Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/14, 06:19:09
Array

[xs_avatar]
diegosp diegosp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: xperia sp
Tu operador: Movistar
cm11

Vengo nuevamente a consultae por cm11 intente hacerlo borre las particiones y el de fabrica por el modo recovery e instale cm11 y ahí me dejo el problema fue en el momento de hacer el reboot se me quedo en Negro nose que pasó aunque ya lo solucione con el flashtools le puse denuevo la 205 nose si será problema del bootloader porque cuando marco el número ese para ver las configuraciones me dice que si esta desbloqueado el flashtools también no se puede flashear igual cm11 con flashtools? Nose em verdad el tuto que me dejaron no fue aclaratorio y ojalae respondan gracias foreros

Saludos
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 16/09/14, 06:30:11
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
q tal, pasate por aca es un tema q yo cree hace mucho tiempo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=640198

ahi sta el link que t lleva a un tutorial para abrir el boot, es el q yo segui, una vez q lo haces es muy facil
Viejo 16/09/14, 18:11:02
Array

[xs_avatar]
diegosp diegosp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: xperia sp
Gracias por la respuesta muy aclaratoria. Tenían razón no tenía el bootloader desbloqueado debió haber sido eso, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 22:44:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /