|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Edge Samsung Galaxy Note Edge. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece razonable el precio
Viendo los precios de cosas como los apple, el pepinaco del edge, me parece más que razonable por mil bucks
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
come on ...get real buddy.... por este precio iria a por el Iphone 6 cito de esta pagina El precio del Note Edge bajará, como bajan todos los Samsung. Y en poco tiempo, el Note Edge será más barato que iPhone 6 Plus y todo lo que queramos. Eso no borrará el hecho de que en Samsung han cometido una locura. La locura del Rey Samsung Última edición por amnodaniel Día 13/09/14 a las 20:32:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Ir a por el ihole 6? Pero si pretenden cobrar de esa cosa con defunición que creo que ni llega a HD unos 900 bucks!
A mi cuando me expliquen por qué he de pagar semejante burrada por un trasto del que no se saben ni las especificaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
solo por tener un borde curvado, solo por eso 1000 euros? porque por lo demás tiene las mismas características que el note 4.
samsung.... madre mía, como para que te lo roben sin tener seguro y esas cosas, 500 duele y mucho, pero 1000 está ya en esa línea de la enfermedad incurable
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Un semiplástico? En cualquier lata vacía de cerveza hay aluminio para hacer un Ihole al menos. En las ventanas de mi casa tengo lujoso aluminio para miles. A ver si cambiamos de argumento. El aluminio se deforma con los golpes, y punto. Si nadie lo quiere montar es porque, a pesar de ser más barato que el polímero, sobre todo que el polímero de calidad indeformable que monta Samsung, el aluminio es un anacronismo de dudoso estilo y nula utilidad.
Última edición por ferran.sanchez2 Día 16/09/14 a las 00:07:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Si llega a costar mil euros, cosa que está por ver, yo me gasto 300 más que por el note 4. Me los gasto contento, porque esa barra extra para multifunción y el soft que la acompaña, me hacen falta. Habrá quien no la necesite, pero así como no veo razón para cambiar al Note 4, yo si uso mucho la multitarea, y con prisas.
|
|
|
||||
|
||||
|
De aquí a 4 meses vale 500 euros... A pesar de que eso no vale ni 600 euros.. No se como podéis decir que os parece bien 1000 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno que tienen los teléfonos Apple es que tardan mucho más en devaluarse con el tiempo, si quieres un iPhone 5 aún tienes que realizar un desembolso elegante... pero por ejemplo el Galaxy S3 lo están regalando en todas las webs.
Con el Edge, ídem.
|
||||
|
||||
|
El iphone 5 se puede comparar con el galaxy s4 o s5 y tb hay q pagar bastante x ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que valga 1000e vladi19. Seguramente estara de precio entre el galaxy note 4 y el iPhone6 de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Un semiplástico? En cualquier lata vacía de cerveza hay aluminio para hacer un Ihole al menos. En las ventanas de mi casa tengo lujoso aluminio para miles. A ver si cambiamos de argumento. El aluminio se deforma con los golpes, y punto. Si nadie lo quiere montar es porque, a pesar de ser más barato que el polímero, sobre todo que el polímero de calidad indeformable que monta Samsung, el aluminio es un anacronismo de dudoso estilo y nula utilidad.
![]() La gente piensa que el aluminio es un material Premium cuando hay «plásticos» bastante más caros... Pero en fin, es como todo, hay aluminios y aluminios; y «plásticos» y «plásticos» |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo barato, que menos de 9999 euros, debería ser su precio, es una gran innovación.
Ironic off, Madre mía de mi vida.........
|
|
||||
|
||||
|
Yo estava pensado en el , pero he leido que va ha ser una edicion limitada, asi que prefiero el N4 que va ha vender y va ha terner una comunidad detras. Me hubiera gustado tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia ganas del Edge y creo que....en la tienda se va quedar...intuyo que otro año mas con el Note 3 que no deja de ser un gran terminal.
|
||||
|
||||
|
1000 euros lo veo de enfermos ya sea android que ios. Pero se sabia que los apple entrarian a molestar como siempre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||