|
||
|
|
||||
|
||||
|
Confar te equivocas yo soy el primero que piensa que las actualizaciones no son tan importantes y soy usuario de odin si es necesario
Lo que me da coraje es la política de samsung en las tablets, el día que se presentó mi modelo fue la revolución mundial y a dia de hoy sigue siendo una magnífica tablets, de hay el coraje de que la dejasen abandonada
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confar te equivocas yo soy el primero que piensa que las actualizaciones no son tan importantes y soy usuario de odin si es necesario
Lo que me da coraje es la política de samsung en las tablets, el día que se presentó mi modelo fue la revolución mundial y a dia de hoy sigue siendo una magnífica tablets, de hay el coraje de que la dejasen abandonada ![]() Si te pasas por el foro la gente esta a gusto con la tablet y no necesita de actualizaciones para que vaya mejor. Que en España hayan atrasado la actualización es otra cosa. En México de hecho todavía siguen en la versión anterior a kk. Yo no creo que sea política de samsung, a veces son las operadoras las que retrasan las actualizaciones, tal como sucede en México. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||