|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ha dejado claro que el apartado fotográfico es importante, en ese apartado ni el nexus ni el moto g brillan. Ha dicho que es un usuario medio, dudo que no tenga las App que busca en las ya mas 300 000 mil apps de las que cuenta ya http://www.xatakamovil.com/sistemas-...-windows-phone y yo llevo mas de un año y aun no he pagado una sola app
![]() lo de las aplicaciones te abras bajado solo las gratis obviamente,yo solo digo que estuvimos comparando mas de 50 juegos y aplicaciones y eran mas caras en windows phone,y la musica tambien,obviamente si solo te vas a bajar cosas gratis eso da igual pero puede ser que alguna vez quieras una y sea de pago mientras que en otras plataformas no. pues eso,que elija en funcion a sus necesidades |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo
se añade candidato a la lista, el LG G2 (ya se que muchos me lo habiais dicho pero soy muy cerrado de mente con android jajaja) la verdad esque no leo apenas malas opiniones sobre el y dicen que el rendimiento es excelente y se puede encontrar sobre los 300€. es una opcion a tener en cuenta.... seguire pensando! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no quieres gastar mucha pasta puedes ir a por un chino tipo Lenovo o Xiaomi...
Pero hay mucho donde mirar ya no es como antes, BQ, Wiko... Yo hace nada pillé el gama alta de Alcatel que salió hace nada, el Idol x+ que es una jodida pasada, ocho nucleos a 2gz con dos gigas de ram, la pantalla es impresionante y la cámara es muy buena también... El GPS por lo que he probado va de perlas. Yo me fui de Android en su momento tras tener un xperia neo por lo mismo que tu, el sistema operativo me sacaba de quicio. Pasé a WP, con un sencillo Lumia 520 y genial la fluidez y la estabilidad, pero las aplicaciones en la gran mayoría de los casos son muy inferiores. Para empezar, en facebook no funciona el giroscopio, tienes que escribir siempre en vertical, telegram un desastre, los navegadores o son limitados o dan cuelgues, YO NO TE LO RECOMIENDO. Si quieres ir a lo seguro, el G2. Da igual que sea del año pasado porque funciona tan bien como un gama alta de este año, no vas a notar diferencia alguna...Con las alternativas que hay, no merece la pena gastarse lo que vale un S5 o un G3 Un gama media en android hoy en día es una buena compra, antes la alternativa era comprarte un Ace o un Ace 2... Hoy en día por un precio de 250 260 euros puedes encontrar verdaderas joyas (mediatek esencialmente, claro). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De android me pillaría el Lg G2, que dicen que está mejor que el G3 en bastantes cosas, como bateria....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, si te doy mi opinión, voy a hacer 1 año con el BQ Aquaris 5.7 y la verdad es que cuelgues habré tenido 1 o 2, pero la verdad es que es bastante económico, puedo jugar a cualquier juego sin problema y tiene una cámara potente (la utilicé para un cartel y todo). Jugando, con Twitter, WhatsApp y demás todo el día la batería de 4000mAh me dura 2 días. Y (creo que ya no lo tienen) me saqué un seguro todo riesgo por 30€ al año y puedo cambiarlo 2 veces, movil de sustitución, reparación en 3 días, etc. Vamos, que yo estoy bastante contento. Un saludo y espero que te sirva
![]() ![]() ![]() Con el tema de la cámara idem de lo mismo. He comparado la de mi terminal con la del BQ de mi amigo y sale ganando mi htc en enfoque, y en nitidez de fotos nocturnas con flash. Y eso que mi terminal es un gama media ya tirando a media-baja. Y la fluidez del BQ tampoco es para echar cohetes.. que menudos lagazos he visto yo en ese movil. Aparte que el altavoz suena poco no, lo siguiente. Para el autor del post.. yo pillaría el LG G2 por relación rendimiento-cámara-calidad-precio. He tenido la oportunidad de trastearlo un poco y va muy pero que muuuuy bien. El Nexus 5 es muy buen candidato. Ibas a saber lo que es no tener lag en android. Lo unico que la cámara flojea un poquiito y la batería podria durar un poco mas. También tienes el M8.. bastante caro eso si, no creo que te lo puedas permitir, pero al igual que el Nexus 5, la fluidez es un gustazo. La cámara al ser de bastante poca resolución te puede echar para atrás, pero fuera de eso hace muuy buenas fotos. Se me olvidaba, el Xiaomi Mi3, lo tiene un amigo mio, y da gusto manejar ese teléfono. La cámara es bastante buena y la batería dura bastante (son 3000 y pico mAh). La fluidez que tiene eso es un lujo. Lo puedes conseguir por menos de 300 pavos. Si estuviera en tu caso, estaría entre el G2 y el Mi3. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
No creo que android siga igual que antes, yo tengo un Samsung Galaxy S Plus y no es que sea el movil más fluido del mundo pero va bien dentro de lo que cabe. Personalmente elegiría de los que has mencionado el Nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha dejado claro que el apartado fotográfico es importante, en ese apartado ni el nexus ni el moto g brillan. Ha dicho que es un usuario medio, dudo que no tenga las App que busca en las ya mas 300 000 mil apps de las que cuenta ya http://www.xatakamovil.com/sistemas-...-windows-phone y yo llevo mas de un año y aun no he pagado una sola App
PD: con esto no digo que se decida por mis comentarios por wp, pero yo no lo veo asi ![]() Otra cosa es que haya topes de gama con mejores cámaras, pero ningun abismo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si pruebas el G2..... Te convenceras!! Bateria eterna, pantalla brutal, 0% lag, camara de excelente calidad. Que es el año pasado... Si! Pero en que le superan los de este año? Merece la pena la diferencia?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno vuelvo por aqui para decir que al final me he pillao el G2, y de momento super contento, acostumbrandome a android despues de 3 años con ios
espero que el rendimiento que me esta dando ahora se mantenga durante mucho tiempo muchisimas gracias a los que contestasteis a mi post, ahora sere yo quien intente ayudar en la medida de lo posible gracias gente!! un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno vuelvo por aqui para decir que al final me he pillao el G2, y de momento super contento, acostumbrandome a android despues de 3 años con ios
espero que el rendimiento que me esta dando ahora se mantenga durante mucho tiempo muchisimas gracias a los que contestasteis a mi post, ahora sere yo quien intente ayudar en la medida de lo posible gracias gente!! un saludo ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||