ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/14, 23:36:30
Array

[xs_avatar]
plipper plipper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Vodafone
yo probé todas las versiones cloudy, optimus y la 7 rom y sin duda tras una semana probándola me quedo con optimus 1.3.2. En mi caso es la mas fluída, de consumo ligeramente mejor q cloudy (7 rom fue la q mas aguantó, solo q trae por defecto art y no se puede usar xposed), 0 reinicios o problemas y tras conseguir el quick remote por mp todo perfecto y a mi gusto. Por ponerle un pero decir q falta la opción carga inteligente (q no se si servia para algo o si funcionaba en las otras) y una chorradita q me gustaba de la cloudy y q esta no tiene q es q el patron de desbloqueo rotaba y en esta no.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/14, 00:42:35
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Movistar

plipper me podrias pasar el zip del quickremote?

Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 01:09:22
Array

[xs_avatar]
hexen02 hexen02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2 32GB
Tu operador: ENTEL
tengo la cloudy g3 + kernel bruce y de pantalla con suerte me da más de 3 horas (todo el día 3g activado, uso facebook messenger, navego como 2 horas aprox y juego 1 hora aprox al real racing), y leyendo los comentarios voy a instalar la optimus g3 a ver que tal
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hexen02 su comentario:
Viejo 16/09/14, 01:11:43
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Estoy con vosotros la cloudy g2 en bateria es bastante superior a la 1.3 pero bastante pero no vuelvo a ella debido a que la camara es inferior y el rendimiento tambien. Esperemos que la cloudy 1.4 sea como la 1.2
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 01:13:12
Array

[xs_avatar]
plipper plipper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: lg g2
 Cita: Originalmente Escrito por evogp Ver Mensaje
plipper me podrias pasar el zip del quickremote?
Hay q pedírselo por privado a Álvaro el creador del hilo de la optimus. El nos pidió q no la rularamos. De todas formas pidesela a el q te envía el zip sin fallo
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 01:15:09
Array

[xs_avatar]
vitogga vitogga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: HTC ONE M8 831c
Tu operador: Claro
Hola, para los usuarios del LS980 sprint debo decir que la Optimus funciona de maravillas, las cloudy me dieron problemas de rendimiento, apps que no funcionaban, despues de varios dias subitamente no conectaba a la red, nada de esto pasa con la optimus y la bateria tiene muy buena duracion (nunca me e descargado siempre llego al final del dia y lo uso mucho para jugar). Para este modelo del G2 hasta ahora es la mejor rom que e probado.
Tambien debo decir que la cloudy me dio una mejor sensacion de que tenia un g3 en mis manos dado a todos los detalles que trae y que estan ausentes en la optimus, pero por los motivos antes mencionados me quedo con la optimus.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 07:58:36
Array

[xs_avatar]
crazyhat crazyhat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Uhmmmmmm..... Aún tenemos un número escaso de opiniones, pero parecen apuntarse algunas tendencias:

1. OptimusG3 1.3.2 menor consumo que Cloudy G3 1.3...?
2. CloudyG3 1.2 menor consumo que CloudyG3 1.3...?
3. OptimusG3 1.3.2 consumo similar a CloudyG3 1.2...?

Continuamos...
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 11:35:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Link de la cloudy 1.2?

Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 11:40:01
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Cloudy 1.2 menos consumo de optimus rs 1.3.2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/14, 11:55:23
Array

[xs_avatar]
BUENE BUENE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 Gb, Lg G2 16 Gb, Redmi Note 3 Pro 32 gb
 Cita: Originalmente Escrito por hexen02 Ver Mensaje
tengo la cloudy g3 + kernel bruce y de pantalla con suerte me da más de 3 horas (todo el día 3g activado, uso facebook messenger, navego como 2 horas aprox y juego 1 hora aprox al real racing), y leyendo los comentarios voy a instalar la optimus g3 a ver que tal
Estoy como tu. Ahora estoy probando Paranoid Rom
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 12:12:14
Array

[xs_avatar]
josave607 josave607 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: MI5 PRO
Con G2 D802, he usado la 7rom, la cloudy 1.3, y la 1.2, y la optimus g3 1.3.2. Me han gustado las tres, y mucho, pero me he quedado con la optimus G3 1.3.2
Con la cloudy no llegaba a mas de 4 horas de pantalla, usando lo mismo que con las demas, tambien se me calentaba bastante el movil jugando. Probando diferentes kernels y no conseguir mejorarla.
Con la 7rom, es la mas fluida de todas, llegaba a unas 5 y media de pantalla, no se calentaba tanto pero muchas aplicaciones no me dejaba instalar, supongo que debido al art.
La OptimusG3, la mejor en consumo, he llegado a casi 7 horas de pantalla, que es lo importante porque las horas totales, has podido tener el movil sin tocar 4 dias, no son relevantes a mi punto de vista, de todas forma hace una 30 y pico. Comparando con las otras roms, se podria decir que esta apenas se calienta. Fluidez, al principio un poco tosca, pero ha sido cosa de estabilizarse, ahora perfecta, muy parecido a las demas.

Yo no he tenido ningun reinicio con ninguna de las tres.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/14, 12:13:15
Array

[xs_avatar]
manzdevil manzdevil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung note 10
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 12:25:12
Array

[xs_avatar]
crazyhat crazyhat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por josave607 Ver Mensaje
Con G2 D802, he usado la 7rom, la cloudy 1.3, y la 1.2, y la optimus g3 1.3.2. Me han gustado las tres, y mucho, pero me he quedado con la optimus G3 1.3.2
Con la cloudy no llegaba a mas de 4 horas de pantalla, usando lo mismo que con las demas, tambien se me calentaba bastante el movil jugando. Probando diferentes kernels y no conseguir mejorarla.
Con la 7rom, es la mas fluida de todas, llegaba a unas 5 y media de pantalla, no se calentaba tanto pero muchas aplicaciones no me dejaba instalar, supongo que debido al art.
La OptimusG3, la mejor en consumo, he llegado a casi 7 horas de pantalla, que es lo importante porque las horas totales, has podido tener el movil sin tocar 4 dias, no son relevantes a mi punto de vista, de todas forma hace una 30 y pico. Comparando con las otras roms, se podria decir que esta apenas se calienta. Fluidez, al principio un poco tosca, pero ha sido cosa de estabilizarse, ahora perfecta, muy parecido a las demas.

Un saludo.
Una apreciación exhaustiva y muy interesante...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/14, 14:46:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo.
Con el Optimus, has cambiado el kernel para obtener 7 horas de pantalla?? O has usado el kernel que trae la rom...gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 15:17:48
Array

[xs_avatar]
elnegrowalter elnegrowalter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8
 Cita: Originalmente Escrito por BUENE Ver Mensaje
Con el Optimus, has cambiado el kernel para obtener 7 horas de pantalla?? O has usado el kernel que trae la rom...gracias
+1 a la pregunta...
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 15:22:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Todo original

Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 15:27:13
Array

[xs_avatar]
josave607 josave607 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: MI5 PRO
Con la optimus G3 no he cambiado kernel, solo lo hice con la cloudy, como era la primera g3 que usaba y me gustaba mucho, le puse el kernel Bruce para intentar mejorarla.

Os voy a poner datos exactos. No puedo subir los quickmemory que hice asi que pongo solo datos.

Tiempo de Activacion de pantalla. 6h54mn y le quedaba 5%

Utilizacion de la bateria. 35h49mn

Pantalla 32%
Sistema operstivo 16%
Etc etc

Puntuacion de Antutu. 37624

Recomiendo que probeis todas las Roms, porqur cada terminal es un mundo.

Saludos.

Última edición por josave607 Día 16/09/14 a las 15:32:19. Razón: Se me olvidaba una recomendacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/14, 15:33:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con la optimus G3 no he cambiado kernel, solo lo hice con la cloudy, como era la primera g3 que usaba y me gustaba mucho, le puse el kernel Bruce para intentar mejorarla.

Os voy a poner datos exactos. No puedo subir los quickmemory que hice asi que pongo solo datos.

Tiempo de Activacion de pantalla. 6h54mn y le quedaba 5%

Utilizacion de la bateria. 35h49mn

Pantalla 32%
Sistema operstivo 16%
Etc etc

Puntuacion de Antutu. 37624
Gracias! Es que yo he instalado varias veces el Bruce y realmente no notaba ninguna mejoria. Y quizas el kernel quee traen les va mejor..
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 15:48:20
Array

[xs_avatar]
almejon almejon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: lg g3 d855
Hola, yo llevo la optimusg3 1.3.2 , me podriais recomendar un kernel para consumo y rendimiento, llevo el bruce.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/14, 15:53:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por almejon Ver Mensaje
Hola, yo llevo la optimusg3 1.3.2 , me podriais recomendar un kernel para consumo y rendimiento, llevo el bruce.
Mejor consumo?? Joe, pues al compañero con la Optimus le salen casi 7 horas de pantalla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 12:44:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /