LG G3s Todo sobre el LG G3s

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/14, 14:18:04
Array

[xs_avatar]
voidfrees voidfrees no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Ulefone Power 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Pero te ha confirmado que tiene si o no?

Gracias por la gestión
Si, si confiirmado esta
Responder Con Cita

Viejo 08/09/14, 14:20:44
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por voidfrees Ver Mensaje
Si, si confiirmado esta
Pues es tema de software.

Por cierto, primer día que lo saco a pasear, esto va muy muy bien
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 15:45:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues es tema de software.

Por cierto, primer día que lo saco a pasear, esto va muy muy bien
Yo de todos modos se supone que yoigo me lo cambia por uno nuevo, aunque me han dicho que este lo mandan al sat y q deciden si dan nuevo o reparan y q como hace menos de 7 dias me darán nuevo, aunque antes quiero asegurarme., no quiero que me traigan este mismo de vuelta diciéndome que es tema de software y habiéndolo desmontado y todo.. A ver que me dicen esta tarde..
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 16:49:10
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por voidfrees Ver Mensaje
Yo de todos modos se supone que yoigo me lo cambia por uno nuevo, aunque me han dicho que este lo mandan al sat y q deciden si dan nuevo o reparan y q como hace menos de 7 dias me darán nuevo, aunque antes quiero asegurarme., no quiero que me traigan este mismo de vuelta diciéndome que es tema de software y habiéndolo desmontado y todo.. A ver que me dicen esta tarde..

Como?

Directamente te tienen que dar uno nuevo, tu le enseñas el fallo que tiene, y te den uno juego, después la tienda que se apañe con el sat. Que no te líen, tienes todo tu derecho a reclamar uno nuevo, y si no tienen que te lo pidan, pero mientras te quedas ese.

No son listos ni nada, que vas a estar 15 días sin móvil?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 14:38:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como?

Directamente te tienen que dar uno nuevo, tu le enseñas el fallo que tiene, y te den uno juego, después la tienda que se apañe con el sat. Que no te líen, tienes todo tu derecho a reclamar uno nuevo, y si no tienen que te lo pidan, pero mientras te quedas ese.

No son listos ni nada, que vas a estar 15 días sin móvil?
Según me dijo el de la tienda, que le habían dicho de LG, había que mandarlo antes por ser un fallo así. Me explico, si se ve que te ha venido con la pantalla suelta por ejemplo pues te dan uno nuevo y listo pero al ser un fallo del led de notificaciones, que puede ser que yo no lo haya configurado bien lo tienen que mirar.

Igualmente lo he mandado al SAT, pero no como reparación, si no como DOA, y lo he mandado ya por agilizar las cosas. Tengo un Lumia que me sirve de sustituto (es mi viejo móvil). Ahora no tenían más unidades así que hasta el jueves tengo que esperar que llegue el nuevo.

La verdad es que era reacio a mandarlo y todo esto, pero bueno al final me fié y como me dijo que es una DOA (que si o si te tienen que dar uno nuevo, porque si lo devuelven diciendo que no pasa nada la tienda me da otro y se quedan con ese) acepté mandarlo ya.

Por si acaso me he apuntado el IMEI, que no me cuelen este como nuevo jejeje Espero haber hecho bien
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 14:40:57
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

ok

perfecto

ya nos cuentas que te dicen, pero yo creo que es mas un tema de software, no pueden ser que todos vengan con el led roto o que no lleven
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 09:12:44
Array

[xs_avatar]
JamesBunton JamesBunton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G4 (H-815)
Yo me compre el G3s hace dos días y al ver que no iba lo del LED en ves de llamar a Mediamarkt, llamé directamente a LG y me dijeron que seguramente es problema de software y quedamos en que durante estos días me llamarían sus técnicos porque tengo que instalar una nueva actualización o por si he de llevarlo a uno de sus SAT.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 09:17:52
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por JamesBunton Ver Mensaje
Yo me compre el G3s hace dos días y al ver que no iba lo del LED en ves de llamar a Mediamarkt, llamé directamente a LG y me dijeron que seguramente es problema de software y quedamos en que durante estos días me llamarían sus técnicos porque tengo que instalar una nueva actualización o por si he de llevarlo a uno de sus SAT.
Ok, gracias por tu aportación .

Se agradecería que nos comentaras que te dicen en LG, yo también llamare para dar un poco mas de caña.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 20:15:42
Array

[xs_avatar]
Zeokat Zeokat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Yoigo

Yo me lo acabo de comprar y estoy igual, sin led de notificación. Menuda putada, ¿esto pasa en todos o es fallo de algunos?

Última edición por Zeokat Día 15/09/14 a las 20:28:38.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 20:21:13
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Son todos, parece ser que es de software
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 15:03:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He ido hoy a la tienda y me han dicho que no hay led, que no va a funcionar, que vienen con los leds desactivados para ahorrar bateria
Viejo 16/09/14, 15:35:26
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por Zeokat Ver Mensaje
He ido hoy a la tienda y me han dicho que no hay led, que no va a funcionar, que vienen con los leds desactivados para ahorrar bateria
Eso se lo cree su tía.

El led consume una mierda, y la batería va sobrada, yo llenado el brillo al 85/90% todo el tiempo! le he sacado dos días
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 15:41:15
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Jajajajaja.....los vendedores son unos cachondos, lo que hace no tener ni puta idea, me recuerda en una ocasión cuando me compré el pathfinder automático, el botón de desbloqueo de la palanca del cambio, el vendedor me aseguraba una y otra vez que era el botón del modo sport, todavía me eacojono con la mujer cuando lo comentamos
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 15:45:12
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por rulbcn Ver Mensaje
Jajajajaja.....los vendedores son unos cachondos, lo que hace no tener ni puta idea, me recuerda en una ocasión cuando me compré el pathfinder automático, el botón de desbloqueo de la palanca del cambio, el vendedor me aseguraba una y otra vez que era el botón del modo sport, todavía me eacojono con la mujer cuando lo comentamos
Jajajajajajajaj

Es que automáticos se venden poco, yo no quiero uno que no lo sea, lo probé hace unos 10 años, y no quiero otro ahora.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 16:10:08
Array

[xs_avatar]
al_nadita al_nadita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Gnexus/MotoG
Buenas a tod@s

voy a dar una posible solucion, es posible por que no es una solucion que tuve para mi moto G.

En mi moto G despues de una actualizacion, abrir el boot para rootear, me di cuenta, q el led de notificaciones se habia apago por completo, en todos los casos, el caso es q buscando soluciones, tb llegue a pensar en una muerte prematura del led justo despues de pedir clave para abrir el boot (en motorolo dicen q anula la garantia) y penser q tenia mu mala suerte... Pero investigando y leyendo en este excelente foro, descubri q hay, como para todo en android, un forma de anular el led, y q a veces pasaba en los motos G q se desactivaba. Para ello motorolo habia sacado un widget especifico para activarlo desactivarlo...

https://play.google.com/store/apps/d...edwidget&hl=es

ese enlace es de dicho widget, no se si siendo de motorola, es especifico y no puede ser usado en tu LG G3S, pero por probar...

supongo q si ni siquiera encuentras la app, es q no es compatible con tu terminal..

espero ayude.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/14, 17:56:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo novedades. Me ha llamado el servicio técnico de LG y dentro de 24-48h me recogeran el terterminal en el cual hay que dar la factura de compra y entonces una vez lo tengan en máximo 6 días el servicio técnico tiene tiempo para repararlo o darme uno nuevo me han dicho.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 17:58:30
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por JamesBunton Ver Mensaje
Tengo novedades. Me ha llamado el servicio técnico de LG y dentro de 24-48h me recogeran el terterminal en el cual hay que dar la factura de compra y entonces una vez lo tengan en máximo 6 días el servicio técnico tiene tiempo para repararlo o darme uno nuevo me han dicho.
yo creo que es tema de software, por que todos lo que lo tienen tiene el mismo fallo
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 17:58:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por al_nadita Ver Mensaje
Buenas a tod@s

voy a dar una posible solucion, es posible por que no es una solucion que tuve para mi moto G.

En mi moto G despues de una actualizacion, abrir el boot para rootear, me di cuenta, q el led de notificaciones se habia apago por completo, en todos los casos, el caso es q buscando soluciones, tb llegue a pensar en una muerte prematura del led justo despues de pedir clave para abrir el boot (en motorolo dicen q anula la garantia) y penser q tenia mu mala suerte... Pero investigando y leyendo en este excelente foro, descubri q hay, como para todo en android, un forma de anular el led, y q a veces pasaba en los motos G q se desactivaba. Para ello motorolo habia sacado un widget especifico para activarlo desactivarlo...

https://play.google.com/store/apps/d...edwidget&hl=es

ese enlace es de dicho widget, no se si siendo de motorola, es especifico y no puede ser usado en tu LG G3S, pero por probar...

supongo q si ni siquiera encuentras la app, es q no es compatible con tu terminal..

espero ayude.
Probe a instalar esa aplicación pero nada, yo no consigo que funcione.
Viejo 16/09/14, 18:12:38
Array

[xs_avatar]
al_nadita al_nadita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Gnexus/MotoG
Probe a instalar esa aplicación pero nada, yo no consigo que funcione.
Pero has puesto el widget en la pantalla y luego has activado? o te sale activado?

he probado con mi LG G3 (por eso andaba en este foro) y si q instala, si que carga el widget y si q tiene efecto
Responder Con Cita

Viejo 16/09/14, 18:32:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo creo que es tema de software, por que todos lo que lo tienen tiene el mismo fallo
Ya! Les he explicado que le pasa a más gente y tal, me acaba de llamar la compañía de transporte y mañana se lo llevan a ver que pasa...

Última edición por JamesBunton Día 16/09/14 a las 20:23:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3s

Hora actual: 18:45:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /