![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15329708
puerto...sigue esas instrucciones. Y si tampoco te funciona restaura y a tomar por saco. Ya aparecerá placiano porque yo ya me pierdo. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una de consumoss....no todo van a ser toogles:
Magnifica rom ![]() ![]() Salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanxoxu su comentario: | ||
|
|
|
Van no hay buenas noticias, me he vuelto a quedar sin barra y con fondo negro.
![]() https://www.dropbox.com/s/5cb4jmf1p9...45459.jpg?dl=0 https://www.dropbox.com/s/qzbsbw2v5e...45508.jpg?dl=0 Estoy restaurando de nuevo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bien...pues esperad a ver si aparece placiano y nos ayuda. Lo que podemos decir es que Selusero acaba de hacer instalación limpia y ha flasheado los toggles y le aparecen, pero le sucede como a joxbex. Funcionan todos menos el de memoria RAM. Por tanto...sabemos que el zip funciona y que a los que os falla no sabemos por qué motivos puede ser, pero el zip funciona.
Ahora falta que solucionemos lo del toggle de RAM. Y ya sabéis que con instalación limpia funcionan. |
|
|
|
|
Cita:
y mientras tanto os invito a una:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a puerto69 su comentario: | ||
|
|
|
Jajajajaja...Sé de dos que de esa no toman ni aunque sea la única que quede en el mundo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me vais a disculpar por esta respuesta, pero en cierto modo me alegro de que tampoco le valla a puerto, si no me tomáis por loco
![]() Ya daréis con ello. |
|
|
|
No...no tomamos por loco a nadie...jejejeje.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo soy medio Cordobés y medio Valenciano, ole Andalucía si señor, y Sevilla también, que allí tengo uno de mis mejores amigos si señor jajajaja |
|
|
|
Pues los granaínos no piensan igual de la cerveza sevillana...
|
|
|
|
|
Cita:
VIVA ESPAÑA COÑE QUE TODOS SOMOS UNO!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a puerto69 su comentario: | ||
|
|
|
La lástima es que llevaba un buen ciclo, 12h de uso, 3 de pantalla y me quedaba aún un 60% y ahora me marca 57min y me queda un 50 jajajjaja
|
|
|
|
Bueno...no pasa nada. Vamos a ver si os podemos solucionar lo de los toggles.
|
|
|
|
Sin problema Van, eso es lo de menos jeje
|
|
|
|
Y eso por??
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos un pequeño detaye pero sin importancia, que si sabeis como se soluciona si no da igual, el reproductor de musica cuando le doy a ajustes, el sound alive lo tengo configurado en rock que me da mas realze en el sonido, pues bien si lo pongo en rock, al cerrar la aplicacion y abrirla mas tarde tengo que entrar en ajustes y el sound alive esta en normal, entro y se canbia solo a rock xd eso antes no pasaba con la v6 normal. Espero no haber sido muy quisquilloso xd ya os digo que ea un pego y que no me importa que suga asi. Gracias y un saludooo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué al resto le funciona aunque sea a medias, así no soy el único que :banghead:
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:56:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y mientras tanto os invito a una: