|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xposed depende de cada uno. Para mi, Xposed GEL es imprescindible, pues me gustan tanto Trebuchet por su rendimiento como el Google Now Launcher por estética, y Xposed GEL da una opción que para mí es, como digo, imprescindible: deslizar hacia bajo la parte izquierda para abrir notificaciones, deslizar abajo la parte derecha para abrir accesos rápidos. En un móvil de este tamaño se me hace esencial, pues normalmente sólo dan una opción de deslizar hacia abajo en otros launchers, y luego tendría que deslizar en horizontal en la parte baja de las notificaciones/accesos rápidos para cambiar a la otra y es bastante incómodo. Y otro, el NipUnbounce para evitar gasto innecesario de batería por parte de los servicios de Google, cambiando el tiempo entre wakelocks. Luego el OK Google para todos los launchers, y el Seebye Chat Heads.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes contar, para no desvirtuar más la causa del hilo, como configuras el Nlpunbounce? Yo lo he dejado de serie y si noto algún wakelock menos, pero creo que dependen mucho también de la ROM y del móvil, veré primero cuando le eche el guante, al OPO como reacciona en ese sentido.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero que tengamos 4.4.4 MEGA ESTABLE, L, tranquilos
Tienes razón Nagasaky2x, pero la verdad que Xposed tiene sentido cuando al terminal le faltan opciones que uno necesita, con CM, yo lo veo absolutamente innecesario...ahora, hay módulos para parar un tren... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es que cuando la batería esta calibrada y la ROM consume lo que tiene que consumir, no hace falta nada más, yo en mi móvil actual tengo muchas cosas para que consuma menos, pero es porque el desgaste de la batería es evidente y el sistema en Kitkat consume más que en Jelly Bean, como decís, es todo de software de la ROM, realmente los servicios de Google ha sufrido cambios para bien y consumen menos que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he eliminado el xposed y no me deja pasarme a ART
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tenia el modulo de greenify.Lo he deshabilitado y reiniciado y luego he desinstalado el instalador xposed.Y no hay manera al reiniciar vuelvo a estar en dalvik
|
||||
|
||||
|
Tienes que desinstalar el framework, lo haces desde dentro del xposed. Después reinicias y deberías tener el xposed eliminado.
|
||||
|
||||
|
Ok ya lo conseguí.Pero el greenify sin xposed parece muy capado.No se pueden activar las opciones experimentales
|
||||
|
||||
|
¿Y en qué apartado viene? acabo de desactivar el módulo de Xposed y el gesto no funciona. A ver si tú te estás confundiendo o me explico yo mal. Yo puedo deslizar EN CUALQUIER LUGAR de la pantalla (escritorio) para abrir uno u otro, no en la barra propiamente. En la barra para una mano no me interesa.
Si te fijas yo no toco la barra, lo hago a mitad de pantalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para el uso diario que yo le doy no he notado que haya perdido nada, creo que he ganado algo de duración de batería pero mucho no, es dificil de valorar porque unos días lo uso más otro menos y usos diferentes, lo que me sigue matando es el consumo en reposo por la noche, me parece una pasada da igual en dalvik que en art, se supone que ahora lo van a solucionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
para el uso diario que yo le doy no he notado que haya perdido nada, creo que he ganado algo de duración de batería pero mucho no, es dificil de valorar porque unos días lo uso más otro menos y usos diferentes, lo que me sigue matando es el consumo en reposo por la noche, me parece una pasada da igual en dalvik que en art, se supone que ahora lo van a solucionar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por que razón no recomienda Cyanogen ART???? deberían ser totalmente compatibles las apps más descargadas y usadas y ser todo ventajas.
Al menos si no lo recomiendan, probaremos, pero en Android L vendrá si o si de serie, es que Davilk es la ostia de viejo...iba tocando renovar. |