|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para los que se quejan del consumo, lo quité de cargar esta mañana a las 10:00 a esta hora aun 56% de rica y deliciosa batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he decantado por probar. haber como vas está versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tres días intentando instalar la versión completa y no hay manea, me da todas las veces fail.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has bajado a b121 y luego has instalado el b133 el arch d 1,9gb + el archivo de 18kb?
En una carpeta /dload en la raíz de tu sd? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar directamente desde 126 y todo perfecto(tampoco he metido el archivo de 18kb).Probaré unos días y si noto demasiado consumo postearé de nuevo. Pinta bien de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
anoche instale esta ROM en mi P7, lo noto mas fluido, pero la batería se consume mas, desde las 10 mas o menos hasta ahora y esta al 64% cuando normalmente estaría por el 80 o así ya que le di el mismo uso que siempre, espero que en unos días cargándolo se acostumbre la batería y valla como siempre.
P.D: instale la versión b121 de 1 gb y pico y luego la b133 de otro gb y algo y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que se queda algun servicio abierto por ahi, a mi me pasaba con los servicios google play consumian un monton, asi que desactive todo lo que me ha parecido que tenia relacion con estos servicios como la actualizacion automatica, el posicionamiento, etc..etc.. y los consumos se han normalizado, alqo tiene raro esta 133 que te deja algun servicio abierto y no lo cierra como debiera, por lo demas muy fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
|