|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff y cuando llegue aquí aún más caro
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta este terminal pero para eso me pillo un Nexus qué quieres que te diga.... Esto lo venden en 250€ y se hacen de oro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola Moto X, de regalo comprando el Colacao grande. Hay nueve modelos diferentes, ¡¡¡Coleccionalos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
el s5 lo puedes obtener por menos de 500 y el lg g3 hasta por menos de 400.. por un procesador sd801 que lleva ya su tiempo en el mercado y que ya están aquí los nuevos sd805 o nuevos terminales de 64bits.. o el nuevo exynos del galaxy alpha que también lleva el meizu mx4 pro que rinde mas que el sd805.. y que con una cámara de 20 megapixeles del z1 es mejor opción que el motorola.
|
|
|
||||
|
||||
|
el s5 lo puedes obtener por menos de 500 y el lg g3 hasta por menos de 400.. por un procesador sd801 que lleva ya su tiempo en el mercado y que ya están aquí los nuevos sd805 o nuevos terminales de 64bits.. o el nuevo exynos del galaxy alpha que también lleva el meizu mx4 pro que rinde mas que el sd805.. y que con una cámara de 20 megapixeles del z1 es mejor opción que el motorola.
![]() ![]() Y el G3 salió al mismo precio y el S5 a un más caro. Faltará verlo en comparativa, pero me sorprende como la gente habla a la ligera sin que se haya probado aún. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un telefonazo, con muchas innovaciones.
Ahora está recién salido al mercado, cuando se estabilice seguramente cueste menos pasta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El concepto de caro suele ser muy relativo. Para mí lo es un iPhone y para muchos millones no. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuándo se podrá comprar en España?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||