|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supercurro, todo eso con la última Vanir y el último kernel Vanir no?
|
|
||||
|
||||
|
Pues... Tras unos días con carbón y fancy r55, se va la batería..
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la carbón y me gusta, esta bien, veremos dentro de unos días.... Me encanta el nuevo motor de temas cm11 con el tema flux.... Prensa que no lo tenga la slim....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a Vanir, la carbon se ha vuelto inestable, pierde cobertura de datos y tengo que reiniciar, el consumo de batería es preocupante con fancy r55
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido cuelgues y reinicios con la 02/09, algo habrán liado. He puesto la config de tu captura y he de decir que por fin recupero consumos y fluidez, aleluya!
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos! Vuelvo por aquí, de donde nunca debería haberme ido, e probado muchas, y ninguna es como esta..
Cual descargo? La última esta fallando he leído, no? Las gapps hay que bajársela? De las que vengo no hacían falta, ya que las incorporaba la ROM. Un saludo!!!
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos! Vuelvo por aquí, de donde nunca debería haberme ido, e probado muchas, y ninguna es como esta..
Cual descargo? La última esta fallando he leído, no? Las gapps hay que bajársela? De las que vengo no hacían falta, ya que las incorporaba la ROM. Un saludo!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ya no utilizo el nexus no te puedo decir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacia tiempo que no pasaba por aqui. Yo de momento estoy utilizabdo la del 15/8 con el kernel que trae de serie, y las gapps las tienes tambien en el post principal, yo utilizo las Curren DHO.
Consumos y fluidez excelentes. Aun no me he tirado a las ultimas nightlies ni he probado los kernel experimentales. Algun conejillo de indias por ahi?
|
||||
|
||||
|
Estabilidad bien pero en dos ocasiones al arrancar de cero (después de volar en avión) se ha quedado colgado y haciendo un backup fallo y tuve que traerme el backup del de mi mujer para recuperarlo. Esto no tiene que ver con la ROM, lo mismo es que el hardware ya me falla. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la que tengo yo. Perfecto con WiFi, si consu!no datos con 3g se come la batería y me deja 8 horas de autonomía y 1 de pantalla (solo consumiendo 3g y con todo encendido pero sin enganchar ni WiFi ni bluetooth)
Estabilidad bien pero en dos ocasiones al arrancar de cero (después de volar en avión) se ha quedado colgado y haciendo un backup fallo y tuve que traerme el backup del de mi mujer para recuperarlo. Esto no tiene que ver con la ROM, lo mismo es que el hardware ya me falla. ![]() Yo he actualizado a la del 12/9, por mono más que por otra cosa, me he guardado la del 15/8 para por si acaso..
|
||||
|
||||
|
Soy novato
Hola, soy nuevo en el root y en el tema de las roms. Ya hice lo primero (rotear) pero he fallado en poner esta rom (la primera) por que tuve que volver a el backup que habia hecho. Quiero saber cuales son los archivos específicos que tengo que instalar. Es que cuando intente instalar los archivos (que solo instale estos)
vanir_tuna_v1.1.2_08_exp 444Current-DHO-GAPPs 444Current-Minimalist-DHO-GAPPs vanir_maguro_4.4.4.091214 En ese orden, no se si se instalan más o si es que se instalan en ese orden, me encantaría si me pudieran ayudar, ya que al intentar instalar la room me apareció: "error status 7 installation aborted" De antemano, muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenido al foro, pásate por el hilo de presentación y saludas a todos hombre!
Haz los Wipe Data/factory reset, Wipe Cache y Wipe Dalvik por si acaso, además de un format System y Flaseas en este orden: 1 - vanir_maguro_4.4.4.091214 2 - 444Current-Minimalist-DHO-GAPPs (ó las Current DHO, las que prefieras, pero solo una de las dos) 3 - vanir_tuna_v1.1.2_08_exp Reinicia y a disfrutar.