|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que corrección de bugs y poco más, que yo haya visto han metido la animación de incio y han "arreglado" el hdr de la cámara (entre comillas porque va de pena
)Por cierto, uno de xda ha probado a actualizar desde el actualizador de la primera versión y parece que le funciona, así que eso tampoco es nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, para los que seais de OMV y no os guste como a mi ver la R encima de la cobertura, teneis que instalar el Xposed y con el modulo wanam Kit, instalas el modulo y activas la opcion de itinerancia nacional, reinicias y adios R
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podéis ayudar e intentado poner esta rom pero me ocurre que le ago los tres wipes y en vez de poner esta rom me deja la que tengo instalada pero como si fuera nueva tengo que decir que no me la instala en el otro sistema y la verdad me tiene confundido me podéis decir algo si le a pasado a alguno un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podéis ayudar e intentado poner esta rom pero me ocurre que le ago los tres wipes y en vez de poner esta rom me deja la que tengo instalada pero como si fuera nueva tengo que decir que no me la instala en el otro sistema y la verdad me tiene confundido me podéis decir algo si le a pasado a alguno un saludo
![]() Asegúrate de que esté seleccionado el system 1 en el recovery Haz los tres wipes Desactiva True Dual Boot si está activado (elige wipe) Reinicia el recovery Haz los tres wipes otra vez Flashea la rom y las gapps en system 1
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan dudas, han hecho una guía de instalación de la rom: http://www.phonehorn.com/2014/09/off...heres-install
|
||||
|
||||
|
excellente !!!!!! estable , ningun bug por el momento
gracias !!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a ustedes les funciona la camara delantera para grabar video?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado de piedra al hacer un test de velocidad con el WiFi de mi casa
Con la V6 de miui ![]() Con esta ROM ![]() Son casi 4Mb/s de diferencia he de decir que no solo es en el test. Al instalar aplicaciones desde la playstore lo he notado muchísimo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya instalada y después de un día de uso he de decir que me encanta. Estaba buscando una AOSP para el Mi3 pero tanto la CM11 como la Slimkat y la MokeeOs daban reboots aleatorios.
Tras 20 minutos de actualizacion en el CWM (había reiniciado la actualización varias veces porque creía que se había trabado pero leyendo el foro vi que era normal que tardara). Con Cerberus activado llevo 15h de batería, pantalla 3h 13 y 26% de batería. Digo lo de Cerberus porque ha sido la app que mas me ha consumido (por encima de la pantalla incluso) |