ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/14, 15:04:23
Array

[xs_avatar]
Avenghelyne Avenghelyne no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note 4, Note 8, S7 Edge, Edge S6+,Nvidia Shield
Tu operador: Orange
De nada, para eso estamos!!! Cualquier duda ya sabes!!!

Viejo 11/09/14, 20:58:14
Array

[xs_avatar]
txatungo56 txatungo56 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Oukitel WP 300
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Lusaifer Ver Mensaje
No se si vosotros lo habéis notado igual pero desde las dos últimas release (ahora llevo la MK44.4-p5110-140816-RELEASE) me han desaparecido esos altísimos consumos en reposo. Con esto solucionado, al menos por ahora, el único pero que le pongo a esta ROM (por poner alguno) es que la app de Movistar TV falla al ir a arrancar el reproductor de video en streaming. Por ahora para mi, la mejor que he probado.
Totalmente de acuerdo contigo, Lusaifer a mi tmbn me va de cine y la bateria me dura dandole traya con el Racing Real todo el dia, asi ke ya me direis!!!
Ah y el 3G si funciona por lo menos en la mia TAB2-P5100-3G 16G.

Un saludos a tod@s.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/14, 13:48:58
Array

[xs_avatar]
puxe1988 puxe1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jpci Ver Mensaje
Con seguir los pasos del primer post es suficiente. Yo también venía desde una 4.1.2, de stock. Lo que me costó un poco fue encontrar el recovery concreto preparado para instalar desde odin, pero xda y Google siguen siendo amigos míos. Si lo necesitas, lo pongo por aquí.

CWM 6.0.4.5 ODIN Flashable
P5100
P5110

Descargado desde este post de xda

Saludos,
Hola, estoy intentando meter el recovery phil touch pero me da error al cargarlo desde el recovery. He visto que tenias puesto estos enlaces y dado que esto de manera similar a ti en la version 4.1.2 de la p5110 quizas podrias resubir los enlaces o decirme donde puedo encontrar las descargas.
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 13:58:47
Array

[xs_avatar]
puxe1988 puxe1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Ya la tengo y muy contento con ella. Mejora mucho la tablet.En mi caso:

1 root de la version 4.1.2 para la p5110 por odin con el archivo expresso
2 Recovery desde odin
3 Rom desde el recovery
4 Google apps
5 Cambio de teclado metoendo directamente el apk

Decir que es sencillo aunque la experiencia como novato es la de que te la vas a cargar por las dudas que tienes y esa sensación de que te falta información

Por último mis agradecimientos a los creadores, asi como los que comparten la info y tutoriales.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 01:31:34
Array

[xs_avatar]
hernan1111 hernan1111 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: sansumg galaxy NOTE 4 tablet galaxy tab 2 10.1
Amigos tengo un problema desde hace unos pocos dias dejo la tablet cargada y al verla al otro dia ha bajado que da miedo con 20 horas inactiva se comio 80 porciento que puedo hacer
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 10:55:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues hombre!! si la dejas 20hrs. encendida sin tocarla, logicamente tendras algunas aplicaciones ke se estan ejecutando en segundo plano, y son las ke te comen la bateria.
Hacer? pues apagarla y encenderla cuando te haga falta, porke para tenerla 20hrs. encendida sin usar, mejor esta apagada, digo yo eh!!!!

Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 12:00:36
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
 Cita: Originalmente Escrito por hernan1111 Ver Mensaje
Amigos tengo un problema desde hace unos pocos dias dejo la tablet cargada y al verla al otro dia ha bajado que da miedo con 20 horas inactiva se comio 80 porciento que puedo hacer
Instala wakelogs para ver q te está consumiendo la batería. Vienes de instalación limpia o no.

PD. La recomendación del compi es lógica. Si no la usas un día entero mejor apagarla. De todas formas yo la he tenido una semana encendida sin usar y ha llegado a durar la batería 9 días solo con wifi y sin tocarla

LANyCo .
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 15:13:08
Array

[xs_avatar]
ZCristo ZCristo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013

¿Que tal funciona esta rom y como debo de instalarla?.

Quería saber sobretodo si tiene problemas a la hora de reproducir vídeo y demás, porque actualmente tengo una que me da diversos problemas con los vídeos.... Ya me diréis si funciona con buena estabilidad, consumos y demás para cambiarme o no....

MUCHAS GRACIAS...

Sony Xperia S, Samsung Galaxy tab 2 10.1, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Tab A 9.7, Samsung Galaxy S8+
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 19:11:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la verdad Zcristo, ke a mi por lo menos me va de lujo, tanto en reproduccion de video como de musica o incluso, la mujer se pone a ver la TV y le dura dia y medio, asi ke tu mismo, es estable, rapida y sin ningun problema, yo desde luego te la recomiendo.
Instalarla?: sigue los pasos como te indica en el principio del post, y no tendras ningun problema.

Última edición por txatungo56 Día 16/09/14 a las 19:15:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/14, 20:24:27
Array

[xs_avatar]
luckypove luckypove no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 3 ,tablet 2 10.1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por txatungo56 Ver Mensaje
Pues la verdad Zcristo, ke a mi por lo menos me va de lujo, tanto en reproduccion de video como de musica o incluso, la mujer se pone a ver la TV y le dura dia y medio, asi ke tu mismo, es estable, rapida y sin ningun problema, yo desde luego te la recomiendo.
Instalarla?: sigue los pasos como te indica en el principio del post, y no tendras ningun problema.

La tv?como la ve?por wiffi o con algun gatchet?esque me gustaria conseguir algun acople para engarla a una antena q tengo en el camion.gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 21:06:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero es que no se que me pasa siempre al querer instalar la rom, que se queda la pantalla de inicio fija.

Sony Xperia S, Samsung Galaxy tab 2 10.1, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Tab A 9.7, Samsung Galaxy S8+
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 00:27:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luckypove Ver Mensaje
La tv?como la ve?por wiffi o con algun gatchet?esque me gustaria conseguir algun acople para engarla a una antena q tengo en el camion.gracias

Si la TV la ves bajandote la aplicacion: España TV. en el google play, y se ven todos los canales incluidos los de television digital, pruebala y ya me contaras.

P.D.: Claro ke tienes ke tener internet en la tablet o estar conectado por wiffi a algun sitio.

Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 00:33:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZCristo Ver Mensaje
Pero es que no se que me pasa siempre al querer instalar la rom, que se queda la pantalla de inicio fija.
Haber, yo no soy ningun experto y te puedo asegurar ke si sigues los pasos al pie de la letra te saldra bien, ahora eso ke me comentas: metele el recovery mas actualizado ke exista a dia de hoy, y luego antes de meter la rom IMPORTANTE haz todos los wipes y luego instala la Rom, te deberia de funcionar sin ningun problema.

Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 01:55:34
Array

[xs_avatar]
hernan1111 hernan1111 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: sansumg galaxy NOTE 4 tablet galaxy tab 2 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por lanyco Ver Mensaje
Instala wakelogs para ver q te está consumiendo la batería. Vienes de instalación limpia o no.

PD. La recomendación del compi es lógica. Si no la usas un día entero mejor apagarla. De todas formas yo la he tenido una semana encendida sin usar y ha llegado a durar la batería 9 días solo con wifi y sin tocarla
por eso lo digo yo siempre lo llevo prendido y me duraba dias ahora no s3 por qu3 en 20 horas se comio el 80 porciento
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 14:04:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haber, yo no soy ningun experto y te puedo asegurar ke si sigues los pasos al pie de la letra te saldra bien, ahora eso ke me comentas: metele el recovery mas actualizado ke exista a dia de hoy, y luego antes de meter la rom IMPORTANTE haz todos los wipes y luego instala la Rom, te deberia de funcionar sin ningun problema.

Instalada de nuevo con la última actualización del twrp, ya que el problema venía por otra versión de otro tipo de recovery.

Estoy testeando la rom y por el momento parece que su funcionamiento es normal, de todas formas he probado a hacerle un test desde el atuntu y marca 9230, me da la sensación de que esta un poco más bajo de lo normal en comparación con otras roms.

SALUDOS...

Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 21:25:09
Array

[xs_avatar]
Jyest Jyest no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2 P5110
 Cita: Originalmente Escrito por Lusaifer Ver Mensaje
No se si vosotros lo habéis notado igual pero desde las dos últimas release (ahora llevo la MK44.4-p5110-140816-RELEASE) me han desaparecido esos altísimos consumos en reposo. Con esto solucionado, al menos por ahora, el único pero que le pongo a esta ROM (por poner alguno) es que la app de Movistar TV falla al ir a arrancar el reproductor de video en streaming. Por ahora para mi, la mejor que he probado.
Holaaaa,

Antes de nada, muchas gracias por el trabajo que realizais.
Sabeis como solucionar la app de Movistar TV? O en que version funciona?

Gracias.

Última edición por Jyest Día 25/09/14 a las 21:27:39.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 15:49:52
Array

[xs_avatar]
dabylly dabylly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy R
 Cita: Originalmente Escrito por dabylly Ver Mensaje
Creo q se ha solucionado. Ayer, pensando qué podria ser el tema de los fallos del wifi, probé a configurar una cuenta de google diferente a la que usaba habitualmente tb en otros dispositivos, x si era por otras conguguraciones o algo de eso. No se si por eso o xq, el caso esq reintroduciendo las credenciales de la red wifi, no me ha vuelto a fallar. Gracias x las respuestas
Me autocito para corregirme, por si hubiera alguien en mi misma situacion:

la tab sigue como estaba: el wifi se cae cuando quiere y le cuesta muxo volver a reconectar cuando la red en si esta perfectamente ( es la misma a la q estoy conectado con mov y ordena). Al mismo tiempo, una vez q se cae no me deja entrar a ajustes de ninguna manera, y el boton de wifi va y viene, aunq lo desactives vuelve a activarse solito. La solucion q voy a intentar es meterle la ultima release con las ultimas gapps a ver q pasa, pq ya probe a hacerle los wipes pero nada. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 17:36:33
Array

[xs_avatar]
dabylly dabylly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy R
No hay manera. Acabo de hacer todos los wipes y despues he metido la ultima release completa y las ultimas gapps. Empiezo a pensar q tenga algo q ver en concreto con mi red wifi: al iniciar la tablet, al ir a configurar la cuenta gmail, q t pide elegir la red wifi, no me aparecia la mia...he omitido el paso y he tenido q reiniciar la tab pq no conseguia q me apareciera mi red. Una vez reiniciada, he configurado dentro de las opcs avanzadas el codigo de region wifi a Europa, y ya me aparecia mi red wifi, he conseguido conectarme pero: oootra vez iwal q antes. Empiezo a estar bastante preocupado, pq ahora creo q se cae cada vez q desbloqueo la tab: se bloquea el boton de desbloqueo y hasta q no se cae el wifi no me deja desbloquear la pantalla...alguna idea?puede tener q ver con el cifrado de mi red wifi( wpa psk)??gracias desde ya.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 19:12:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tardes, Lanyco ,me pasa lo siguiente en la P5100 3G: tengo instalada la Mokee 4.4.4 release y voy descargando las actualizaciones segun me llegan, hasta ayer todo bien, pero hoy me ha llegado una actualizacion: 26/09/2014 y la descargo pero no me deja actualizar, me da error: status 7 y le he metido el ultimo recovery: PhilZ Touch 6.57.9 pensando ke podia ser eso, pero nada sigue dandome error.
Tambien he visto ke ya esta la version de Mokee 4.4.4 Final, ke pesa 235.15,MB esa como tendria ke meterla?, sin mas como una actualizacion mas?, o hay ke kitar la ke tengo y meterle esta nueva y definitiva.

Un saludo y Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 02/10/14, 18:59:37
Array

[xs_avatar]
wareca wareca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Y300
Alguien me puede enviar las minimal de BaNkS (elimino todos los enlaces y ya no hace mas gaps) y lo otro es que la ultima versión me da error al entrar a configuración.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 11:19:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /