|
||
|
|
||||
|
||||
|
[Ayuda] NO reconoce Micro SD
Hola amigos...
Tengo un LG G3 y tengo una micro Sd de 16 GB la estaba utilizando en un dispositivo android y va bien, luego la formatie y le inserte en el LG G3 pero me sale un error que dice que "la sd esta vacia o tiene un sistema de archivos no compatible" .. entonces intente con otra Sd de 1Gb y me funciona perfectamente. no se que paso con la micro Sd de 16 Gb, alguien me puede ayudar por favor... gracias espero sus positivas respuestas.. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te reconoce la de 1gb no es por el teléfono, es la targeta de 16gb mal formateada o esta mal. Así que el título del post no debería ser ése, antes de echar la culpa al terminal hay que investigar un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
en que formato la puedo formatiar ... ¿cual es el formato para los Android? ...
gracias por sus respuestas.. Aunque no son muy agradables de decepción... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Usa mini tool,con esa aplicacion puedes formatearla y hacer particiones para el formato que lleva android.
Tienes videos en la web de como se hace. Si no te funciona la sd sera que esta corrupta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Formatea desde el móvil. Es la manera de que no te de problemas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos gracias por sus respuestas...
Formatie la memoria con el formato FAT32 y no me funciono lo extraño es que la memoria me funciona en otros terminales pero menos en el G3 y no tengo ni idea porque... alguien me puede decir si ya han ingresado en sus G3 memorias de 16 Gb clase 10.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La mia es una 64 .marca samsung..y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso 32 gb sandisk clase10 y sin probkemas
Y hoy añadi una linea al xml plataforms y ya puedo mover apk a la sd sin necesidad de apk externas Logicamente siendo root
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 17/09/14 a las 18:14:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo pasar apps a la SD sin ser root, eso sí solo las que son permitidas. Por ejemplo, Spotify no se puede pero Asphalt 8 sí.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||