|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a ir probando con diferentes Rom a ver si es por la Rom o que . Por que la app de youtube tenemos todos la mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo, he llamado a htc y no tienen ni idea de que puede ser. El caso es que desde chrome si que me permite visualizarlo a 1080p, es algo muy raro.
Yo tengo 4.4.3, todo actualizado, s-off, cid 11111111, twrp. |
|
|
||||
|
||||
|
Con varias Rom y dejando el youtube en el aroma y otras veces bajándolo de la playstore, no paso de los 720p
Por cierto como hacéis para elegir calidad desde Chrome? Última edición por Ganondorf Día 10/09/14 a las 16:54:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo la solución por si a alguien mas le interesa: (Ojo esto luego puede influir en las OTAs para evitar problemas antes de instalar la OTA revertir los cambios)
Necesario ROOT. - Abrir un explorador de archivos root - Navegar a la carpeta /System/ abrir el fichero BUILD.PROP con un editor - Buscar la linea ro.build.version.release=4.4.3 y sustituir el 3 por un 2 para que quede así ro.build.version.release=4.4.2 - Guardar cambios y reiniciar.Como he escrito antes puede influir en la detección de las OTAs (en la custom ROM no se si influye) Para revertir los cambios hacer el mismo proceso pero poniendo la versión que actualmente tenéis. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que arriba estaba la solución al problema, solo hay que editar el Build.prop PERO solo funcionó con la aplicación de YouTube, más no funciona con la aplicación que uso (viral popup)
|
||||
|
||||
|
Así es, debes ser Root
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que lo cambie HTC en alguna actualizacion porque eso es un fastidio...
|
||||
|
||||
|
Yo tenia LG G3 y si el video era QuadHd dejaba reproducirlo a esa calidad dias mas tarde actualizaron la app y no pasa de 720p, con mi nuevo HTC One M8 mas de lo mismo como venia de fabrica si dejaba, actualizo la app youtube y nada.... mi novia con su xperia z1 lo mismo con lo cual caigo en la conclusión de que : "EL PROBLEMA ES LA APP YOUTUBE Y LAS QUEJAS HAY QUE DARLAS A GOOGLE"
Última edición por cvcdjorge Día 11/10/14 a las 11:03:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pongo la solución por si a alguien mas le interesa: (Ojo esto luego puede influir en las OTAs para evitar problemas antes de instalar la OTA revertir los cambios)
Necesario ROOT. - Abrir un explorador de archivos root - Navegar a la carpeta /System/ abrir el fichero BUILD.PROP con un editor - Buscar la linea ro.build.version.release=4.4.3 y sustituir el 3 por un 2 para que quede así ro.build.version.release=4.4.2 - Guardar cambios y reiniciar.Como he escrito antes puede influir en la detección de las OTAs (en la custom ROM no se si influye) Para revertir los cambios hacer el mismo proceso pero poniendo la versión que actualmente tenéis. ![]() Y sobre lo de las quejas yo ya se lo puse en la app que mi móvil es 1080p no 720p Última edición por Ganondorf Día 11/10/14 a las 11:36:27. |