|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo hice restore esta mañana y me esperare aver que dicen los cocineros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice anoche por tercera vez así que igual, a la espera...
|
|
|
||||
|
||||
|
os cuento mi experiencia:
ayer por la tarde tube que cambiar de bateria por que se me acabo la primera.no conseguia arracar el telefono aun estando la bateria totalmente cargada.despues de varios reseteos consegui que arranacara y todo bien hasta que llegue a casa. puse a cargar la otra bateria y no conseguia arrancar.igual,despues de probocar reinicios y despues de sacar la bateria consegui que arrancara,y esta mañana igual,he conseguido que arranque despues de probocar reinicios. se me ha ido el teclado. gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buen trabajo. Desde que tengo el s4 y por el tema del knox he dejado de flashear roms. La vuestra me ha llamado la atención y me gustaría que me explicarais por encima qué significa "libre de knox', es que no tiene las apps o qué di flasheo esta rom con esos recoveries que ponéis no sube el knox?
Gracias! ![]() Pero te voy a dar mi opinión personal: para mí eso de mantener knox a 0x0 por miedo a perder la garantía es una de las gilipolleces más grandes que existen porque no aprovechamos todo lo que nos da el terminal llevando una rom stock. Y no conozco a nadie que haya tenido problemas en el SAT por tener 0x1 en knox. Pero como siempre, la decisión es del usuario en cuestión. Yo lo tengo a 0x1 y me la suda. Es más, siempre me la ha sudado desde 2 meses después de haberlo comprado (que ya lo roteé y le metí un recovery). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os cuento mi experiencia:
ayer por la tarde tube que cambiar de bateria por que se me acabo la primera.no conseguia arracar el telefono aun estando la bateria totalmente cargada.despues de varios reseteos consegui que arranacara y todo bien hasta que llegue a casa. puse a cargar la otra bateria y no conseguia arrancar.igual,despues de probocar reinicios y despues de sacar la bateria consegui que arrancara,y esta mañana igual,he conseguido que arranque despues de probocar reinicios. se me ha ido el teclado. gracias y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos Heleros!!!
Van veo que no habéis parado de trabajar como de costumbre. Si no he entendido mal deberíamos borrar los zip V2 y V2.1 y descargarnos actualización baterías o actualización baterías con home, según se quiera o no el botón home, es correcto? Ahora voy a ponerme las pilas que tengo que hacer faena, luego en cuanto me quede libre aviso para meterle mano y hacer las pruebas que hagan falta para lo que mandéis ![]() ![]() Respecto a los toggles nuevos, eliminar lo que tenéis y hoy probaréis un zip nuevo que he preparado, y desde luego que tener un nandroid es siempre muy importante. Vamos a ver...el otro usuario, guitarmadrid, anoche consiguió tener los toggles siguiendo lo que explicó placiano de borrar los repetidos de una lista que él mostró cómo acceder a ella. Así que falta que vosotros los tengáis. Sigo sin entender por qué alrodri, conde y tú no los tenéis, y por qué a placiano y a Selusero no les dio ningún problema el zip, pero bueno... Por otra parte, he revisado todo y lo de la cortina es imposible. Que pierdas el SystemUI flasheando una cortina no puede ser...así que algo se pasaría por alto o sin querer se flashearía algo más que no procede. Lo mejor...eliminar esa cortina y te volveré a hacer una. Cuando estés disponible hablamos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto está más que explicado por todo el subforo del S4, compi. A ver. Si flasheas esta rom no sube el knox, pero para flashear esta rom necesitas flashear antes un custom recovery, y ese sí que te va a subir el knox a 0x1 (como yo y muchos ya lo tenemos). Todo esto suponiendo que tú terminal ya incorpora knox (que son todos los comprados a partir de julio o agosto de 2013). Si tu S4 es anterior y no incorporase knox, pues no te subirá al flashear un custom recovery y no tendrás knox tras flashear la rom.
Pero te voy a dar mi opinión personal: para mí eso de mantener knox a 0x0 por miedo a perder la garantía es una de las gilipolleces más grandes que existen porque no aprovechamos todo lo que nos da el terminal llevando una rom stock. Y no conozco a nadie que haya tenido problemas en el SAT por tener 0x1 en knox. Pero como siempre, la decisión es del usuario en cuestión. Yo lo tengo a 0x1 y me la suda. Es más, siempre me la ha sudado desde 2 meses después de haberlo comprado (que ya lo roteé y le metí un recovery). ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he flasheado nada de toogles aun y estoy disponible y con nandroid preparado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instrucciones:
Habéis de ir a la kitchen a la ruta Mods/Toggles Nuevos y bajar los dos zip que hay allí. 1) Vais a recovery y hacéis wipe cache, advanced/wipe dalvik cache y flasheáis primero el Cuatro Toggles Nuevos.zip y seguidamente, y sin salir de recovery, flasheáis el Activador Toggles Nuevos que solo debe flashearse una vez. 2) Reiniciáis el terminal y nos contáis. (Los zip aún no están. En unos minutos estarán, y os aviso). |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, juanxoxu. Ya están en la kitchen los zip. Prueba y me comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho al pie de la letra y con toogles nuevos...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un rato estoy en casa y con wifi.
Yo ayer restaure SystemUi original y baterías, la instalación igual ó me ahorro el activador. Es que hay tres frentes con tres de nosotros, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
El q no habia probado era el de la ram y da detenie el proceso system.ui y no funciona
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso, mira a ver si te salen los toggles en Ajustes/Mi dispositivo/Pantalla/Panel de Notificaciones. Y si es así, no flashees el activador. Flashea solo el Cuatro Toggles Nuevos.zip. |
![]() |