|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido rootearlo con la emui 3.0 o sabe como hacerlo en esta nueva version?
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que no aparecen las notificaciones de whatsapp, si no abro la app, no me entero si alguien me a mandado un whatsapp o no, tampoco me aparece el numerito encima del icono de la app, indicando cuantos mensajes sin leer hay, como por ejemplo pasa en los emails
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que no aparecen las notificaciones de whatsapp, si no abro la app, no me entero si alguien me a mandado un whatsapp o no, tampoco me aparece el numerito encima del icono de la app, indicando cuantos mensajes sin leer hay, como por ejemplo pasa en los emails
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues desde XDA he visto foreros que ya han actualizado pero no se muy bien cómo o si se trata de una beta.
La OTA no sé cuando saltará pero yo me esperare a que me salte. aúnn quedara unos dias para ello pero habra que esperar o meterla de forma manual! Última edición por DinoMaNuuL Día 16/09/14 a las 14:42:07. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=648
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, aqui un novato pidiendo ayuda,
Acabo de recibir el movil, y no soy muy de trastear, Para actualizar, que me ha llegado una como lo hago, me hace tres preguntas, Actalizar en linea Actualizacion local A traves de unidad. Cual elijo? Algun consejo mas de que mas descargar o quitar , de momento eso es todo, ya os ire preguntando mas cosillas. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado actualizar a la B118 via local, bajandome el archivo de la ROM en los enlaces donde indica el compañero Joroge pero al instalar me da error. Me dice Software install failed!
Por qué ocurre esto? Tengo la B117 y mi movil es el H06-L02. EDITO: mi recovery es la versión 1.0 de, si he leido bien, EMUI. Fondo blanco con letras azules. Un saludo
Última edición por Whitesnake1979 Día 16/09/14 a las 19:49:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya te cagas, ahora resulta que al conectar el telefono al PC mediante el USB no me sale por ejemplo la opcion de hacerlo mediante Hisuite. El problema creo que está en que no se han instalado los controladores y cuando entro en panel de control y administrador de dispositivos para darle a la opcion de actualizar el controlador me dice que no encuentra nada y se queda el icono del dispositivo con el signo de exclamacion.
He intentado buscar los controladores para descargarlos manualmente pero nada. Es raro, antes no me pasaba esto.
|
||||
|
||||
|
Comprueba en que modo usb te estás conectando
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, aqui un novato pidiendo ayuda,
Acabo de recibir el movil, y no soy muy de trastear, Para actualizar, que me ha llegado una como lo hago, me hace tres preguntas, Actalizar en linea Actualizacion local A traves de unidad. Cual elijo? Algun consejo mas de que mas descargar o quitar , de momento eso es todo, ya os ire preguntando mas cosillas. Gracias. ![]() Antes de preguntar por favor leer los tutoriales, se agradece
Última edición por sakil Día 16/09/14 a las 22:51:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una versión que está rooteada según parece... Enlaces: http://pan.baidu.com/share/link ... 4 & UK = 2536542706? Contraseña: j2qg
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el tema, que no me deja elegir. Cuando conecto el teléfono al pc me sale en la barra superior un icono y al lado pone modo depuración pero no me deja cambiar a la opción Hitsuit por ejemplo, como antes me dejaba. Si pulso sobre el icono se me abre una especie de menú de opciones y la única opción que tengo para la depuración usb es activarlo o desactivarlo. Creo que tiene más bien que ver con los controladores del pc, que no se instalan. Pero es raro porque hace poco ya se instalaron y funcionaba todo bien.
Y para colmo, ni me salta la actualización vía OTA, ni puedo instalarla localmente porque me da error. En fin.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! me encanta éste móvil ,alguno de los que ya lo tenéis me podéis decir o recomendar algún sitio dónde poder comprarlo???? Gracias
|