|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ahora mismo un 51% gastado y me queda un 49 como es de logica y llevo de pantalla 2h 19 minutos, nose si sera porque la llevo rexien instalada y nesitara un par de cargas, nose...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu. He probado muchas roms y kernels y casi todas me dan la misma media de bateria. Como 4 horas y media como mucho. Analizando los post del foro y tal, he llegado a la conclusion que no hay trucos ni secretos. Influye, cobertura, compañia telefonica, uso...
|
|
|
||||
|
||||
|
O usarás diferente
|
||||
|
||||
|
acabo de pasarme de la cloudy a la optimus y me quedan 79% de batería con uso de pantalla de unos 40 minutos (he navegado con dolphin unos 30 minutos, unas 3 carreras en el real racing en xtra high, bluetooth activado para escuchar música y siempre con 3g activado), lo que noté también es que se calienta un pelín menos que la cloudy g3
pd: instalé la rom e inmediatamnte puse el kernel bruce, cargué el cel hasta el 100% y le di calibrate con el battery calibrate |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usé Cloudy e Optimus y me decanté por esta última.
Una vez asentada, es más fluida, y tiene una duración de batería un poco superior. Siempre con Kernel bruce, sacaba más o menos 6 horas de pantalla (seguramente mis consumos serian mejores si las redes de donde vivo fueran más decentes) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que complicarse mucho, las 7 horas de pantalla se conseguen haciendo un uso normal, navegar, trastear, whasapear, facebook, fotos, etc etc. Si juegas 1 hora al real racing o al modern combat, pues no creo que llegue ni a 5 horas. Depende mucho de todo, pero lo que teneis que comparar es las roms haciendo el mismo uso, creo yo que seria lo logico.
Repito, Yo con la optimus g3 no cambie el kernel, y recomiendo que antes de cambiar algo, useis la rom una semana, porque sino nunca sabreis si la rom os va bien. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay que complicarse mucho, las 7 horas de pantalla se conseguen haciendo un uso normal, navegar, trastear, whasapear, facebook, fotos, etc etc. Si juegas 1 hora al real racing o al modern combat, pues no creo que llegue ni a 5 horas. Depende mucho de todo, pero lo que teneis que comparar es las roms haciendo el mismo uso, creo yo que seria lo logico.
Repito, Yo con la optimus g3 no cambie el kernel, y recomiendo que antes de cambiar algo, useis la rom una semana, porque sino nunca sabreis si la rom os va bien. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
increible los consumos que sacais, yo llevo 26h y 2h de pantalla con stock y solo me queda el 38%
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres 5h de pantalla haz en mismo uso sin parar en 12 h Y si quieres que te enseñe 8 o 9 o 10h de pantalla tan fácil como ponerle en ajustes que no se apague la pantalla y ale a tirar horas de pantalla que es lo que creo que hacen muchos. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Otra duda que tengo con mi g2, a ustedes os ocupa tanta memoria ram ? Siempre tengo mas de un giga usando y le a doi a borrar y aun sigue igual tanta memoria ram ocupa la optimus g3?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que es lo normal en esta y en la cloudy g3, ahora mismo tengo 616mb libres sin nada en el administrador de tareas, pero igualmente está todo fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad yo empece usando Cloudyg3 y me gusto no es una rom mala, pero me cambie a OptimusG3 y va todo demasiado fluido, y estoy muy feliz con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
usando optimus rs g3 1.3.2 y por ahora buen sabor de boca
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo normal. Es lo que saco yo con todas las roms.
Si quieres 5h de pantalla haz en mismo uso sin parar en 12 h Y si quieres que te enseñe 8 o 9 o 10h de pantalla tan fácil como ponerle en ajustes que no se apague la pantalla y ale a tirar horas de pantalla que es lo que creo que hacen muchos. Un saludo ![]() Sinceramente pocas veces paso de las 3 hs de pantalla por que antes lo cargo y la cuenta se resetea, pero se que el movil da para más. Tiene una bateria enorme y está muy bien optimizado. Si la bateria te dura 3 horas, será por que está siempre el brillo al 100%, las sincronizaciones activas o alguna app te está comiendo la bateria. O hiiciste muchas llamdas
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya no queda mucho que decir..... nos pasamos para la optimus hasta nuevo aviso jajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con G2 D802, he usado la 7rom, la cloudy 1.3, y la 1.2, y la optimus g3 1.3.2. Me han gustado las tres, y mucho, pero me he quedado con la optimus G3 1.3.2
Con la cloudy no llegaba a mas de 4 horas de pantalla, usando lo mismo que con las demas, tambien se me calentaba bastante el movil jugando. Probando diferentes kernels y no conseguir mejorarla. Con la 7rom, es la mas fluida de todas, llegaba a unas 5 y media de pantalla, no se calentaba tanto pero muchas aplicaciones no me dejaba instalar, supongo que debido al art. La OptimusG3, la mejor en consumo, he llegado a casi 7 horas de pantalla, que es lo importante porque las horas totales, has podido tener el movil sin tocar 4 dias, no son relevantes a mi punto de vista, de todas forma hace una 30 y pico. Comparando con las otras roms, se podria decir que esta apenas se calienta. Fluidez, al principio un poco tosca, pero ha sido cosa de estabilizarse, ahora perfecta, muy parecido a las demas. Yo no he tenido ningun reinicio con ninguna de las tres. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual la cloudy es la más completa tiene más cosas del g3 que q la optimus le falta como el widget de admin de tareas la otra opción en el menú de batería el smart charge etc
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo también creo que la Cloudy está más afinada o más trabajada. Viendo los comentarios, me he pasado a la Optimus para probarla, pero si en unos días no noto una diferencia significativa, creo que volveré a la Cloudy...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||