|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el mío, desde la tarde. No he podido probarlo bien, ya que no estaré en casa por trabajo, y regresó la próxima semana.
Soy de Chile, y es de movistar, versión 10a. Le he encontrado dos inconvenientes. El primero, he notado que arriba, donde indica señal, se va aparece el icono de flecha redonda, como buscando (abajo dice, sólo llamadas de emergencia-sin servicio) por algunos segundos, y luego vuelve la señal. Y lo otro, es navegando por inter, cuando volví al escrito principal, habían aparecido nuevamente iconos que había borrado, y desparecido widgets que había configurado, y tuve que nuevamente ajustar a mi gusto. Tal vez será por la versión que tiene ahora. La otra semana leeré los tutoriales e instalare una rom más actualizada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado otro fallo. Si apago el teléfono, al encenderlo vuelven a aparecer las fotos que había eliminado anteriormente. Es como si no se borraran del todo y al reiniciar el terminal no hubiera "guardado" la acción anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también se me reinicia solo. Me doy cuenta por el reloj que pierde conexión. Lo curioso es que al arrancar entra directamente sin pedir el pin de la sim. Lo hace una vez casi cada día. A alguien más le pasa esto.?
|
||||
|
||||
|
aparte de lo del usb cualquier tipo de fallo de software que tenía con el terminal de fabrica al actualizar a la 10h se solucionó.
Lo mas raro que me pasó es que no me dejara activar el flash en la camara o que me desaparecieran los botones de abajo, ... pero desaparecer que no estaba ni la opción "botones tactiles de inicio" en ajustes. Un reset de fabrica y todo ok. ![]() Pero eso de la camara y el flash me pasaba a mi pense q era error del terminal, hasta que descubri que si lo tienes en modo HDR activo, no auto, el flash se pone en gris y no es posible encender.. quizas tras tu reinicio simplemente el modo de camara volvio al auto y por eso volvio a funcionar... Quitando algo de lag (creo q la cagaron con la resolucion y snagdragon 801), y algun calentamiento, el mio va perfecto con 6 h de pantalla consumiendo mucho youtube!! lo del conector USB tb me pasa, la proxima vez probare la solucion que dais de inclinarlo , aunq ya iba con mucho cuidado... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que veo, es que, en la calle de dia con la quick circle cuando la abro se ve la pantalla perfecta pero cuando la cierro casi no se ve el relog y en intetiores se ve perfecto creo que es porque la tapa de la funda tapa el sensor de luz.Solo tiene el agujero del led de notificaciones pero el del sensor no.
Última edición por Rajuco Día 08/09/14 a las 21:47:36. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que leer tanto comentarios malos de este equipo, que por cierto me parece hermoso, me desalienta un poco. Pero que creo que de cualquier manera lo voy a comprar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo volveria a hacerlo sin dudarlo, son pequeñas cosas que se iran solventando si al final te decides no te arrepentiras es un magnifico terminal y el problema que expongo ya lo e solucionado leyendo por internet.😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba 100% convencido de comprarlo, mi duda era el de 2 o 3 Gb y ahora... Ni se si comprarmelo
estoy mirando ya otro monton de terminales
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el problema del Deep Sleep con wifi? es decir, mientras tengo el wifi activado, y la pantalla apagada/bloqueada, no me llegan las notificaciones.
Solamente que prenda la pantalla me caen todas de golpe, esto no lo hace manteniendo solamente el 3G activado sin wifi. Sabran alguna solucion? llevo la V10j Saludoa Chavales! |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla como se pone la v10h o v10j para la solución de los calentamientos?? Gracias de antemano foreros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio de este hilo tienes los manuales. Te recomiendo el fácil. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856043
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que te animo a que te lo compres! Te vas a quedar muy contento! |
|
|
||||
|
||||
|
Si te pones a leer por internet sobre cualquier terminal de cualquier gama, marca y sistema operativo (win, ios, android) leeras problemas, quejas, fallos...cualquier cosa! Asi que tampoco te desanimes tanto...porque siempre pasa...y alen el g3 por lo que a mi experiencia respecta, son todo chorraditas de soft, no del telefono en si,son problemas de que nos obsesionamos a toquetearlo demasiado para mejorar el lag (si, tiene lag pero esperando a las actualizaciones se va solucionando todo) pues acabamos fastidiandolo mas, que si reinicios por temperatura alta...que si se calienta..que si no se escucha bien...etc etc! Asi que te animo a que te lo compres! Te vas a quedar muy contento! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguno también os pasa.
En mi caso cuando me llama la gente me oyen muy mal, como si estuviera muy lejos. No pasa siempre, solo en algunos casos. Tengo el GWatch pero creo que no influye. Ya no se que probar o que puede ser. Estoy desesperado y la verdad es que no se como explicar a los del servicio técnico lo que me pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguno también os pasa.
En mi caso cuando me llama la gente me oyen muy mal, como si estuviera muy lejos. No pasa siempre, solo en algunos casos. Tengo el GWatch pero creo que no influye. Ya no se que probar o que puede ser. Estoy desesperado y la verdad es que no se como explicar a los del servicio técnico lo que me pasa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo lo mismo que le he dicho al compañero de arriba...
Si te pones a leer por internet sobre cualquier terminal de cualquier gama, marca y sistema operativo (win, ios, android) leeras problemas, quejas, fallos...cualquier cosa! Asi que tampoco te desanimes tanto...porque siempre pasa...y alen el g3 por lo que a mi experiencia respecta, son todo chorraditas de soft, no del telefono en si,son problemas de que nos obsesionamos a toquetearlo demasiado para mejorar el lag (si, tiene lag pero esperando a las actualizaciones se va solucionando todo) pues acabamos fastidiandolo mas, que si reinicios por temperatura alta...que si se calienta..que si no se escucha bien...etc etc! Asi que te animo a que te lo compres! Te vas a quedar muy contento! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo lo mismo que le he dicho al compañero de arriba...
Si te pones a leer por internet sobre cualquier terminal de cualquier gama, marca y sistema operativo (win, ios, android) leeras problemas, quejas, fallos...cualquier cosa! Asi que tampoco te desanimes tanto...porque siempre pasa...y alen el g3 por lo que a mi experiencia respecta, son todo chorraditas de soft, no del telefono en si,son problemas de que nos obsesionamos a toquetearlo demasiado para mejorar el lag (si, tiene lag pero esperando a las actualizaciones se va solucionando todo) pues acabamos fastidiandolo mas, que si reinicios por temperatura alta...que si se calienta..que si no se escucha bien...etc etc! Asi que te animo a que te lo compres! Te vas a quedar muy contento! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he formateado de nuevo y he reinstalado todo sin copia de seguridad, y desde el sábado ni un reinico esporadico
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento el principal "problema" es que no puedo ver los títulos de las canciones de Spotify en la pantalla del coche (bluetooth). Con un Nexus 5 (fabricado por LG) se ven perfectamente.
En cambio con Play Music aparecen y funciona perfectamente el G3. He contactado con LG y me dicen que es problema de Spotify y en Spotify me comentan que están en ello. ¿Sabéis algo del tema? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||