Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/10, 09:04:47
Array

[xs_avatar]
eme0907 eme0907 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S8 y MI5
Tu operador: Vodafone
Bueno pues como ha dicho scatha alli va:

http://www.euromobile.se/product_inf...5739b2709f6807

Gracias y espero que os sirva.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 19/11/10, 09:09:04
Array

[xs_avatar]
eme0907 eme0907 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S8 y MI5
Si da un poco de miedo la verdad, pero hay videtutoriales de como desmontarlo. Y lo mas importante utilizar las herramientas adecuadas.

Un saludo

P.D:Tengo que armarme de valor para hacerlo. Pero pronto lo haré.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 09:35:10
Array

[xs_avatar]
castellon_faci castellon_faci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

No jodamos k m la a acabo de comprar.tendre cuidado con el botón

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 10:01:08
Array

[xs_avatar]
neowendigo neowendigo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 y 10, Galaxy Nexus, Nexus One y HTC Magic
Tu operador: Pepephone
Lo cierto es que parece que el botón no está muy bien diseñado porque para ser un botón pequeño le han puesto una tecla muy larga, que realmente sólo se pulsa a la derecha del botón (mirando el teléfono de frente).
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 23:36:07
Array

[xs_avatar]
TheCibertcoup TheCibertcoup no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One/galaxy note
Tu operador: Movistar
otro que se suma a la lista... aun no tiene ni dos meses y ya se a jodido. Y no, no lo he maltratado.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 01:41:08
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
8 meses y como nuevo!!! Tocaremos madera.... XD!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 09:35:22
Array

[xs_avatar]
castellon_faci castellon_faci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Yo ya lo tengo y le estoy metiendo caña y sin problema, yo tambien toco madera.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 21:58:50
Array

[xs_avatar]
Galitrin Galitrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Sirul mira si puedes tus mensajes privados, que te he mandado uno preguntándote sobre el proceso por el cual arreglaste tu N1 americano. Gracias ;)!
Viejo 22/11/10, 01:28:14
Array

[xs_avatar]
dacorde dacorde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus One > Note III > P20 Pro > 13T pro
He encontrado una aplicación más curiosa que el lock screen widget, y que supongo que podrá ayudar a muchos de vosotros. Se llama "Invisible Lock Widget", está en el market y es gratuita. Lo realmente interesante de esta aplicación es que permite asociar el apagado de pantalla con el pulsado largo de la tecla buscar (long press search key), además deja la opción de poner un widget invisible para apagarla también pulsando la pantalla.

Otra aplicaciones similares: LockMyDroid, lock now free (ésta última caduca en 1 semana, y hay que pagar...). Así que mejor la de arriba.

Espero que os sirva.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dacorde su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/03/11, 16:07:12
Array

[xs_avatar]
J3ns J3ns no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
buenas, yo también soy un afectado por el dichoso problemita... el problema es que como a todos se me ha ido deteriorando progresivamente, y no fui lo suficientemente espabilado como para tomar las precauciones oportunas, y ayer, estaba fuera de casa y no pude evitar que se gastase la batería del móvil y ahora me encuentro con la imposibilidad de encenderlo...

He leído que algunos usuarios hablan de un "truquito", algo así como conectarlo a la corriente, y quitar y poner la batería, pero ni por esas se me enciende, y realmente tendría interés en poder encenderlo para recuperar unas cuantas cosas antes de enviarlo al servicio técnico... Alguien me podría dar alguna pista sobre el famoso truquito? porque no se si es que estoy haciendo algo mal o que, pero no hay manera de conseguir encenderlo...

por otra parte quería preguntar otra cuestión que está relacionada y es la siguiente: vosotros cuando lo lleváis al servicio técnico elimináis previamente la vinculación con cuentas de correo etc? es que me da mucha cosa llevar el móvil y que alguien pueda andar hurgando en mi correo, en mi facebook o similares... que opináis de este asunto?

gracias por adelantado por las respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 16:37:33
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dacorde Ver Mensaje
He encontrado una aplicación más curiosa que el lock screen widget, y que supongo que podrá ayudar a muchos de vosotros. Se llama "Invisible Lock Widget", está en el market y es gratuita. Lo realmente interesante de esta aplicación es que permite asociar el apagado de pantalla con el pulsado largo de la tecla buscar (long press search key), además deja la opción de poner un widget invisible para apagarla también pulsando la pantalla.

Otra aplicaciones similares: LockMyDroid, lock now free (ésta última caduca en 1 semana, y hay que pagar...). Así que mejor la de arriba.

Espero que os sirva.

gracias, pero yo con widgetlocker bloqueo con la tecla buscar con pulsacion larga... y tambien deja modificar el volumen con el telefono bloqueado....
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 15:53:46
Array

[xs_avatar]
Melted Melted no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
bueno, pues a mi me ha petado.
Como esta fuera de garantia, lo he llevado a una tienda en Barcelona a que me lo reparen... tardaran 10-15 dias y me cuesta 60 leuros.
Viejo 23/03/11, 17:57:31
Array

[xs_avatar]
orlok75 orlok75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
yo tengo el nexus desde septiembre, comprado a la vez que el de mi esposa (el de ella no a fallado, con numeros de serie muy cercanos) a mi me empezo a fallar justo antes de navidades y termino muriendo justo despues, lo lleve a una tienda Vodafone, delante de la tia borre las cuentas de google (Wipe) y se lo entregue, a pesar de que la tia decia que no hacia falta... (ni de coña le dejo a un desconocido mi nexus con todas mis cosas accesibles) por supuesto tambien le quite la SD, en poco mas de 1 semana me llamaron que ya tenia el telefono reparado, y desde entonces genial... esa es mi experiencia. por cierto, mi esposa le mete mas caña aun que yo... y en la tienda me aseguraron que tenia 2 años de garantia sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 19:42:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /