|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, hace unos días atrás estaba en mi clase de la Preparatoria y decidí grabar la clase con mini app que viene por defecto en nuestro SP.
Al encender nuevamente la pantalla resulta que la app se cerro... Pienso yo que otros procesos forzaron cerrar la app y pues perdí mi grabación. Tengo otra app llamada audio recorder que graba en buena calidad estereo pero tambien se cierra sola al transcurrir el tiempo. Mi cell es .205 esta rooteado con gestor de arranque cwm y exposed. Alguna idea para grabar audio en nuestro cell. no es posible que otros celulares mas viejos como mi antiguo Sony-Ericsson Cyber-Shot no tubo ningun tipo de problema al grabar. Pienso que pueden ser procesos en la RAM que forzan cerrar la app al estar minimizada cierto tiempo. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso ASR graba en estéreo y con la pantalla apagada también, puedes escoger el formato Ogg o mp4 en diferentes calidades hasta 320kbps espero te sirva
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
de serie viene con Recorder para usarlo de grabadora de audio
|
|
||||
|
||||
lo mismo se te cierra por el modo stamina, si lo tienes activado prueba a desactivarlo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece que el Stamina tenía algo que ver
|
![]() |
![]() |
||||||
|