|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
jojojojojo buen modo de etiketarlas
![]() |
|
||||
|
||||
Puedes crear carpetas en la SD con los nombres de los grupos que quieras e ir pasando a cada carpeta las fotos correspondientes.
Edit: Se me adelantó rovertoelrápidovilla XD |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que cunda un ratito =) me largo al currele nota: no se... tal vez no sepa diseñar edificios peeero modelacion 3D y diseño de edificios en 3D para juegos se =) asi que no se... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y tu deja de fumar yerba... no me e reido de eso, si no del comentario de rober, que decia que se hiciera en carpetas...(es mas asi tengo yo la musica en el movil por carpetas...) que me ha parecido un modo gracioso, pero yaaa veo que aqui en lunes hay mala ostia, pues la rom esta suspendida y si la rulo sera por privi a quien yo vea necesario ;)
que cunda un ratito =) me largo al currele nota: no se... tal vez no sepa diseñar edificios peeero modelacion 3D y diseño de edificios en 3D para juegos se =) asi que no se... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alguien me puede mandar semcamera.apk lo borre como lo lei mas atras y lo dijo lobo pense q se arreglaba asi, como es quien haces las room pues confie y mira....
|
|
||||
|
||||
no se puede quitar el icono de album puesto que viene integrado en el programa de camara! pero ves? yo he dado solucion a lo del album ![]() SemcCamera ai lo tienes y perdooona! |
|
||||
|
||||
gracias lobo no pasa nada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo e vuelto a actualizar
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte, muy buena aplicacion para ver de forma ordenada nuestras fotos , ya sea por carpetas o fecha ...
Sl2 |
|
||||
|
||||
Aunque me siento cómod con la galleri por defecto creo que voy a probar esta, currao el aporte.
Gracias
|
||||
|
||||
ahora un c&p es currao O__O
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
lento en x10 mini... modo zoom mejor en el original...
Gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
Funciona de lujo. Mucho mejor que la de serie.
Solo una consulta. He puesto la apk dentro de system/app, le he dado permisos, he reiniciado y no me aparecía en la lista de programas. Al final he instalado el apk y ya está. ¿Es lo mismo o no? Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|