LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/14, 14:27:43
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
Yo no cambio mi G2 por un G3 así como así, pero ostia, si me dan un G3 nuevo por menos de lo que vendo un G2 de segunda pues tampoco me lo pensaba.

Viejo 16/09/14, 16:27:03
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Bajar un peldaño? Lo flipo nen, poco valoras al G2
Y si te llevas una desilusión con el S5?
Ya lo tuve junto al G2, y desilusión ninguna.

Ya lo tengo por aquí y la sensación en la mano es infinitamente superior al G2. Parece aluminio de verdad. Ya iré comentando impresiones, que acabo de sacarlo de la caja jejeje
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 16:42:47
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
Sigo sin entender lo de la cámara, a mi me va perfecta con XCam. Ni root ni na de na, pelao.

Lo de bajar un peldaño ya lo has hecho .

Sls.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 17:57:22
Array

[xs_avatar]
DareMa DareMa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
El cambio no es muy significativo pero si se nota que es mas "premium" y es mejor que el g2 (cosa lógica) aun así el g2 sigue siendo TOP sobretodo su batería...cuando me lo compre fue un antes y un después....LG va por el buen camino.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 18:40:12
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Ya lo tuve junto al G2, y desilusión ninguna.

Ya lo tengo por aquí y la sensación en la mano es infinitamente superior al G2. Parece aluminio de verdad. Ya iré comentando impresiones, que acabo de sacarlo de la caja jejeje
Y para que quieres sensación a aluminio si al final cae una funda de plástico

Última edición por Gonzalo_rl98 Día 16/09/14 a las 18:43:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/14, 18:42:39
Array

[xs_avatar]
DareMa DareMa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
No es aluminio...es plastico pero de mejor acabado que el del g2. En verano no se llena de grasa ni te sudan las manos cuando llevas un rato...solo que a simple vista parece metal....
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 18:42:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gonzalo_rl98 Ver Mensaje
Y para que quieres aluminio si al final cae una funda de plástico
Te juro que siempre pienso lo mismo, sobre todo en comparativas milimétricas jeje

Sls.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/14, 18:44:11
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
Te juro que siempre pienso lo mismo, sobre todo en comparativas milimétricas jeje

Sls.
Jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/14, 18:48:34
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pitufo Ver Mensaje
mola! ¿alguien sabe de donde se puede bajar el programa completo?
Me alegro, oye ZaWoK si tienes tiempo podrías subir unas fotos con las pantallas en blanco con por ejemplo chrome...
Con el G2 v G3 a ver si has tenido suerte y te ha tocado uno de los buenos
El otro día comparé un G3 con mi G2 y tenía unos blancos muy buenos y nada amarillentos como los que hasta entonces había visto y sin lag
Quizás estos últimos en fabricarse han mejorado mucho los paneles
Ya dirás...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 18:59:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro, oye ZaWoK si tienes tiempo podrías subir unas fotos con las pantallas en blanco con por ejemplo chrome...
Con el G2 v G3 a ver si has tenido suerte y te ha tocado uno de los buenos
El otro día comparé un G3 con mi G2 y tenía unos blancos muy buenos y nada amarillentos como los que hasta entonces había visto y sin lag
Quizás estos últimos en fabricarse han mejorado mucho los paneles
Ya dirás...

Saludos
El fin de semana tendré a mano el G2 y G3, y podré hacer la comparativa de pantallas que me comentas, y también la de las cámaras que había solicitado un compañero por ahí arriba. He estado navegando por webs que tienen fondo blanco y no he notado el tono amarillento en principio. Si queréis que compare alguna otra cosa decírmelo

Otra cosa que me ha sorprendido para bien, es la potencia del altavoz, se escucha bastante más fuerte sin duda. El del G3 es de 1W, no se de cuanto sería el del G2, pero este partado si lo han mejorado para bien. Como el móvil es sacado de amena, tiene el firmware de orange, aunque venga libre de fábrica. Es decir, que las actualizaciones pasan por ellos. De momento llevo la 10h y todo el mundo comenta que con la 10j el terminal mejora muchísimo. De momento no tengo signos de lag ni nada por el estilo, así que muy contento. Veremos la batería como prospera.

Salu2!

Última edición por ZaWoK Día 16/09/14 a las 19:01:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/14, 19:06:45
Array

[xs_avatar]
Baneado

El fin de semana tendré a mano el G2 y G3, y podré hacer la comparativa de pantallas que me comentas, y también la de las cámaras que había solicitado un compañero por ahí arriba. He estado navegando por webs que tienen fondo blanco y no he notado el tono amarillento en principio. Si queréis que compare alguna otra cosa decírmelo

Otra cosa que me ha sorprendido para bien, es la potencia del altavoz, se escucha bastante más fuerte sin duda. El del G3 es de 1W, no se de cuanto sería el del G2, pero este partado si lo han mejorado para bien. Como el móvil es sacado de amena, tiene el firmware de orange, aunque venga libre de fábrica. Es decir, que las actualizaciones pasan por ellos. De momento llevo la 10h y todo el mundo comenta que con la 10j el terminal mejora muchísimo. De momento no tengo signos de lag ni nada por el estilo, así que muy contento. Veremos la batería como prospera.

Salu2!
Luego comenta como ves los colores el brillo si lo ves suficiente el contraste sobretodo si lo comparas con el G2 o el S5 que en eso es de lo mejor aunque sea a ojo ya que no los tienes para comparar
Si entras en la página de the verge prueba a hacer un scroll rápido con chrome a ver si se engancha y el doble toque y también lo de la temperatura, ya sabes que muchos los venden por ese problema de excesivo calor
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 19:22:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Luego comenta como ves los colores el brillo si lo ves suficiente el contraste sobretodo si lo comparas con el G2 o el S5 que en eso es de lo mejor aunque sea a ojo ya que no los tienes para comparar
Si entras en la página de the verge prueba a hacer un scroll rápido con chrome a ver si se engancha y el doble toque y también lo de la temperatura, ya sabes que muchos los venden por ese problema de excesivo calor
Ahora lo tengo cargándose a tope y no está nada caliente, ni la zona de la CPU ni la de la batería. ¿Eso es buena señal? Dándole caña con algún juego 3D supongo que se calentará como todos, pero navegando y tal no he notado que se caliente. Eso sí, lo he notado más calentetito cuando me he puesto a ver videos en 4K dentro de Youtube, supongo que será lo normal. Una pasada la verdad

He entrado en la página que comentas ahora mismo y haciendo scroll de punta a punta hay 1 segundo de pausa hasta que vuelve a cargar. Es decir, estoy en la cabecera, hago un poco de scroll hacia abajo, y se queda la web en blanco 1 segundo, y vuelve a aparecer todo. Si bajo poco a poco, no pasa eso y carga perfectamente. Pero Chrome no se bloquea, ni da forzar cierre ni nada similar. ¿Eso es bueno o es que funciona mal? Por otro lado, he probado con el navegador nativo (personalmente, Chrome lo suelo desactivar), y va perfecta la web. Ese segundo en el Chrome que tarda en cargar, son 0,1s en el navegador nativo.

El S5 ya no lo tengo ya, pero la comparativa de momento puedo hacerla junto con un G2, y no se si podré tener un 5S o Z2 al lado, que lo dudo, pero lo intentaré pedir prestado.

Sinceramente, esperaba que fuese peor la verdad , después de leer tantas quejas. ¿Es posible qué me haya tocado una unidad sana? Igual en los nuevos ya vienen corregidos esos problemillas.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 19:33:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ahora lo tengo cargándose a tope y no está nada caliente, ni la zona de la CPU ni la de la batería. ¿Eso es buena señal? Dándole caña con algún juego 3D supongo que se calentará como todos, pero navegando y tal no he notado que se caliente. Eso sí, lo he notado más calentetito cuando me he puesto a ver videos en 4K dentro de Youtube, supongo que será lo normal. Una pasada la verdad

He entrado en la página que comentas ahora mismo y haciendo scroll de punta a punta hay 1 segundo de pausa hasta que vuelve a cargar. Es decir, estoy en la cabecera, hago un poco de scroll hacia abajo, y se queda la web en blanco 1 segundo, y vuelve a aparecer todo. Si bajo poco a poco, no pasa eso y carga perfectamente. Pero Chrome no se bloquea, ni da forzar cierre ni nada similar. ¿Eso es bueno o es que funciona mal? Por otro lado, he probado con el navegador nativo (personalmente, Chrome lo suelo desactivar), y va perfecta la web. Ese segundo en el Chrome que tarda en cargar, son 0,1s en el navegador nativo.

El S5 ya no lo tengo ya, pero la comparativa de momento puedo hacerla junto con un G2, y no se si podré tener un 5S o Z2 al lado, que lo dudo, pero lo intentaré pedir prestado.

Sinceramente, esperaba que fuese peor la verdad , después de leer tantas quejas. ¿Es posible qué me haya tocado una unidad sana? Igual en los nuevos ya vienen corregidos esos problemillas.
Lo del scroll con chrome en el G2 no pasa, por lo que veo sigue pasando en el G3 pero bueno si con el de serie no pasa igual..
Aún es pronto para sacar conclusiones, ya nos irás contando
Cabe la posibilidad de que lo vendas para comprar el S5??..
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 20:06:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro G2 nuevo y negocio perfecto con propina
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 20:31:01
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra

Yo tengo uno desde que salió, pantalla perfecta, scrooll perfecto, no me da ese segundo en blanco que comentas. Que versión llevas? Pon la 10h libre o la 10j leak, la 10j leak va muy bien, cero la y cero calentamiento,(lo normal como todos). Los problemas que tuve con el G3 fue en la versión 10a, lag y se calentaba, por lo demás que comentan en el subforo del G3 nada.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 20:53:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del scroll con chrome en el G2 no pasa, por lo que veo sigue pasando en el G3 pero bueno si con el de serie no pasa igual..
Aún es pronto para sacar conclusiones, ya nos irás contando
Cabe la posibilidad de que lo vendas para comprar el S5??..
Es muy pronto para decidir, pero así a bote pronto no se me ha pasado, sinceramente. Aún no he salido a probar la cámara en profundidad para compararlos, las pantallas son ambas muy buenas (aunque me gustan más saturadas, pero esta con contenidos 4K es la leche), el sonido es mucho mejor en el G3, la batería dura más en el S5 (le sacaba siempre sus 7h de pantalla, casi 8 sin despeinarse)... Pero la sensación a la mano del G3 es muy superior, en cuanto a acabados y diseño; el S5 tenía su marco también. Otro punto a favor para LG, es la cantidad de soporte que están dándole en cuanto a actualizaciones y demás. En cambio, Samsung... a veces.

De momento, esto contento con el cambio... Y según salga el Nexus 6, igual si me convence me da por probarlo. Aunque me imagino que tendrá los mismos defectos que todos los Nexus: cámara y batería. Pero si me preguntas por el S5, M8, Z2... no me planteo el cambio.

Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
Yo tengo uno desde que salió, pantalla perfecta, scrooll perfecto, no me da ese segundo en blanco que comentas. Que versión llevas? Pon la 10h libre o la 10j leak, la 10j leak va muy bien, cero la y cero calentamiento,(lo normal como todos). Los problemas que tuve con el G3 fue en la versión 10a, lag y se calentaba, por lo demás que comentan en el subforo del G3 nada.
Tengo la 10h, la última que me venía con el mío libre de Amena. De momento np quiero flashearle nada, si los de Orange tardan mucho en actualizar flashearé cuando salga la 10j oficial y ya. Según leo, las mejoras en cuanto a rendimiento, fluidez y batería son muy notorias. Eso me gusta, un 10 LG.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 21:09:55
Array

[xs_avatar]
Baneado

Es muy pronto para decidir, pero así a bote pronto no se me ha pasado, sinceramente. Aún no he salido a probar la cámara en profundidad para compararlos, las pantallas son ambas muy buenas (aunque me gustan más saturadas, pero esta con contenidos 4K es la leche), el sonido es mucho mejor en el G3, la batería dura más en el S5 (le sacaba siempre sus 7h de pantalla, casi 8 sin despeinarse)... Pero la sensación a la mano del G3 es muy superior, en cuanto a acabados y diseño; el S5 tenía su marco también. Otro punto a favor para LG, es la cantidad de soporte que están dándole en cuanto a actualizaciones y demás. En cambio, Samsung... a veces.

De momento, esto contento con el cambio... Y según salga el Nexus 6, igual si me convence me da por probarlo. Aunque me imagino que tendrá los mismos defectos que todos los Nexus: cámara y batería. Pero si me preguntas por el S5, M8, Z2... no me planteo el cambio.

Tengo la 10h, la última que me venía con el mío libre de Amena. De momento np quiero flashearle nada, si los de Orange tardan mucho en actualizar flashearé cuando salga la 10j oficial y ya. Según leo, las mejoras en cuanto a rendimiento, fluidez y batería son muy notorias. Eso me gusta, un 10 LG.
Le has metido nova launcher?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 21:19:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que no que no! Si hay que meter Launcher es que no va bien!

PD: Son bromas

Última edición por Danyelcm Día 16/09/14 a las 21:25:41.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 21:24:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Le has metido nova launcher?
No, ya que no lo he visto necesario. No tengo lag en el launcher por increíble que parezca, auqnue por lo que estoy viendo es normal teniendo las últimas actualizaciones. En cambio, como comentaba el compañero de arriba, con las primeras como la v10 era malo de cojones... Lo llevo todo de stock y acabo de cargarlo al 100% por primera vez.

Que cabroncetes sois, menos mal que el G3 es de LG también jajajaja

Última edición por ZaWoK Día 16/09/14 a las 21:26:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/09/14, 23:55:58
Array

[xs_avatar]
torrespain torrespain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OP3 (A3000), LG G4, LG G2, Nexus 4, HTC Sensation
Tu operador: Otra
Disfruta del pepino, seguro q te ha salido bueno, q en los foros la mayoría de la gente escribe cuando tiene problemas.
Ya nos harás una comparativa para que veamos las diferencias con el g2 u otros móviles.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 10:35:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /