|
Ayuda con Towelroot
Hola compañeros,
Recientemente he actualizado a la versión 20d de vomistar, me quito el root y asta hay bien ![]() Pero el problema es cuando volví a hacer root con towelroot no me deja me pone este mensaje (This phone isn´t currently supported) y no me deja hacer root. Me podéis echar un cable? Un saludo y muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo el mío lo rotee con el programa de pc Vroot es muy bueno sólo activas depuración y conectas y en el software le das root luego puede a bajar supersu de la tienda si prefieres
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias axe,
Lo haré así, pero primero me gustaría saber si es imposible ya con towelroot con la ayuda vuestra Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Si te sale error es porque debe ser incompatible con tu versión de software cosa que no pasa con Vroot que lo rootea independientemente de la versión de software que tenga
|
|
|
Cita:
Estado intentando rootear con Vroot y nada tampoco puedo ![]() ![]() Hay algotra opción?? Saludos. |
|
||||
|
||||
Activa la depuración usb y en el pc instala los drivers y el en el escoges que se conecte como software LG y mira si en el administrador de dispositivos de Windows te lee todo
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Nada he seguido varios tutoriales y nada.
Me pueden ayudar compañeros?? Saludos. |
|
||||
|
||||
Has probado con ioroot25,acabo de rootear un g2 802 v20d vodafone y sin problemas.
Post #2 y sigue el metodo clasico http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714510 |
|
Gracias enano28,
Ya he probado con el método clásico y nada. Voy a probar con ioroot25 haber que tal y te cuento. Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo rooteé así al principio del todo por allá el mes de marzo, imagino que con la 20 d también funcionará, es muuuuuuy sencillo de hacer http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13126753 Saludos |
|
|
Cita:
Ya esta rooted, ![]() ![]() ![]() Menos mal ya me estaba echando malas cuentas jejejeje. Un saludo y muchisimas gracias campeón. |
|
|
Cita:
Te debo una. Un saludo crack ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me alegro toreriyo Saludos!!! |
|
|