|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser, a falta de más pruebas, que la cámara ha recuperado los 13 Mgpx normales (aunque sigue con las opciones que tenía, me imagino que eso ya depende de Xiaomi y no de MIUI.es), he hecho la misma foto que anteriormente puse en este hilo con la ProCapture y ahora ya no noto la diferencia
Solo una curiosidad, algo que vengo arrastrando desde ... puff. Aunque el sonido de las grabaciones se solucionó, lo que grabo sigue haciéndolo con un volumen muy muy bajo ¿os pasa a vosotros también o sólo a mí? Por ejemplo, las grabaciones con LgCamera suenan con el volumen mucho más alto cuando las reproduzco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra observación, al igual que la cámara, que está aun sin opciones ni nada. La app de música está igual verdad? antes dejaba cambiar caratulas y mil historias y ahora no...
|
||||
|
||||
|
Jejeje lee el hilo no dijo cuando pudiera eso lo dices tu, dijo a la tarde. Estas son sus palabras escritas: Sí, error mío por trabajar hasta tarde y despertarme pronto . Ahora mismo la retiro. La actualizaré a la tarde, ahora me es imposible. Siento mucho el error y gracias por avisar ![]() Bloquearé el hilo hasta que la ROM esté subida y linkeada de nuevo. OK makey.
Última edición por Nicky Como Día 16/09/14 a las 14:17:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una duda (a falta de que me llegue el Mi3). ¿Este MIUI v6 es compatible con Google Now? No con el launcher, solo la ventana del escritorio que te muestra las terjetas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje lee el hilo no dijo cuando pudiera eso lo dices tu, dijo a la tarde.
Estas son sus palabras escritas: Sí, error mío por trabajar hasta tarde y despertarme pronto . Ahora mismo la retiro. La actualizaré a la tarde, ahora me es imposible. Siento mucho el error y gracias por avisar ![]() Bloquearé el hilo hasta que la ROM esté subida y linkeada de nuevo. OK makey. ![]() ¿Es que es obligatorio por su parte? ¿no le puede surgir algo que no le permita tenerte contento? Partiendo de que esto no es una obligación ni tiene que cumplir un horario ni dar explicaciones a nadie que la actualice cuando pueda o quiera. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le esta dando problemas el play store? No consigo que me conecte. Gracias
|
||||
|
||||
|
A mi la aplicación de youtube me funciona sin ningún problema.
Nicky Como... tengo entendido que 'trunk' va a cocinar para ti en exclusiva una ROM cada cinco minutos. ![]() ![]() Y si no la saca en tiempo creo que te va a regalar un Panamera para ti solito!!! ![]() ![]() Ludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me funiona bien es el Massenger de Facebook, en la V5 funcionaba casi perfecta, a veces fallaban las burbujas pero nada mas.
En la V6 las burbujas no me aparecen, solo me llega a la barra de notificaciones el aviso de un mensaje, cuando le pulso para verlo, no va al apk; se queda en el Launcher pero cargandose todos los iconos y quedandose solo el fondo de pantalla y, para colmo quitar el aviso de la notificacion es una quimera.... jajajaja. Asi que no hay mas remedio que ir la icono de la apk y pulsarlo para ver quien te ha enviado un mensaje, A alguien mas le pasa?
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me funiona bien es el Massenger de Facebook, en la V5 funcionaba casi perfecta, a veces fallaban las burbujas pero nada mas.
En la V6 las burbujas no me aparecen, solo me llega a la barra de notificaciones el aviso de un mensaje, cuando le pulso para verlo, no va al apk; se queda en el Launcher pero cargandose todos los iconos y quedandose solo el fondo de pantalla y, para colmo quitar el aviso de la notificacion es una quimera.... jajajaja. Asi que no hay mas remedio que ir la icono de la apk y pulsarlo para ver quien te ha enviado un mensaje, A alguien mas le pasa? ![]() Dentro de esta opción ve a Gestionar notificaciones y ahí verás todas tus aplicaciones. Le das a la que quieras y activas la opción Mostrar en las notificaciones. Si quieres que también te las notifique en forma de burbuja en el lockscreen activa también la opción Mostrar en el bloqueo de teclas. uploadfromtaptalk1410935004040.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la V6 por ejemplo Paypal no me notifica los ingresos que me hacen y tengo activada la notificación tanto en la app como en ajustes
|