|
||
|
|
||||
|
||||
|
GeekVida,
El Elephone P7 mini lo teneis en el enlace del almacén en España pero viene del almacén en China no??? como tiene el codigo sku... Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria el cupon para otros productos como primer comprador. Una cosa ¿ donde puedo encontrar fundas protectoras de silicona para este movil,? siempre se me cae al suelo los moviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compre un xiaomi note y recibi este mensaje
Gracias por comprar !Reservar el Mi4 exitosamente. Los 5€ son para asegurar la compra. El cliente que ha reservado puede comprar el Mi4 en el día de lanzamiento. Es tan facíl como comprar un artículo normal, en el precio se descuenta automáticamente los 5 euros ya pagados. El cliente tiene 24 horas máximo para realizar el pedido desde el momento que le mandemos el aviso. Si no lo hace, pierde el turno y pasa al siguiente cliente. Publicamos la lista de ganador en el día 10 de agosto Que es algun tipo de sorteo por que yo no reserve nada |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es mi primera compra, ¿puedes enviarme cupón? Gracias.
Última edición por xabifesta Día 16/09/14 a las 18:13:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes es mi primera compra y me gustaría que me facilitaran algún descuento. Si el artículo no está en España cuánto tiempo tarda en llegar?? El THL 5000 desde España trae la funda sview de regalo?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha llegado un xiaomi note pedido el viernes al almacen de España..... muy rapido y eficaces en el envio.
y esperando que me lleguen otros dos que pedi desde china, hoy han llegado a belgica..... vamos bien, esperemos que no se tuerza |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola kratosjuan, gracias por su compra en Geekvida, ahora le mandamos el cupón por M.P. Sólo puede usar una vez. sobre la funda, para que producto ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Compre un xiaomi note y recibi este mensaje
Gracias por comprar !Reservar el Mi4 exitosamente. Los 5€ son para asegurar la compra. El cliente que ha reservado puede comprar el Mi4 en el día de lanzamiento. Es tan facíl como comprar un artículo normal, en el precio se descuenta automáticamente los 5 euros ya pagados. El cliente tiene 24 horas máximo para realizar el pedido desde el momento que le mandemos el aviso. Si no lo hace, pierde el turno y pasa al siguiente cliente. Publicamos la lista de ganador en el día 10 de agosto Que es algun tipo de sorteo por que yo no reserve nada ![]() Hola matrixgens, gracias por interesarte. Si el producto ThL 5000 es del almacén de España, no viene la funda de regalo, Los regalos sólo son para el almacén de China. Por otra parte, Ahora le mandamos el cupón por M.P. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
#Huawei: Los teléfonos Huawei recomendados !!
HUAWEI Honor 6 4G LTE HUAWEI Honor 3C HUAWEI Ascend P6S ....... Ver más: http://goo.gl/r3MTP8
|
|
|
||||
|
||||
|
hola geekvida:
me imaguino que el paquete que te devolvi estara apunto de llegarte ya.ya me avisaras. aparte queria comprar una funda o flip corver para un oneplus one.¿hay disponibles en aqui en españa? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
GeekVida, Mi duda es se el Elephone P7 mini viene del almacén en China o de España? Esta en el almacén en españa pero tiene codigo sku y no pes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en el Xiaomi Redmi Note 4G, y quisiera saber si lo tenéis en el almacen de España y si podeis facilitarme algún descuento.
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el paquete, todo ok y en 48horas.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
xoami note
|
|
|
||||
|
||||
|
Geekvida, me gustaria pedir otro xiaomi note (con este serian ya 4), pone que no hay en stock, teneis pensado reponerlos pronto, o se han dejado de fabricar como he leido por aqui?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Geekvida compre el xiaomi note tengo algunas dudas si mi terminal puede ir con el virus Spyware, doy por echo que tu me diras que no, pero en el caso de que lo lleve instalado como tengo que actuar y que medidas tomar ,ya que por lo que lei no se elimina ni cambiando la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola equipo de Geekvida! La garantía del terminal no me queda clara, podrían aclararla?
En la página de portada figura "1 Year Product warranty", mientras que en Detalle del paquete "Piezas: 2 años; mano de obra: 2 años" Estoy a punto de comprar un HUAWEI Honor 6 y estoy dudando entre GeekVida y otras dos web's, a ver si un código promocional de primera compra termina de decidirme Gracias de antemano! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||