|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la vas a subir?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post principal, con la nueva v4.9.5 para su descarga e instalación.
uploadfromtaptalk1410610287089.jpg Última edición por makintox Día 13/09/14 a las 14:34:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom se instala igual q la otra y esta traducida?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post principal, con la nueva v4.9.5 para su descarga e instalación.
Archivo Adjunto 580527 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas la voy a dar un poco mas de tiempo, ahora que la he vuelto a instalar limpia... Veremos si se cuelga-reinicia, o no... Que yo no llevo nada de MOD's, temas ni historias... la ROM tal cual, mas las aplicaciones de uso habituales, y punto... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo BootLoader-cerrado y soy root, tengo la ultima compilacion .108 queriasaber si deberia 1)instalar el kernel tambien y 2)si esta rom es la ultima estable?3)no hay un video grabado de como se ve?4) y si se me borra todas las cosas del movil o solamente lo que tengo en memoria interna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo BootLoader-cerrado y soy root, tengo la ultima compilacion .108 queriasaber si deberia 1)instalar el kernel tambien y 2)si esta rom es la ultima estable?3)no hay un video grabado de como se ve?4) y si se me borra todas las cosas del movil o solamente lo que tengo en memoria interna?
![]() 2- La rom es la ultima versión, si sabes chino-mandarino dinos que dicen los porteadores de ella en los foros del mas allá, yo por mas foros que miro, no exponen nada nuevo, ni siquiera de sus cambios, mejoras, bugs, etc.etc.. 3- Videos haberlos, los hay... a sacos.." sobre el Xperia" ? pos ni idea.. pero lo mismo me da, que me da lo mismo...para saber como funciona y se ve esta gran Rom.. 4- Solo borraras lo que tu digas en los Wipes, si no formateas la EXT, no lo perderas... PD: Hoy el primer reinicio desde la nueva instalación, al rotar una foto.. se le fue la pinza...y sin congelación reinicio a saco... ya veremos ya, si seguimos aguantando la ROM ya que tampoco es para tanto, pero me fastidia, vaya... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makintox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También a mí me ha dado problemas ésta última. Cuando se da una limpieza de memoria con el task manager que trae de serie(multitarea) se reinicia el Launcher. Este mismo problema pasa en mi Nexos 4 con la misma versión así que será un bug de la versión.
Quizás me vuelva al la anterior... O espere al ver si sacan la siguiente. |
|
|
||||
|
||||
|
También a mí me ha dado problemas ésta última. Cuando se da una limpieza de memoria con el task manager que trae de serie(multitarea) se reinicia el Launcher. Este mismo problema pasa en mi Nexos 4 con la misma versión así que será un bug de la versión.
Quizás me vuelva al la anterior... O espere al ver si sacan la siguiente. ![]() Para mi son los bloqueos-congelaciones con reinicio automatico o forzado de todo el sistema, lo que me fastidia de la Rom... Pero ahí seguimos Última edición por makintox Día 16/09/14 a las 12:02:05. |
|
|
||||
|
||||
|
El reinicio del launcher, lo hace en cualquier version de la rom y en el launcher MiHome sobre la Stock de Sony. Cuando hay mucha carga de procesos y chupa mucha memoria, lo reinicia en un plis-plas...(un simple backup) Eso para mi no es gran molestia..
Para mi son los bloqueos-congelaciones con reinicio automatico o forzado de todo el sistema, lo que me fastidia de la Rom... Pero ahí seguimos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,¿sabéis cómo hacer para que la aplicación nativa galería cuando se abra directamente las fotos hechas con la cámara y no tengamos que irnos a archivos locales dentro de la misma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello..
Ya la tenia subida, pero al probarla vi que no estaba bien traducida, falle en las selección de unas opciones. Hay una nueva version del Jbart traducida, y la estoy usando con el MAC que antes lo hacia con el portátil.pufff.pufff... En el transcurso de unas horas, estará disponible.. |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer póst esta descrito creo...vaya Que yo solo uso las aplicaciones-herramientas y lo que traducen los demás, y una vez recompilada la cuelgo... Cualquiera puede hacer lo mismo que yo.. Xao |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..
Estoy intentando solucionar por que leches, falla la ultima versión una vez traducida y recompilada. Al intentar sincronizar los contactos de GOOGLE. Si da aquí fallos los dará en mas sitios..(posiblemente) la versión original sin traducir no da este fallo, lo cual es una vez traducida.. (pos que bien) ***EDITADO Después de infinidad de recompilaciones e instalaciones desde una y otra maquina, Windows y OSX , la ultima ya va, voy a reinstalarla de nuevas.. y una vez comprobado la cuelgo..(que tardara en subir) Por cierto, he tenido que traducirla con la anterior versión de Jbart, a la primera me ha funcionado bien.. espero que sea así con la ultima instalación-comprobación.. ***REEDITADO*** Comprobada y subiéndola.. que trajín.bufff
Última edición por makintox Día 21/09/14 a las 11:38:04. |
| Gracias de parte de: | ||