|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
anular gprs
Primero saludar a todo el mundo, soy nuevo en el foro, tengo una htc diamond que he estrenado hoy y quisiera anular temporalmente la opcion gprs ya que quiero utilizar wifi y no sé si estoy usando una cosa u otra(estoy muy pez con este teléfono)gracias de antemano a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido scr, lo que necesitas es el Modaco NoData, para anular la conexion gprs y wap, lo tienes en la zona de descargas.
un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es facil hombre, cuando lo instales abres el modaco y te saldra
internet gprs - enabled mms gprs - enabled wap gprs - enabled seleccionas internet gprs y le das a toggle, haces lo mismo con el wap gprs y te dejas los mms activados para poder recibirlos. un saludo.
|
||||
|
||||
|
es facil hombre, cuando lo instales abres el modaco y te saldra
internet gprs - enabled mms gprs - enabled wap gprs - enabled seleccionas internet gprs y le das a toggle, haces lo mismo con el wap gprs y te dejas los mms activados para poder recibirlos. un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y q es el wap?
|
|
|
||||
|
||||
|
el prorocolo de aplicación de wireless
|
|
|
||||
|
||||
|
es decir, q con eso desactivado no va tampoco el wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es mi duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
anular gprs
Aparte de usar el Modaco NoData,tambien puedes llamar atencion al cliente de vodafone y decirles que te desconecten de todo servicio a internet. Cuando quieras puedes volver a llamar para que te conecten de nuevo.Yo lo hize asi
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hacia es cambiar las opciones dentro de la conexion, p.e. le cambio la contraseña o el punto de acceso, asi al intentar conectar da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
yo tengo HTC diamond de Movistar, al instalar el Nodata me aparece movistar internet telefonica telefonica servicios. ¿cual hay que desactivar para que no salte gprs? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoy mirando para hacer lo mismo. Alguien puede añadir algo mas??? he probado a cambiarle el punto de acceso pero se conecta igual, incluso poniendole un punto de acceso propio y tambien se conecta.
Probare lo de llamar a movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también estoy pensando en desactivar el GPRS y creo que la opción más sencilla es llamar a vodafone y que te den de baja este servicio, pero ahora me surje otra duda (es que no se mucho de ésto) ¿Si desactivas el GPRS es posible conectarse a internet a traves de una conexión 3G ó HSDPA?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
tengo la ROM Niax 6.1.2 y el nodata instalado, he deshabilitado todas las opciones de conexión en ambos, y me sigo conectando! Por supuesto sin estar por WiFi ni nada... ¿Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en las mismas
hasta q consigamos desactivar la dichosa conexion gprs...¿existe algun programa que haga q las aplicaciones te pregunten antes de usar gprs y puedas decidir tu en cada conexion si quieres gprs o wifi? ![]() gracias majos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el no data
Hola a todos,
He instalado varias veces el modaco no data (en elgunos sitios le llaman NOGPRS) pèro es exactamente lo mismo. Y solo me indica que Telefonica Internet disabled. Pero no me indica mas conexiones tipo GPRS, MMS, etc. Q puedo tener mal configurado?? En configuracion del telefono en red lo tengo en gsm y en banda auto. PERO el solo se cambia a auto muchas veces. Os agradezco vuestra ayuda, saludos |