|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dani,me han dado las tres invitaciones por comprarle,voy a preguntar a un amigo y sino la quiere OS envió las tres.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el excelente trabajo de gestión, la rapidez y transparencia del proceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el telefono. Todavía no lo he encendido pero ya está en mis manos
![]() Muchas gracias a los organizadores y a los que donáis vuestras invitaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado 1027 cuánto se suele esperar? Pregunta a los que ya han recibido la invitacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el proceso (desde que me apunté para pedir invitaciones hasta que he tenido el teléfono en mis manos) ha durado menos de una semana. No me imaginaba que fuera tan rápido. Muy bien organizado que está esto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias zabalzabal, a ver si tengo tanta suerte como tu!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 17:00h aprox. sacaremos si no se reclama antes, una invitacion express para los que esten online
Última edición por Danielgs125 Día 16/09/14 a las 14:29:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que estar. Intentaremos ser puntuales
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no podeis estar a la 17h, no subráis, ya estaré conectado para no desperdiciar la invitación, jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kaffre Día 16/09/14 a las 14:42:12. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui estaremos quemando el F5
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a estar todos como yonkis jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ralladme de la lista. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
a las 17 hora española?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso: en caso de sacarla, se la llevará el que esté mas cercano a la posicion de entrega normal, vamos en 963, o el mas cercano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Apuntado me hallo!. Esperando el correo para confirmar. Esta mañana me han sustraído mi antiguo Galaxy Nexus, lo echare de menos. Mal fario le caiga al susodicho... A ver si es verdad que esto tira rápido. Y sobre todo muchas, muchísimas gracias a todos los que hacéis posible este tipo de cosas. |