Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/14, 10:16:49
Array

[xs_avatar]
aaron_24 aaron_24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
S3 y conexión a la TV.

Hola buenos días;
He adquirido un cable MHL ( el que lleva las tres conexiones HDMI, USB y MHL) y no hay forma de hacerlo funcionar. He probado en dos Tv LG y nada. Llevo la rom stock I9300XXUGND5 de españa rooteada. Problema del movil.. del cable..de la tv?
Haber si alguien me puede echar un cable...
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/09/14, 10:00:00
Array

[xs_avatar]
chalecos chalecos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: ONO
Creo que tienes que llevar una room original sino no funcionara. Pero no estoy muy seguro. Yo llevo la room de fabrica y si me funciona. Por cierto el movil esta rooteado.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 10:33:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La rom que llevo es original...es la última stock 4.3 de samsmobile. De hecho creo que se puede actualizar por KIES.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 11:37:05
Array

[xs_avatar]
japrtoni japrtoni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: IPHONE XS
Tu operador: DigiMobil
yo actualice por KIES, a esta version, y claro me elimino Root, volivi a rotear y al ir a conectar a TV, me salia en el S3, un mensaje de problema de Hadware, y no podia conectar, por lo que mirando por diferentes foros encontre la solucion, pasar Triangle Away, dejar S3 con contador a "0", y solucionado, ya puedo conectar S3 a TV,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/14, 13:53:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por japrtoni Ver Mensaje
yo actualice por KIES, a esta version, y claro me elimino Root, volivi a rotear y al ir a conectar a TV, me salia en el S3, un mensaje de problema de Hadware, y no podia conectar, por lo que mirando por diferentes foros encontre la solucion, pasar Triangle Away, dejar S3 con contador a "0", y solucionado, ya puedo conectar S3 a TV,
Gracias lo probaré. De todos modos a mi al conectar el S3 no me dice nada. Sólo detecta el dispositivo como que está cargando..pero realmente tampoco lo carga...
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 07:38:20
Array

[xs_avatar]
LaplaceD MX LaplaceD MX no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia X8
Tu operador: TELCEL
yo tenia EL MISMO PROBLEMA pero lo solucioné de esta forma curiosa.

Estaba al igual que tu intentando hacer funcionar mi cable MHL (es rojo del cable con las terminales en negro) Igual que tu lo conectaba y solo lo cargaba pero no detectaba nada de pantallas, busque en internet cuantas paginas y ninguna daba la solucion. Algunas decian que si conectar primero al USB y despues a la pantalla para finalmente al cel, etc etc, Total... ninguno funcionó.

Pero una tarde mientras intentaba hacerlo funcionar al introducir mi cable noté algo raro. saqué el cable, mire detalladamente mi entrada usb del celular y OOOHH!!! percaté de que en el fondo habia mucho polvo, con una pequeña aguja saqué toda la suciedad y me sorprendí de que el USB era mas profundo de lo que parecia y tenia como si fuesen 2 placas de coneccion, una con 5 conectores que se ven luego luego y otra que estaba tapada por la suciedad al fondo de 6 terminales creo eran.

Total ya al limpiarlo conecte de nuevo el cable y ya entraba más la terminal al USB y VOILA!! ya me detectaba las pantallas y mandaba señal a la TV

Tuve que hacerle como 2 limpiezas para dejar bien limpio y que me diera el audio tambien por que al inicio no me mandaba nada de sonido, pero despues de esas limpiezas ya puedo disfrutar de mi S3 con HDMI. espero te ayude y sea tu caso también
Viejo 18/09/14, 01:16:20
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
Anda que algunos contáis unas historias que madre mía.

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=733045

Viejo 18/09/14, 21:27:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LaplaceD MX Ver Mensaje
yo tenia EL MISMO PROBLEMA pero lo solucioné de esta forma curiosa.

Estaba al igual que tu intentando hacer funcionar mi cable MHL (es rojo del cable con las terminales en negro) Igual que tu lo conectaba y solo lo cargaba pero no detectaba nada de pantallas, busque en internet cuantas paginas y ninguna daba la solucion. Algunas decian que si conectar primero al USB y despues a la pantalla para finalmente al cel, etc etc, Total... ninguno funcionó.

Pero una tarde mientras intentaba hacerlo funcionar al introducir mi cable noté algo raro. saqué el cable, mire detalladamente mi entrada usb del celular y OOOHH!!! percaté de que en el fondo habia mucho polvo, con una pequeña aguja saqué toda la suciedad y me sorprendí de que el USB era mas profundo de lo que parecia y tenia como si fuesen 2 placas de coneccion, una con 5 conectores que se ven luego luego y otra que estaba tapada por la suciedad al fondo de 6 terminales creo eran.

Total ya al limpiarlo conecte de nuevo el cable y ya entraba más la terminal al USB y VOILA!! ya me detectaba las pantallas y mandaba señal a la TV

Tuve que hacerle como 2 limpiezas para dejar bien limpio y que me diera el audio tambien por que al inicio no me mandaba nada de sonido, pero despues de esas limpiezas ya puedo disfrutar de mi S3 con HDMI. espero te ayude y sea tu caso también
Muchas gracias. He hecho lo que me dijiste y ya me funciona a la perfección. Mano de santo. No se que habría hecho sin ti...jajajja Era el segundo cable que me compraba.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 21:40:14
Array

[xs_avatar]
LaplaceD MX LaplaceD MX no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia X8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por aaron_24 Ver Mensaje
Muchas gracias. He hecho lo que me dijiste y ya me funciona a la perfección. Mano de santo. No se que habría hecho sin ti...jajajja Era el segundo cable que me compraba.
Un saludo
en serio si te sirvió?? jajajajaja que bueno!!! es curioso como una simple limpieza puede solucionar un problema de este tipo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:09:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /