HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/10, 22:26:02
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
Procesos abiertos al rato de cerrarlos

Buenas, de nuevo
Pues nada, otro "problemilla" que descubrí al actualizar Froyo es que, por ejemplo tengo el proceso de tuenti, facebook y skype abiertos. Hasta ahí bien. Los cierro y al cabo de un rato vuelven a reaparecer y no tengo abierta la aplicación, y menos la de skype.

Uso el Open Advanced Task Killer. ¿Habría alguna forma que esto no sucediese?

Gracias de antemano !
Responder Con Cita

Viejo 19/11/10, 20:27:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie, soy el único?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 21:24:15
Array

[xs_avatar]
calculin100 calculin100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus Sol
Tu operador: Vodafone
Hola Jask, yo he observado lo mismo. Termino un progrma con el advance task y el solito se vuelve a abrir.
Llevo poco tiempo con android (un par de meses) y no lo controlo. Antes tenia windows con una Diamond y era "un poco mas sencillo", por lo menos para mi.
Siento no poder ayudarte, pero me uno a tu peticion.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 22:29:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si entre todos podemos sacar algo en común porque mal vamos.

Por cierto vas a tardar poco y menos en acostumbrarte. Ya te lo digo yo

Saludos ! Y bienvenido a este maravilloso mundo jajaj
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 09:50:57
Array

[xs_avatar]
UFOphone75 UFOphone75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010

hola, yo tambien soy novatillo en esto de htc y android: llevo poco mas de 1 mes con la lagend (QUE PASADA DE CACHARRO: FACIL, ESTETICAMENTE PRECIOSO, NI GRANDE NI PEQUENO, HACE LO QUE NECESITO...
no se la respuesta a la pregunta, pero me solidarizo con la misma. me pasa lo mismo: mato las tareas, y a los 2 segundos vuelven a estar ahi... :-( me estoy ya poniendo nervioso con tanto skype abriendose cada 2 por 3...
a ver si nos ayudan...
gracias

Última edición por UFOphone75 Día 20/11/10 a las 09:53:09. Razón: incluyo comentario en mayusculas
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 18:28:28
Array

[xs_avatar]
victordark victordark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Uno mas que se añade a la causa de saber el porque? jajajajaja un saludo y a ver si entra alguien que pueda solucionarlo
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 18:41:49
Array

[xs_avatar]
leniador leniador no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Legend

Sí tener el widget de esos programas en los escritorios siempre se reabriran. En mi caso Facebook , radio fm están siempre abiertos por esa razón y aunque los cierre se vuelven a abrir. Hagan la prueba de quitar el widget y cerrar el proceso a ver sí ese era el problema.

Sent from my HTC Legend using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 18:48:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Soy de las personas que tienen los Widgets necesarios, y esos no los tengo como tal. Ya lo pensé pero .. si no los tengo puestos está un poco jodida la cosa D !!!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 20:19:58
Array

[xs_avatar]
speedy1967 speedy1967 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Pues si, a mi lo que me jode es que me sale el maps y la bolsa???? y ni si quiera los tengo en el escritorio
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 20:27:05
Array

[xs_avatar]
descar63 descar63 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Movistar
A mi me pasa algo parecido. ¡Menos mal que veo que no soy la única! ¡Puf!

Yo he puesto esta consulta en el foro de discusión general sobre Android porque no sabía donde hacerlo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154174

Espero que alguien nos ayude con el problema.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 21:15:40
Array

[xs_avatar]
grenhuo grenhuo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc legend

Yo llevo seis meses con el legend o por ahi. Desde que salio en vodafone y me pasa lo mismo de siempre. Yo tengo el task killer. Le doy al reset y tres cuartos de los mismo al rato ahi estan todas y ralentizando el movil.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 23:28:38
Array

[xs_avatar]
descar63 descar63 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Pues yo tengo un x10 mini y hasta ayer me iba bien tanto con Android 1.6 como con la versión 2.1 a la que me había actualizado hace poco.

Yo también tengo claro que no es cuestión de widgets porque a mí me pasa con unas cuantas aplicaciones de las que no tengo widget, como por ejemplo la copia de seguridad y restauración, el RoadSync, la mensajeria, el Market, ...

Lo curioso es que en algunos casos parece que las aplicaciones se "ligan" unas a otras, porque si cierro la copia de seguridad se reabre al instante y con ella también al instante la mensajería y el Market. Sin embargo si cierro solo la mensajeria y el Market no se reabren hasta pasado un buen rato.

He probado a hacer una reparación de software con el PC Companion y seguía igual. Por cierto, la copia de seguridad se supone que guarda las aplicaciones descargadas desde el Market pero es mentira, solo guarda algunas. Yo de momento solo tenía gratuitas, pero me han desaparecido unas cuantas como por ejemplo el HandCent.

El caso es que después de hacer esto seguía igual, así que he decidido restablecer los datos de fábrica para volver a la 1.6 y empezar todo de nuevo. Pero cual ha sido mi sorpresa cuando he descubierto que sigo teniendo la 2.1, y que además ahora tengo otro problema más; se ha borrado la cuenta asociada al teléfono y no soy capaz de volver a ponerla, porque cuando ya he metido los datos y está tratando de acceder a ella dice que no se puede establecer una conexión de datos fiable con el servidor (?).

Bueno, todo esto para deciros que me rindo y que mañana me voy a pasar por la tienda de Sony Ericssonn para ver que soluciones me dan. Ya os contaré que me cuentan.

Ssssssssssstalmoño nens!!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 00:57:01
Array

[xs_avatar]
victordark victordark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

veo que seguimos en las mismas jejeje, a ver sí alguien entra y nos da solución porque es un coñazo que se habrán solas las aplicaciones, en fin un saludo y seguiremos indagando
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 09:14:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

noticia

Una "solución" que he podido encontrar, es terminando algún proceso que otro relacionado con la aplicación. Antes en la 2.1 no me salía eso (o por lo menos no lo vi) pero en la 2.2 me meto en la parte de servicios y termino, por ej, el de tuenti (que no se que cojo*** hace abierto si yo no lo abrí :S ) pero bueno en principio hasta que no apague el móvil va a seguir así.

A ver si alguien sabe algo más al respecto

Saludos !!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 09:20:43
Array

[xs_avatar]
4GOT1081 4GOT1081 no está en línea
Miembro del foro

A ver, de entrada con Froyo no deberías usar Task Killers (ni antes tampoco, pero bueno). Android se encarga él solito de gestionar los procesos, y estos programas hacen más mal que bien.

Dejando eso a un lado, hay programas que se actualizan periódicamente. Por ejemplo el caso de la aplicación de "Bolsa" podéis desactivarlo fácilmente yendo a configuracion > cuentas y sincronización. Allí veréis que podéis desactivar que se sincronice automáticamente

Los que no aparezcan ahí, seguro que en sus opciones podéis ver algo de actualizaciones, sincronizaciones, etc. Si lo dejáis activado, es normal que se lancen periódicamente.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 09:34:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 4GOT1081 Ver Mensaje
A ver, de entrada con Froyo no deberías usar Task Killers (ni antes tampoco, pero bueno). Android se encarga él solito de gestionar los procesos, y estos programas hacen más mal que bien.

Dejando eso a un lado, hay programas que se actualizan periódicamente. Por ejemplo el caso de la aplicación de "Bolsa" podéis desactivarlo fácilmente yendo a configuracion > cuentas y sincronización. Allí veréis que podéis desactivar que se sincronice automáticamente

Los que no aparezcan ahí, seguro que en sus opciones podéis ver algo de actualizaciones, sincronizaciones, etc. Si lo dejáis activado, es normal que se lancen periódicamente.
En algunos casos (Facebook, Skype, Bolsa) te doy la razón, pero porqué se me abre tuenti, por ej, si en sincronización no tengo nada y este tampoco es que tenga muchas opciones de configuración para decirle que no se me ejecute ??
También me pasa con más programas ...
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 13:11:46
Array

[xs_avatar]
speedy1967 speedy1967 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Iphone X
Yo bolsa lo tengo desde la actualizacion desmarcado, pero sigue apareciendo, esto demuestra que el Task Killers no sirve de mucho, la verdad es que el telefono va que se las pela.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 13:34:42
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Yo uso el task killer y a mi no se me abren procesos que no sean de app del sistema.
Aunque hay app que si tienen la opcion de iniciarse automaticamente cosa que no me gusta nada.
El maps si se abre solo, pero por ejemplo la bolsa no.
Viejo 22/11/10, 15:03:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He quitado la opción de que se actualice la bolsa y aun así sigue saliendo, por lo tanto, parece que esa no es la solución.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 22/11/10, 23:46:44
Array

[xs_avatar]
leniador leniador no está en línea
Miembro del foro

ES Task Manager. El mejor administrador manual que probé. Gratuito y en español. Bajar el apk desde la página

Sent from my HTC Legend using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 14:31:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /