|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dos nuevas ventana en la cámara
Buenas,
el caso es que desde ayer en la cámara me aparecen arriba dos ventanas, una que pone "Lista de modo" que abre el menú que aparecía deslizando el dedo de derecha a izquiera y otra venta que pone "Tira de película" que se mete en la galería. Como digo esto no aparecía antes y la verdad es que no me gusta nada.... Cómo puedo quitarlo? Saludos!! |
|
||||
|
||||
foto ilustrativa, no se de que hablas
|
|
||||
|
||||
![]() Dicho y hecho. Arriba podéis observar las ventanas. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Prueba borrar datos
|
|
||||
|
||||
Pásate por aquí!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=838985 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Saludos!! |
|
||||
|
||||
Según dicen se quita solo
Qué versión de cámara de Google tienes? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es raro, yo también tengo la v2.3 0.19
Dale unos días haber si desaparece solo |
|
||||
|
||||
A mí también me apareció, y como vino se fue.
|
|
||||
|
||||
Solucionado!!!
Me he puesto a pensar que he instalado en estos dos últimos días para ver qué le puede pasar. Lo único que instalé para probar fue la app Botifier para el bluetooth. La he desactivado en el apartado 'Accesibilidad' y ya han desaparecido las dichosas ventanas esas. Para cerciorarme que era de ésto, he vuelto a activar Botifier y me han vuelto a aparecer así, no sé que tiene que ver, pero era ésto lo que lo provocaba. Saludos!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a golfblade su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Solucionado!!!
Me he puesto a pensar que he instalado en estos dos últimos días para ver qué le puede pasar. Lo único que instalé para probar fue la app Botifier para el bluetooth. La he desactivado en el apartado 'Accesibilidad' y ya han desaparecido las dichosas ventanas esas. Para cerciorarme que era de ésto, he vuelto a activar Botifier y me han vuelto a aparecer así, no sé que tiene que ver, pero era ésto lo que lo provocaba. Saludos!! ![]()
|
||||
|
||||
Yo no instalé eso y me aparecía.
|
|
||||
|
||||
Hola. Tiene alguna app instalada de notificaciones en pantalla de bloqueo. A mi me pasaba con esas app. Las desistale y desaparecen esas ventanas. Un saludo
|
|
||||
|
||||
No tengo ninguna ahora pero puede que cuando lo tenía estuviera instalada el lockscreen de Android L
|
|
||||
|
||||
Yo sí tengo instalado Nils para las notificaciones en la pantalla de bloqueo desde hace mucho pero , sin embargo, me aparecieron las ventanas desde que instalé Botifier. Desde luego desde que ayer desactivé la accesibilidad de Botifier está la cámara como debe estar...
Igual hay varias aplicaciones que tocan lo que no deben de tocar? No sé.... Saludos! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
la app VOICE FOR NOTIFICATIONS que lee los whatsaps también lo provoca.
Deduzco que te salen esas ventanas que en realidad son botones que hacen lo mismo que los gestos de los dedos, y al activar la accesibilidad es como si la cámara te enseña los botones para que alguna aplicacion te los leyera en voz alta. Alguna app para ciegos o algo así. Pero está claro que es un problema de programación de las apks. No sé, a lo mejor he dicho una tontería... ![]()
![]() |
||||||
|