) , los textos de debajo cuando son algo largos los continua debajo y queda mal , juraria ke la jpo no lo hacia (es lo ke voy a ver )
_y sobre todo el dichoso error ese ke comento en el post de encima de este , ke me salio ya muchas veces cerrandome las aplicaciones en plan FC y ya me hartó un pokito

Tengo tambien ke decir ke la rom pintaba bien , ke diria ke el gps se conecto muy rapido y ke esos errores tienen pinta de ser una tonteria , pero claro , de momento usare otra rom ke no me gustan esos textos extraños

Bueno... no me sabreis decir otra rom para usar de momento , me interesaria ke en lo referente a apps sea como la jpo , con el touchwiz y todo eso (aunke si es algo distinta no tengo problema en cambiarlo) , y ke vaya mas rapida ke la jpo y el gps acierte mas , o sea , algo entre la jpo y esta para usar de momento

Por ultimo , felicidades al cocinero por el trabajo , ke se ve ke se lo ha currado mucho , por ayudarnos contestando a las preguntas ke hacemos por el foro ke no son pocas justamente , y sobre todo por esta pedazo de rom ke seguramente en sera la ke se kede en mi movil por un tiempo

PD: (curiosidad) por ke la rom venia con esta galeria en vez de con la de la jpo por ejemplo y por ke en data en vez de en system?? no se si solo cambia el icono , pero bueno , combina mas el otro , y
lo de data , tengo entendido (me suena un poco ) ke los archivos cargan mejor en system por lo ke no entiendo el motivo de kitarla de ahi y ponerla en data
PD2: olvidaos del termino "cocinero" ke tengo en mi perfil , solo tengo movido algun ke otro apk pero no tengo ni idea de cocina

¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123

Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/Luismix

Para mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
Responder Con Cita

Viejo 22/11/10, 09:41:19
Array

[xs_avatar]
AresKiske AresKiske no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Buenos días!

Quería comentar y seguir con el tema de la batería, al menos en mi caso y teniendo la versión 2.0 BASIC Battery. Sinceramente estoy MUY contento con ésto ; llevo 1 día y medio con el móvil sin cargar, utilizando el 80% del tiempo el WI-FI y/o el 3G , trasteando bastante con twitter, facebook, internet, apps, algún jueguecito,etc. Ahora mismo me queda un 19% y ya lo voy a poner a cargar
El teléfono sigue yendo muy fluído y los pequeños problemas que he encontrado son los que ya mucha gente ha comentado por aquí.

-Símbolos raros de %1%x en lugar de "Eliminar" en la barra de estado.
-Aparación en algunas aplicaciones de algún mensaje que me las cierra, aunque esto me ha pasado poquitas veces.

Muchas felicidades y gracias de nuevo a Cloudyx por esta ROM casi perfecta Seguiré unos días y si sigo contento te haré una donación por el gran trabajo que creo que has realizado.

Saludos a tod@s.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 10:04:10
Array

[xs_avatar]
s7picadero s7picadero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

socorro!!!! después de hacer el paso 3 me reinicia el movil pero se queda en el logo de samsung galaxy, que hago, ya lo he intentado 2 veces con el odin pero despues de reiniciar siempre se me queda atascado ahi, os ha pasado???
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 10:10:55
Array

[xs_avatar]
Doker Doker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por s7picadero Ver Mensaje
socorro!!!! después de hacer el paso 3 me reinicia el movil pero se queda en el logo de samsung galaxy, que hago, ya lo he intentado 2 veces con el odin pero despues de reiniciar siempre se me queda atascado ahi, os ha pasado???
ese primer arranque suele tardar algo..ten paciencia y si no prueba a entrar en recovery y wipear..
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 10:51:37
Array

[xs_avatar]
s7picadero s7picadero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

ok, muchas gracias, resuelto "wipeando"
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 10:53:04
Array

[xs_avatar]
yomateix yomateix no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: galaxy s, htc dream, iphone 2g, 3g, 3gs, 4,i9100,i9200, woxter pc85 hds, ipad 2
Tu operador: Orange
muchas gracias. impresionante cambio respecto a la Eclair de serie con Orange, mucho mas rápido, flash, y sobre todo, la batería ahora me aguanta casi el doble, antes no se que proceso se la comía
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 11:51:37
Array

[xs_avatar]
johnnybra johnnybra no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: Elephone P8
Tu operador: ONO
Hola, familia!

Una duda tonta que tengo... Le activáis los tweaks del kernel speedmod?? Los que te salen en el recovery que no son el lag-fix...

Yo no le he activado nada, pero por defecto está off.

Mejoraría el rendimiento/batería del teléfono o es incompatible con esta custom???

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 11:53:57
Array

[xs_avatar]
Begto Begto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
Bueno , pues de momento he vuelto a la jpo (con rabia de kitar esta rom ke tanto recomendais)

Es posible ke lo ke me pasa sea por algo ke he tocado , lo ke he hecho es ponerla tal cual la jpo en lo ke se refiere a aplicaciones (puse la galeria normal en system/app , borre todo lo de data/app y la linea 81 del update-script para evitar ese error ke tenia , y algun cambio mas ke yo diria ke no pudo causar lo ke me pasa

Motivos ke hacen ke vuelva a la jpo??
pues basicamente todos son lo mismo:
_ke no soporto ver el boton "borrar" con textos tan raros (kdjhj&%)
_debe de tener movida una linea en algun archivo ke haya movido todo , pues por ejemplo en vez de "bateria totalmente cargada" me dice algo asi como "llamada falsa entrante" , y en ves de "depuracion usb activada" pone "formatear tarjeta sd" (parece ke esta loca )
_ke los iconos en el drawer del touchwiz (el del pack de aplicaciones) , los textos de debajo cuando son algo largos los continua debajo y queda mal , juraria ke la jpo no lo hacia (es lo ke voy a ver )
_y sobre todo el dichoso error ese ke comento en el post de encima de este , ke me salio ya muchas veces cerrandome las aplicaciones en plan FC y ya me hartó un pokito

Tengo tambien ke decir ke la rom pintaba bien , ke diria ke el gps se conecto muy rapido y ke esos errores tienen pinta de ser una tonteria , pero claro , de momento usare otra rom ke no me gustan esos textos extraños
...
+1

Personalmente me he vuelto a la JPO por dos motivos, el primero la falta de estabilidad en las aplicaciones como indica alexir y segundo porque aunque se nota muy fluida leyendo y escribiendo de la flash (gracias al lagfix), en el uso del launcher la noto como que va peor que con el firmware sin modificar, supongo que son problemas del custom kernel utilizado.
El GPS no he llegado a probarlo.

En cuanto a la JPO, anteriormente tenia una eclair, de momento en lo que a mi me interesa veo que ya me funciona con mi manos libres parrot el reconocimiento de voz, pero lamentablemente el reconocimiento no funciona como antes (que era casi perfecto, algo que me impresiono mucho de este movil), me da que la JPO no incluye motor de reconocimiento de voz castellano y esta funcionando con un motor para idioma ingles. Si alguien sabe como solucionar esto (aparte de esperar que cuelguen la version oficial en españa), agradecería la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 12:27:10
Array

[xs_avatar]
cyborg71 cyborg71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar
cloudyx,

Te comento, he realizado el calibrado de bateria, cargo con el telefono encendido, y cuando esta al 100%, lo desechunfo y apago y lo pongo a cargar otra vez, pues cuando esta lleno me entra en el Clockworkmod y no hay forma de salir, por lo cual, me borra todo lo que tenia configurado......

Hay alguna forma de evitar esto...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 13:02:02
Array

[xs_avatar]
Zoren Zoren no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Me he instalado tambien esta version, lo poco que aun la he trasteado, que cambio comparado con el froyo limpio!! lo que si que me ha salido un par de veces, es que se queda medio pillado con la pantalla en negro un par de segundos.
En el quadrant me salia 2.160!!
Un gran trabajo Cloudyx!!

Última edición por Zoren Día 22/11/10 a las 13:04:11.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 13:07:45
Array

[xs_avatar]
LuismiX LuismiX no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: S6 Edge - ECHOE Version

Primeras impresiones de la unThemed con OC:

- Rapidísima
- Bastante inestable, sobre todo cuando enchufo el cargador USB
- Fallos en la barra de notificaciones con los nombres
- El GPS, similar a los demás. Sigue sin parecerse ni de lejos al de la Magic o la Desire

En fin, que me planteo nuevo cambio de ROM a pesar de lo ilusionado que estaba con esta

De cualquier modo, miles de gracias por el curro a CloudX.

¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123

Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/Luismix

Para mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 13:26:24
Array

[xs_avatar]
johnnybra johnnybra no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: Elephone P8
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por LuismiX Ver Mensaje
Primeras impresiones de la unThemed con OC:

- Rapidísima
- Bastante inestable, sobre todo cuando enchufo el cargador USB
- Fallos en la barra de notificaciones con los nombres
- El GPS, similar a los demás. Sigue sin parecerse ni de lejos al de la Magic o la Desire

En fin, que me planteo nuevo cambio de ROM a pesar de lo ilusionado que estaba con esta

De cualquier modo, miles de gracias por el curro a CloudX.
Yo tengo la dark blue sin OC y estoy encantado, la verdad...

Es muy rápida, aunque ciertamente el launcherpro a veces da "tirones" en el scrolling, cuestión de ir probando opciones...

Para mí muy estable. No me ha dado ningún fallo nunca y la instalé a los dos minutos de haberla subido.

Sin fallos en los caracteres, que parece que es cosa de la basic...

El GPS me iba genial con la JPO, cuestión de 2-3 segundos que me pillara los satélites con el Maps y el Sigic, y en esta va igual de rápido. ¿A ver si va a ser cosa de Hardware?

Si es cierto que cargando el móvil cuando está apagado se me queda pillado por la mitad, pero no sé si será por la ROM

En cuanto a batería, aun no he tenido tiempo de poder hacer una valoración ya que no la he recargado más que un par de veces, pero esta mañana la desenchufé a las 6.30 y ahora mismo está al 81% y he escuchado 30 minutos de música, jugado 15 minutillos, trasteado un rato con los escritorios, etc. Así que creo que está bastante bien, con pinta de que puede durar hasta mañana por la noche fácil...

En fin, un gustazo, y eso que aun sigo sin saber si debo activar los tweaks del kernel de ULK...
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 13:28:20
Array

[xs_avatar]
AresKiske AresKiske no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Vodafone
Joer ... pues debo ser un agraciado , porque la estabilidad ahora mismo es el fuerte de mi telefono tras instalar la Battery Life Basic ; eso y la bateria, claro.
Que suerteª
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 13:32:23
Array

[xs_avatar]
DoktorZero DoktorZero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 gb black
Tu operador: Orange
Pues yo con la Black Battery, me va todo muy fluido, de nuevo un 10 para Cloudy_X
Viejo 22/11/10, 13:36:38
Array

[xs_avatar]
jack1975 jack1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Yo tengo la Black Batery sin OC y va como la seda. Le queda como guante y con al ADW Launcher va de maravilla.
Hasta la fecha la relación perfomance y bateria es equilibrada, sinceramente ya le he metido mis 40 aplicaciones y sigue fluido. Sin novedades en la barra de notificaciones, ni al cargar la bateria, tampoco al concectar al ordenador.
La navegación con el GPS es fluida, el BT funciona sin novedades al igual que la Wiffi.
Todavía me resta probar la radio, la reproducción de musica y video así como la galería 3d.
De momento no encuentro ningún bug.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 14:07:02
Array

[xs_avatar]
Luky86 Luky86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Htc One (M8) y Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Chicos estoy super rayado. No lo entiendo.
Son las 2de la tarde y yo tengo un 45% de la bateria. Desde las 7 de la mañana desenchufado.
T elodo tiempo a estado el 3g activado, pero es que apenas e tocado el teléfono, 2 emails, un poco con el whastapp y un poco con el twiter.
Una cosa muy rara que me pasa, en el símbolo de 3g la flecha que indica que estoy enviando datos, se queda fija y no nge deja navegar, las paginas no se me abren hasta que la flecha se apaga.
Algún consejo?
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 14:07:30
Array

[xs_avatar]
Namiga Namiga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII
muerte subita

Pues a mi se me acaba de "morir" el galaxy

me explico. Habia puesto la Basic sin OC y estaba impresionado cpon ella.
Hoy por la mañana me ha despertado el despertador del galaxy, me ido a un cursillo y he apagado el movil. A las 4 horas le doy a encender ....
Sale la pantalla inicial, el bott animation de JP0 ... y ahi se queda. De vez en cuando vibra, y se encienden los botones de funcion ...

He intentado entrar en recovery y puedo. Tambien entro en Download ... pero ewl movil no arranca ..

Odinizo de nuevo con Jp0 y vuelvo a empezar, supongo ... pero alguien tiene idea de qué puede ser ?

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 14:07:43
Array

[xs_avatar]
kobri999 kobri999 no está en línea
Usuario novato en la web

Perdona CloudyX,

¿Es que la versión basic de la batería no tiene Swype?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 14:14:41
Array

[xs_avatar]
Namiga Namiga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Si, no lo trae, kobri999
Tienes el enlace en el inicio del post.

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 22/11/10, 14:15:47
Array

[xs_avatar]
kobri999 kobri999 no está en línea
Usuario novato en la web

OK, perdonad pues
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:35:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /