|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por mucho que digais yo tengo el g3 y ni me va lento ni se escucha mal ni se ve mal la pantalla y la bateria de lujo
|
|
||||
|
||||
|
Dura eso,pero no dura esto...Mi consumo de ayer... ![]() ![]() El sonido del m8 se come al g3,en fluidez ni hablemos,calidad de materiales uff muy pero que muy lejos ...Pantalla ,mejores colores.Pero supongo que los 13 megapíxeles de la cámara le ganan a la fluidez,materiales,sonido y optimización de batería del m8... Última edición por PRterminator Día 17/09/14 a las 09:13:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Terminator esas 15 horas gan sido con el brillo a 3/4del maximo y he jigado a juegos y todo, basicamente he hecho todo koque he querido con el telefono y me ha durado desde las 9 de la mañana hasta las 12 y media de la noche, he tenido el htc one s y el s3 y es verdad que htc tiene muy buenos materiales pero no hace falta tener un telefono de oro mazico para disfrutarlo, para gustos estan tantos modelos
|
||||
|
||||
|
Terminator esas 15 horas gan sido con el brillo a 3/4del maximo y he jigado a juegos y todo, basicamente he hecho todo koque he querido con el telefono y me ha durado desde las 9 de la mañana hasta las 12 y media de la noche, he tenido el htc one s y el s3 y es verdad que htc tiene muy buenos materiales pero no hace falta tener un telefono de oro mazico para disfrutarlo, para gustos estan tantos modelos
![]() Última edición por PRterminator Día 17/09/14 a las 11:01:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rompamos una lanza a favor del G3 que lo estáis poniendo a caldo !
Aunque sí es cierto todo lo que decís, y el tema de la autonomía.. pero depende mucho del usuario y su sabiduría a la hora de gestionar la batería. Y también cómo lo usa.. Pero la relación de tamaño-pantalla.. es brutal la diferencia. Prácticamente se podría decir que el G3 es el mejor en ese aspecto.. y el M8 el peor. Y es que le saca media pulgada más de pantalla con la misma altura.. Una aunténtica burrada. Y eso es una ventaja muy importante para muchos. Y no hablemos de cómo va HTC en ventas.. porque es una pena la verdad. No hay más que ver el desire 610 recién sacado.. que es malo.. incluso da pena. Eso sí, la cámara mejor que la del m8 jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
duda entre lg 3 o htc one m8
Rompamos una lanza a favor del G3 que lo estáis poniendo a caldo !
Aunque sí es cierto todo lo que decís, y el tema de la autonomía.. pero depende mucho del usuario y su sabiduría a la hora de gestionar la batería. Y también cómo lo usa.. Pero la relación de tamaño-pantalla.. es brutal la diferencia. Prácticamente se podría decir que el G3 es el mejor en ese aspecto.. y el M8 el peor. Y es que le saca media pulgada más de pantalla con la misma altura.. Una aunténtica burrada. Y eso es una ventaja muy importante para muchos. Y no hablemos de cómo va HTC en ventas.. porque es una pena la verdad. No hay más que ver el desire 610 recién sacado.. que es malo.. incluso da pena. Eso sí, la cámara mejor que la del m8 jeje. ![]() Última edición por PRterminator Día 17/09/14 a las 14:17:59. |
|
|
||||
|
||||
|
duda entre lg 3 o htc one m8
Se quedan sin argumentos y salen con temas de números de ventas ....ja ja ja ja ja ja ja...Igual que los Apple fanboys...
Última edición por PRterminator Día 17/09/14 a las 14:20:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, pase del g3 al m8 y he vuelto al g3.En lo unico que veo que el m8 supera al g3 es en fluidez y en el sonido.No quiero decir que el g3 no la tenga, que va y suena muy bien.
Los que tanto hablan de la autonomia, para el uso que le doy yo los encuentro a la par. Y en el tema de la camara, ya lo dije mas atras: el g3 mejor camara. Última edición por Dabid80 Día 17/09/14 a las 18:19:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Terminator el que sangras por la herida eres tu, si sientes que eres el mejor por echar por tierra a los demas vete al foro del m8 y habla de sus genialidades pero no vengas aqui a decirnos lo mierda que es nuestro telefono cuando sabes que nk es verdad
|
||||
|
||||
|
Solo hay que ver tu lista de mensajes para saber que ere sun fanboy de htc cmo esos de apple que tanto criticas
|
||||
|
||||
|
El G3 me parece mejor móvil y además es más barato, de hecho diría que el G2 me gusta bastante más, más equilibrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan solo hay que mirar el foro del G3 para ver todos los problemas que tiene,pero supongo que eso no importa...Yo digo la verdad,el G3 tiene lag,los materiales son pésimos , el consumo de batería no le llega y en sonido menos..Pero vuelvo y repito, para algunos, tantos problemas son resueltos por los 13 megapixels de la cámara ja ja ja ja ja Asi que sigue sangrando por la herida ..Acaso miento? Mientras yo aquí con un teléfono que le dura mas la batería,que tiene mejor fluidez que el iphone,que los materiales ni se despintan ,ni se rompen por el micrófono Y que en sonido me brinda una experiencia inigualable ...Eso si, no tiene 13 megapixeles para pasar fotos al facebook ja ja ja ja Última edición por PRterminator Día 20/09/14 a las 14:00:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Si y el cual tiene más viseles que una televisión de las antiguas,es todo marco. Para ti tu m8 y yo me quedó mi g3 con todo el lag que dices que tiene. Ah y ja ja ja ja ja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que de todo lo que yo menciono eso es lo unico que puedes decir? ja ja ja ja ja ja Otro que sangra por la herida... Última edición por PRterminator Día 20/09/14 a las 13:45:21. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo que decir que lo unico que me gustaba del g3 eran los marcos, que ni tiene, y del m8 me gusta todo, materiales, pantalla (al sol se ve mejor), bateria, fluidez (incluso mejor que el note 4), interfaz (siempre me ha gustado el sense), la camara es genial, no digo que sea mejor que la del g3 pero si solo eliges un movil por la camara, comprate una. Y que conste que los he tenido los dos, primero el g3 y ahora el m8, y creo que con este me quedare un tiempo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Terminator eres un hipocrita en vez de irte a tu seccion del foro a hablar bien de tu movil vienes aki a decirnos que los materiales son pesimos y que este novil no vale? Nose que es peor que el movil sea de plastico o que no te funcione la camara y se te caiga el telefono a cachos
|
||||||
|
||||||