ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/14, 19:03:29
Array

[xs_avatar]
sheiry sheiry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: huawei ascend p1 xl
Tu operador: Movistar
root vs no root

Buenas tardes, bueno soy nuevo en este foro, vengo de el foro del p1 ya q pasó a mejor vida, bueno mi pregunta es que recomiendan ustedes acerca de hacer root o no root mi p7 ya q me da un poco de desconfianza hacerlo root.
Gracias y saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/14, 19:29:10
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
yo tengo root en mi p7 y no tengo problema alguno con él....suelen ser casi todo ventajas, ya que muchas aplicaciones te piden permisos root, un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/14, 20:25:06
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,016
Tu operador: -

Movemos a roms y desarrollo
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/08/14, 22:21:14
Array

[xs_avatar]
manolohl40 manolohl40 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: One Plus 3 y One Plus 5
Tu operador: Orange
root vs no root

Root, por supuesto. Acceso a todas las carpetas y archivos del teléfono, las mejores aplicaciones para ajustes del sistema operativo, desarrollo, etc . La primera vez que conecto mis terminales al PC es para instalar drivers y rootear. No te lo pienses, siempre que lo uses con prudencia, es beneficioso.
Si lo que te preocupa es la garantía, con un factory reset pierdes el root y como nuevo.

Última edición por manolohl40 Día 29/08/14 a las 22:27:20.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/08/14, 00:37:34
Array

[xs_avatar]
Maryamen Maryamen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Pepephone
Root siempre, con prudencia. Por cierto, ¿Estás seguro que con un factory reset se quita el root? Mi anterior galaxy era root y le hice un par de hard resets sin perder el root...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/08/14, 03:08:44
Array

[xs_avatar]
sheiry sheiry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: huawei ascend p1 xl
Tu operador: Movistar
gracias por sus respuestas, se me olvido comentarles q lo q mas me gusta de ser root es el xposed alguno lo a provado o lo tiene instaldo y como va gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/08/14, 07:58:13
Array

[xs_avatar]
manolohl40 manolohl40 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: One Plus 3 y One Plus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Maryamen Ver Mensaje
Root siempre, con prudencia. Por cierto, ¿Estás seguro que con un factory reset se quita el root? Mi anterior galaxy era root y le hice un par de hard resets sin perder el root...

Tanto en Samsung como en cualquier teléfono, si le flasheas la rom stock pierde el root, aunque sí es cierto, que samsung tenía una especie de contador que te decía las veces que habías rooteado, y había que ponerlo a cero para mandarlo al sat.

En cuanto al xposed, el que hay disponible para este terminal es una versión bastante antigua y no funcionan la mayoría de los módulos, lo he tenido instalado y lo quite. Hay un hilo en xda donde están pidiendo donaciones para comprarle un P7 a un dev, una vez que se consiga veremos como cambia la escena de este terminal. Eso nos paso en el foro del huawei g510, cuando se consiguió el terminal para el dev. Todo fue un camino de rosas, cianogenmod, paranoid android, omnirom, carbon rom, nuevos kernel a, las mejores custom roms fueron adaptadas para el g510. Así qué habrá que tener paciencia y colaborar quien pueda para tener un buen desarrollo del terminal.
Saludos y perdón por el tocho
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/09/14, 12:00:57
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,146
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Podríais indicar para qué usáis el root?

Recuerdo en mi Z1 que el explorador de archivos no me dejaba la mayoría de las veces mover archivos entre carpetas o a la sd. Y con el P7 sin problemas.

Actualmente no soy root. Cierto es que muchas veces salen cosas muy interesantes con los módulos xposed..pero si es tan antigua la versión que hay para el P7..

La botonera inferior era muy importante poder ocultarla para mí, pero se puede hacer sin root..

Una cosa que si me interesaría es el tema de poder instalar paquetes de iconos en la emotion ui, osea, sin necesidad de instalar nova launcher u otro. Y con root y no sé qué programa me dijeron sí se podía.

Creo que también se consigue mejorar la autonomía con root invernando aplicaciones para que no salten estando en reposo, verdad?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/09/14, 05:17:58
Array

[xs_avatar]
sheiry sheiry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: huawei ascend p1 xl
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_KTM Ver Mensaje
Podríais indicar para qué usáis el root?

Recuerdo en mi Z1 que el explorador de archivos no me dejaba la mayoría de las veces mover archivos entre carpetas o a la sd. Y con el P7 sin problemas.

Actualmente no soy root. Cierto es que muchas veces salen cosas muy interesantes con los módulos xposed..pero si es tan antigua la versión que hay para el P7..

La botonera inferior era muy importante poder ocultarla para mí, pero se puede hacer sin root..

Una cosa que si me interesaría es el tema de poder instalar paquetes de iconos en la emotion ui, osea, sin necesidad de instalar nova launcher u otro. Y con root y no sé qué programa me dijeron sí se podía.

Creo que también se consigue mejorar la autonomía con root invernando aplicaciones para que no salten estando en reposo, verdad?
por lo de para q lo uso sinceramente, solo por el xposed pero e leido q para este terminal aun no funciona bien, mejor me quedo asi y espero un poco sin afana saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7



Hora actual: 09:55:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /