|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he instalado la 10j leak y me aparece en version de software V10j-214-07, lo mismo que cuando el telefono vino nuevo de movistar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que mejora un poquitin el color con esta nueva actualizacion??Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas aqui uno que lo acaba de sacar de la caja, se puede rootear esa version?la mia es la version v10e 214-01, que hago actualizo? soy d vodafone y quiero ponerles rom stock libres
Última edición por YodaJedi Día 15/09/14 a las 23:35:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la .j 214-07 instalada. En ajustes, redes no sale la opcion del 4G, a alguien mas le sucede lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues sigo con el mismo problema de que el telefono vibra cada 10min cuando esta cargado al 100% y como lo dejo conectado mientras duermo se pasa la noche vibrando cada 10min. Habia hecho instalacion limpia de la 10j leak y he vuelto a hacer un hard reset y nada sigue con el mismo problema
No se que hacer ya pero la verdad que es bastante molesto incluso en modo silencioso se enciende la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando este cargado, desconectalo y solucionado no?,yo no lo he comprobado,pero sera una medida de aviso de que ya esta cargado,al estar sinsonido vibra.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le e tenido cargando toda la noche y cuando a llegado a 100% a seguido conectado y no a vibrado ni uno sola vez
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que vibre suene o se encienda cuando llega al 100 depende de como tengas el sonido, pero eso solo una vez, no continuamente como me pasa a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
vete con el root explorer a la carpeta " sistem" y buscas en la carpeta " apps " lte config, y borras los dos archivos que hay con este nombre, reinicias y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
na a a mi en modo download me detecta el telefono como G3, me ha dado error de instalacion con lo de que no se ha podido instalar el dispotivio y ya nohay manera quizas mañana reiniciando ya veremos gracias por el curro
na he reiniciado y tampoco, quizas pruebe en otro ordenador, se resiste la j jaja windows me detecta el telefono como g3 en modo downoload pero el telefono no detecta a windows es como que no lograra la conexion, voy a probar en otro pc |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido de lo primero que he hecho. Voy a pasar por XDA a ver si alguno tiene alguna idea sobre este tema. Gracias de todo modo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Harto de esperar.
Tengo un LG G3 libre de Orange y nada. Aún no salió la versión J -_- Me voy a morir de tanto esperar D: |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate q si te vas a morir de esperar salio hace sólo unos días la versión H para Orange jaajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mi ayuda con mi problema de que vibre cada 10min cuando esta cargado al 100%?
No entiendo porque no se soluciona restaurando valores de fabrica y habiendo flasheado esta rom de forma limpia Lo mando al sat o que? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna idea de cuando saldrá la 10j para los modelos libres? Lo digo porqué no tengo muy claro: Si instalo el leak que hay actualmente, y mi modelo es libre, tendré toda la morralla de operadora? Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo idea pero quisiera saber la banda que usa ministra para ir por el menú oculto PS no soy de prepago . ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|