|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos con lean 3.7 y dándole caña como dicen (juegos, WhatsApp, Facebook, Instagram, fotos, etc) a ver que tal los ven
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el problema con el SO android! Demomento esta por debajo de pantalla y de telefono en modo espera!
Gracias Merovingio08 Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snoep13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os paso unas capturas de pantalla con mi disposición de los widgets y redondeo en rojo los que desaparecen, por si pudiera ser de ayuda! Como ya os digo, instalación limpia con wipes desde aroma y kernel stock. Sólo pasa con el launcher del S5 5x5, una pena porque me he acostumbrado y el otro se me hace raro Muchas gracias! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Saltapinos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros os comento lo que me acaba de pasar.
He recibido una llamada y no podía descolgar el teléfono ni nada salía un cartel de sec.phone ( o algo similar) se ha detenido y he tenido que reiniciarlo no reaccionaba. Alguna solución? Última edición por juanillo03 Día 16/09/14 a las 12:03:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fiatsfunda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me ha pasado unas 5 veces con los kernels que no son stock. Llevo ya 4 dias con el kernel ng2 stock y aún no me ha pasado. Tocare madera jejee. De todas maneras no descarto que me vuelva a pasar. Pero con los lean me pasaba a los dos dias. Así que pienso que algo tiene que ver.
Un saludo ![]() Pues meteré kenel stock porque llevo el lean aver si ya no sucede mas. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanillo03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de kernels alguien a probado el NH4 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me ha pasado unas 5 veces con los kernels que no son stock. Llevo ya 4 dias con el kernel ng2 stock y aún no me ha pasado. Tocare madera jejee. De todas maneras no descarto que me vuelva a pasar. Pero con los lean me pasaba a los dos dias. Así que pienso que algo tiene que ver.
Un saludo ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevais wanam xposed instalado? A los que se os fuerza el cierre al recibir una llamada?
Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes esto igual. Tiene que estar desmarcada! Agradece al compañero Merovingio08!
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la de arriba marcada supongo?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a marcarla y veré si se soluciona el problema. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por no responderte! Estoy en el trabajo, y ando liado! Suerte ya te contestó as_de_picas Un saludo! |
|
|