HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/10, 03:03:55
Array

[xs_avatar]
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HANSAPORA Ver Mensaje
No solo mejora a la desi en eso q decis el procesador tb y eso es el alma de todo con la adreno 205
Si y también la mejora en batería, en volumen del altavoz y en pantalla que hemos fumao hoy?
Responder Con Cita

Viejo 22/11/10, 10:26:41
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Yo lo que no entiendo...es que si has vendido la DESIRE HD porque te cae como el culo, no te gusta...y hata un siemens C55 te parece mejor....que haces todavia en el foro de DESIRE HD y no en el foro del terminal que tengas ahora?

Es una pregunta nada mas......no un ataque ni nada por el estilo....es un foro libre y se puede estar donde uno quiera...es simple curiosidad.

Yo por ejemplo...segun voy vendiendo terminales y comprando otros...voy saltando de seccion en seccion segun el que tenga en ese momento, como por ejemplo ahora que tengo HD2 y DHD,estoy en ambos foros...aqui aprendiendo y en el de la HD2 cocinando Android para los usuarios.

Última edición por CrAzY_CbR Día 22/11/10 a las 10:28:58.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 10:34:46
Array

[xs_avatar]
Baneado

Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo...es que si has vendido la DESIRE HD porque te cae como el culo, no te gusta...y hata un siemens C55 te parece mejor....que haces todavia en el foro de DESIRE HD y no en el foro del terminal que tengas ahora?

Es una pregunta nada mas......no un ataque ni nada por el estilo....es un foro libre y se puede estar donde uno quiera...es simple curiosidad.

Yo por ejemplo...segun voy vendiendo terminales y comprando otros...voy saltando de seccion en seccion segun el que tenga en ese momento, como por ejemplo ahora que tengo HD2 y DHD,estoy en ambos foros...aqui aprendiendo y en el de la HD2 cocinando Android para los usuarios.
Comento y aviso a la gente de mi experiencia y si puedo evitar que alguien se gaste la pasta y luego se arrepienta pues mejor.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 10:38:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Rauljrt Ver Mensaje
Comento y aviso a la gente de mi experiencia y si puedo evitar que alguien se gaste la pasta y luego se arrepienta pues mejor.
Ok, me queda claro tus intenciones totalmente respetables....tenia esa curiosidad nada mas.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 10:44:59
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ok, me queda claro tus intenciones totalmente respetables....tenia esa curiosidad nada mas.
Ni te imaginas la cara de tonto que se me quedo cuando me gaste casi 600e y vi lo que me había comprado. No había tanta info como ahora de los fallos y virtudes de la dhd y la verdad no me gusta ver todo comentarios positivos en ciertos temas que no lo son.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 10:52:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador

La verdad que la culpa fue totalmente tuya por no esperar a que el terminal lo tuvieran mas usuarios como has nombrado y no esperar a que saliera la info que hay ahora. Supongo que habras aprendido la leccion. jeje

Yo no veo tantos fallos ni decadencias...la DHD me parece otro terminal mas en la linea de HTC...sonido bajo? Puuffs HTC de antaño siempre ha sido asi por el motivo ejecutivo que te comente en otro tema. Bateria? Creo que este es el gran handicap de todos los terminales...y los que tienen gran bateria al final fallan de otras cosas que me importan mas que cargarla todas las noches o tenerla en la office en la base de sincronizacion mientras carga, pantalla? Puse si podria ser una pantalla amoled, super amoled o lo que sea pero vamos la que tiene la veo mejor que la HD2 que tengo ahora mismo delante con Andriod y la sensibilidad tactil por ejemplo noto que ha mejorado bastante y asi con varias lecturas de bug que he leido sobre la DHD.

De cualquiera de las maneras, es lo de siempre....no hay dinero mal gastado...solo personas que no saben lo que estan comprando.

Yo te veo mas con un nokia N9 fijate...creo que cumple todos los handicap que no te gustan de la DHD

EDITO: de todas formas entiendo tu postura...yo por suerte estoy muy satisfecho del terminal y hay que tener en cuenta que vengo de un primo/hermano como es la HD2

Última edición por CrAzY_CbR Día 22/11/10 a las 10:54:27.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 11:04:45
Array

[xs_avatar]
Baneado

tío no te pases con lo del Nokia que tengo un nexus mas tuneao que el coche fantástico .
Claro que me gusta trastear por eso soy fan de android he tenido dream,magic,hero,legend,x10,nexus, desire y desire HD y aquí viene mi mosqueo si te fijas en mi escala de terminales en todos hay un buen salto menos en pasar de una desire a una desire HD me esperaba mucho mas no me cabe en la cabeza que tenga peor batería peor sonido y mucho peor pantalla que una desire normal llamandose HD. O quizás después de tener el hardware de un iPhone 4 he subido mucho el listón ...
Y si, la culpa es mía esta claro.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 11:15:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Bueno, en un detalle no te voy a dar la razon y te explico porque...

No puedes comparar un DHD con un Desire o nexus y pretender que la bateria sea mejor en la DHD debido a que la DHD tiene una mayor pantalla partiendo de aqui veo que no has tenido una HD2, yo si...y ahora te explico...si no me equivoco el procesador de la DHD es una generacion mas nueva que la HD2 lo que se ha fabricado en 40nm frente a los 65nm de la HD2 lo que nos lleva a que en igual de condiciones de la HD2 y DHD la bateria en este caso yo que tengo ambos terminales afirmo que me dura mas la DHD por lo que....PEOR bateria no tiene y basandonos en esto es por lo que debes empezar a valorar si tus valoraciones son del todo acertadas porque en ese caso te dire..mi Siemens C55 Monocolor le dura mas la bateria...y por eso la DESIRE HD es una mierda? No la verdad....

Actualmente para decir que la desire HD sea mejor o peor en mi caso solo acepto opiniones de comparativa relaciones con DROID X, EVO 4G y HD2 e incluso galaxy S que si bien he leido es una tostadora que se come la bateria, otras comparativas no son viables dado que los terminales no tienen la misma pantalla por lo que no puedes pretender que un M3 consuma como un seat ibiza.

Para no liarme que veo que me he extendido debo decir que mi HD2 consume mas que mi DESIRE HD en igual de condiciones con misma pantalla...tengo un X10 pero no es comparable porque la pantalla es inferior y es logico que consuma menos en este caso.

Última edición por CrAzY_CbR Día 22/11/10 a las 11:18:57.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 11:25:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Me refiero a que no hay un salto entre una desire normal y una desire HD. Como en tu caso creo que tampoco hay mucho salto entre una hd2 y un hd7. Comparo con mismos sistemas operativos.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 11:28:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador

si tienes razon en cuanto al HD7, en mi caso mi HD2 es con ANDROID 2.2.1 por eso me arriesgo a comparar con una DHD y no es un salto bestial en algunas cosas peero en otras si que hay un salto notable, lo sufiente como para no arrepentirme de la compra.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 12:19:42
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
"arrepentirse" de tener una DHD o una HD7 o una una HD2, lo veo cuanto menos.... raro. Yo me arrepentiría de tener un nokia de hace 10 años o algo así.

Pero es una opinión.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 12:39:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

si tienes razon en cuanto al HD7, en mi caso mi HD2 es con ANDROID 2.2.1 por eso me arriesgo a comparar con una DHD y no es un salto bestial en algunas cosas peero en otras si que hay un salto notable, lo sufiente como para no arrepentirme de la compra.
Crazy faltaría mas! Que no quiero decirte ni mucho menos que te tengas que arrepentir hombre.
Por si alguien cree que intento convencer a la gente que no se compre una dhd estan equivocados. Cada uno que haga lo que le apetezca faltaría mas! Mi opinon va sobre todo dirigida a gente indecisa que ya tiene una desire normal y espera dar un gran salto. Una vez dicho esto cada uno con su dinero hace lo que quiera
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 13:54:08
Array

[xs_avatar]
joker16jb joker16jb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Melquíades Ver Mensaje
tienes razón, está claro que no podemos pretender tener una gran cámara de fotos, por eso, si no es molestia, cuando tengas un rato podrías currarte un video, más o menos con poca luz, para ver que tal, porque, como se ha dicho ya muchas veces, no pretendo tener una cámara de video sino poder hacer videos normalitos, por ejemplo de los niños cuando están en la feria y ese tipo de cosas, que seguramente solo reproduzca en la propia pda o en el ordenador. El caso es que con la Hd(la primera) es imposible hacer un video en condiciones con poca luz y aquí casi todos vienen ya de la hd2, que supongo mejoró el tema bastante. Imagino que viniendo de dónde vengo sí podría notar una gran mejora.

+1 por ti compañero. Por fin alguien que sabe para que sirven las camaras de foto/video en los moviles. Si quereis hacer fotos y videos de calidad, compraros una camara de fotos o una de video, no olvidemos que principalmente estamos hablando de un telefono. Y juzgar si un telefono es bueno o malo por este motivo lo veo absurdo, para mi prima la rapidez, la conectividad, la navegación y la calidad de las llamadas. Si ademas se puedel leer ebooks, ver pelis y demas, eso es un añadido. Por eso me quedo con el DHD.

PD: Por cierto, ahora que lo pienso, no se como va a hacer mejores fotos el SGS en bajas condiciones de luz, porque si mal no recuerdo no tiene flash. Por muy mala que sea la camara del DHD, teniendo flash algo se tiene que notar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 15:58:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /