|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Me gustaria adquirir 2 terminales Xiaomi Redmi Note con alguna oferta o descuento que tuvierais disponible. Nunca he comprado en vuestra pagina y recientemente e tenido problemas con la pagina donde normalmente adquiero los telefonos que es marcopolocompany. Un saludo y gracias por adelantado ![]() Acabo de pedir otro xiaomi note para un colega, esta vez al almacen de España, Número del Pedido: 100171489
Una pregunta para los que habeis pedido al almacen de China y no han tenido problemas como los compañeros de antes (que vaya calvario llevan) ¿cuanto tiempo tarda en cambiar el estado "Item is announced / bpost received the information"? Es para saber a partir de que dia debo empezar a ponerme "mas" nervioso.... ![]() Hola Sr. Jalminator,. gracia por interesarte. Ahora mismo vamos a mandar el cupón a usted por M.P. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima que no haya cupón para el Redmi Note.....
Acabo de pedir dos al almacén de España espero que vaya todo bien. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Geekvida, tienes un privado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola geekvida
Hace ya unos dias os pregunte por esto "Swatch Reloj K2 Bluetooth Android 4.2 MTK6572 Cámara GPS WIFI FM 1,54 pulgadas" ![]() Pincho en el y me sale esta pagina Oh, our bad ... The page you requested was not found, and we have to get right. If I wrote a machine URL directly, please make sure the spelling is correct. What can you do? Do not be afraid, let us help you! There are many ways you can return Geekvida. Return to previous page. Aun no he recibido una contestación... tienen stock? Gracias PD: Si lo tienen y me pasan un cupon de primera compra, lo pido YA.
Última edición por Madakite Día 15/09/14 a las 15:42:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace tres meses compré el Star S6 y me gustaría comprar otro pero en la página ya no lo encuentro. Sabeis si lo vais a volver a reponer? En caso contrario vais a vender alguno que sea similiar de características/precio?
He estado mirando este http://www.geekvida.com/pulid-t9-sma...3g-p91029.html que es muy similar pero aparece agotado. Espero una respuesta, un saludo! ![]() http://www.geekvida.com/neken-n6-sma...42-p92562.html Saludos. Hola Sr. yeti, gracias por interesarte. ahora vamos a mandarnos el cupón por M.P. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola geekvida
Hace ya unos dias os pregunte por esto "Swatch Reloj K2 Bluetooth Android 4.2 MTK6572 Cámara GPS WIFI FM 1,54 pulgadas" ![]() Pincho en el y me sale esta pagina Oh, our bad ... The page you requested was not found, and we have to get right. If I wrote a machine URL directly, please make sure the spelling is correct. What can you do? Do not be afraid, let us help you! There are many ways you can return Geekvida. Return to previous page. Aun no he recibido una contestación... tienen stock? Gracias PD: Si lo tienen y me pasan un cupon de primera compra, lo pido YA. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, recientemente hemos comprado un nandan s5 que estaba en España el dia 7 de septiembre, a dia de hoy habiendo mandado un correo a traves de contacto de la pagina de compra en la cual me poneis esto
Gracias por su apoyo. Por favor no se preocupe, hemos enviado su pedido, puede seguir su pedido en la web www.mrw.es 006332886486 11/09/2014 05:01 Pendiente de recoger Va a recibir su pedido dentro de 2 días laborales. Saludos Cordiales Equipo Geekvida.com afecha de hoy en mrw no saben nada de este envío cuando se compro en tienda de españa po lo tanto en 48/72 deberia estar entregado, por favor quiero una respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
#Análisis Profesional : HUAWEI Honor 6 Smartphone, NOTA en COMPUTERHOY: 8.4/10 !! Terminal cedido por Geekvida
Link:http://goo.gl/fmswCE Más producto Huawei : http://goo.gl/ZSgfge
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, recientemente hemos comprado un nandan s5 que estaba en España el dia 7 de septiembre, a dia de hoy habiendo mandado un correo a traves de contacto de la pagina de compra en la cual me poneis esto
Gracias por su apoyo. Por favor no se preocupe, hemos enviado su pedido, puede seguir su pedido en la web www.mrw.es 006332886486 11/09/2014 05:01 Pendiente de recoger Va a recibir su pedido dentro de 2 días laborales. Saludos Cordiales Equipo Geekvida.com afecha de hoy en mrw no saben nada de este envío cuando se compro en tienda de españa po lo tanto en 48/72 deberia estar entregado, por favor quiero una respuesta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas queria un cupon descuento para xiaomi note y dooge turbo 20014 parece ser que del note no es posibles gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por qué unos teléfonos tienen 2 años de garantía en piezas y en mano de obra y otros sólo 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola geekvida, algun cupon para el xiaomi note?
es para mi hermano que me tiene loco
|
||||
|
||||
|
Hola puede decirme la situacion de mi pedido nº 100171123
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por su apoyo. Por favor no se preocupe, hemos enviado su pedido, puede seguir su pedido en la web www.mrw.es 006332886486 11/09/2014 05:01 Pendiente de recoger Va a recibir su pedido dentro de 2 días laborales. Saludos Cordiales Equipo Geekvida.com afecha de hoy en mrw no saben nada de este envío cuando se compro en tienda de españa po lo tanto en 48/72 deberia estar entregado, por favor quiero una respuesta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Madakite, ok , ahora le mandamos el cupón por M.P. Saludos.
Hola Woddys, Gracias por su compra en Geekvida, ahora su paquete ya se ha enviado por Bpost, el número de seguimiento es 332013756100200000000002852676. despues de unos 1-2 dias, puede seguir su paquete en la página web Bpost. Saludos. Última edición por Geekvida.com Día 16/09/14 a las 11:39:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podría dar información del pedido 100171507 realizado el 12 septiembre y todavía no habeís enviado.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede consultarlo? Mas detalles en el mensaje privado que les envío. Saludos |
|
|
|
|