|
||
|
||||
|
||||
no entiendo chino,pero por lo que se van bien fluidos los dos....
|
|
||||
|
||||
Pues viendo el scroll a cámara lenta le da sopas con ondas el mi al meizu
|
||||
|
||||
Pues por lo que yo he visto, aparte de dos pepinazos ultrafluidos y preparados para todos los futuros, veo al Meizu con mejor nitidez en la pantalla y display de colores; veo que se calienta menos que el Mi4; veo que Flyme es casi tan fluido como Miui y visual en lo minimalista como el SO de Mi; y veo que la cámara tiene una lente más amplia que la del Mi4 y el iphone quedando un poco por debajo de la del Lumia 1020. Así que las fotos tendrán mejores resultados teniendo esta lente mayor.
Sigo prefiriendo el Meizu, por diseño y características. Saludos! |
|
||||
|
||||
Hay unas imágenes térmicas de la temperatura del móvil y según parece verse, a no ser que me haya liado yo, el móvil se calienta de manera más estable que el Mi4.
Y la cámara debería ser mejor la del Meizu teniendo una lente más amplia y siendo una versión de Sony más avanzada que la que viste el Xiaomi. La parte de la lente se ve en el bokeh de la imagen de los peluchines, donde el enfoque es más limpio en el MX4 que en el Xiaomi. Saludos! |
|
||||
|
||||
Y no has visto cnd hace zoom w las juntas del aplacado se ve más nítido en mi4?o q cnd hace scroll en pantalla a cámara lenta el meizu va a tirones?
|
||||
|
||||
Ten en cuenta que el Meizu mx4 no sabemos si es una versión final o cuando está hecho el vídeo.Habría que valorar que tipo de versión es porque no me creo que vaya así el mx4,ni de coña.
Por otro lado,os dejo unos enlaces para que veáis como es por dentro el Mx4: http://bbs.meizu.cn/thread-5231959-1-1.html(si no sabéis Chino,a traducir ![]() ![]() ![]() En este,comparan el audio entre el Mx4,Mi4,One (E8) y Z2: http://bbs.meizu.cn/thread-5232368-1-1.html y por último,en este sale el inwatch junto al mx4: http://bbs.meizu.cn/thread-5231655-1-1.html Ala,ya tenéis para media mañana ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2!!! ![]() P.D.Como quiero que pasen los días volando y llegue primeros de octubre,jajajaja.Vaya 15 días mas largos
|
||||
|
||||
Si no dudo q sea una versión de pruebas pero... Hay q ser objetivos y lo q se ve en el video aparte de q se calienta más uniforme es tb lo q dije, y me extraña sobre todo la cámara pq es mejor sobre el papel
|
||||
|
||||
[quote=patxa71;
P.D.Como quiero que pasen los días volando y llegue primeros de octubre,jajajaja.Vaya 15 días mas largos[/QUOTE] Te estas mordiendo las uñas? Yo tambien! jajaaa Como se retrase me da algo... |
|
||||
|
||||
No te quito la razón Hansapora, las imágenes parecen verse mejor en Mi4, con más nitidez y los colores más luminosos que en el Meizu, cosa que imagino puede ser de la mejor apertura de la lente del Xiaomi, pero lo raro es que en la capacidad de detalle o nitidez parezca peor la del MX4.
Imagino que temas de software y procesado de imágenes, porque sobre el papel, la lente del Meizu debería ser mejor. He visto lo del scroll y es cierto que parece que va a tirones, será cosa a lo mejor del navegador stock, que en Xiaomi es muy bueno y no sé qué tal anda el de Meizu... Por otro lado, en cuanto al calentamiento me sigue pareciendo a mí que el MX4 se calienta menos que el Xiaomi... Otro que espera a que le llegue a patxa lo antes posible para alargar dientes y para poder comprárselo cuando en un mes o así salga otro modelo y quiera saltar a otro mejor... jajajaja ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
No te quito la razón Hansapora, las imágenes parecen verse mejor en Mi4, con más nitidez y los colores más luminosos que en el Meizu, cosa que imagino puede ser de la mejor apertura de la lente del Xiaomi, pero lo raro es que en la capacidad de detalle o nitidez parezca peor la del MX4.
Imagino que temas de software y procesado de imágenes, porque sobre el papel, la lente del Meizu debería ser mejor. He visto lo del scroll y es cierto que parece que va a tirones, será cosa a lo mejor del navegador stock, que en Xiaomi es muy bueno y no sé qué tal anda el de Meizu... Por otro lado, en cuanto al calentamiento me sigue pareciendo a mí que el MX4 se calienta menos que el Xiaomi... Otro que espera a que le llegue a patxa lo antes posible para alargar dientes y para poder comprárselo cuando en un mes o así salga otro modelo y quiera saltar a otro mejor... jajajaja ![]() Saludos! ![]() ![]() ![]() ![]() De momento ando con un honor 6 de 32 gb que cuando llegue el Mx4 cambiará de manos y también tengo un doogee 2014(que me a dejado buen sabor de boca para su precio).Cualquiera de los 2 se irá de viaje Salu2!!! ![]()
|
||||
|
||||
Qué tal el Honor? (Offtopic)
Y el Doogee es un muy buen teléfono parecido al iNew V3 cierto? (offtopic 2) Cambias mucho por diversión simplemente no? Un día hablaré contigo para montarnos una Asian Store rollo Apple con móviles chinos... Saludos! |
|
||||
|
||||
El honor va de lujo,muyyyy bien.En breve recibirá emui 3.0 y veremos que da de sí.La verdad que es un tlf muy completo: 2 sim(solo uso una ranura),muy buena cámara de fotos,32 gb mas microsd,peso muy justito,pantalla muy buena con buena resolución y lo mejor,se ve a la luz del sol jajajajja.
En serio,muy completo Con respecto al inew,poco te puedo decir.No recuerdo si tuve ese modelo o era otro pero si era éste,una mierda.La batería daba pena.Lo cargas al 100% y en 2 horas sin apenas uso menos de 35%.No se si son todos,el mío o la cuasa.Repito,no se si era el V3 o cual pero el doogee muy por encima del inew que tuve.El doogee 2014,solo me funciona una ranura de las sims(trae 2) pero al no usar mas que 1 paso de reparlo.Así lo venderé en su día.La cámara de fotos(supuestamente de 13 mpx) la uso en 6 mpx y hace fotos buenas con buena luz.Ni lo intentes sin buena luz porque son patéticas.Muy buen sonido y con algunas roms de un compi del foro que van de lujo.Llevo una Aosp que va como la seda.Me quedé con las ganas de instalar otra portada del s4 pero al llegarme el honor 6 lo dejé aparcado en el cajón,jajajaja salu2!!!
|
||||
|
||||
Pues las fotos del usuario con inwatch pi nada me dejan en dudas aunque parece q pantalla negra con sus leds q se iluminan y no puedes interactuar
||||||
|