|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna paguina que me recomiendsen para comprar la version d855 y que la envíen a México
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El servicio de atencion al cliente de lg me confirma, que lg españa repararia los terminales con garantia europea, les he preguntado por la falta de piezas y no me han dicho que podria ocurrir, si no, que ellos tramitarian la reparación....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo de camino, mañana o pasado lo tendré en mis manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En kimovil lo mas barato que lo hemos visto es 499, el precio si lo toca pc componentes se actualizaría automáticamente, a primeros de septiembre lo tenían a 459.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, no existe. Es un error o varios errores de las tiendas.
Dónde, Kirian? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hoy en mi último mensaje les rogaba que me explicaran su confirmación ya que no tenía constancia de este terminal con estas características y aun no me han contestado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece tienda fiable. Si te mandan el de 32GB te llegará con 3GB de RAM aunque ellos aún no lo sepan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente yo ya so no que hacer jajaja. Me acaban de contestar y me vuelven a confirmar que es el de 32 con 2 de ram. Me dicen que el de 3 gb solo lo venden en china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego hay tiendas que no saben ni lo que venden ¡¡¡ Diles que entren en el menu del telefono y lo comprueben ¡¡¡ o que te hagan una foto de la misma caja ¡¡¡¡ Acabo de hablar con ellos y aseguran que es el de 2GB ¡¡¡ les he dicho que pongan una captura de las caracteristicas y me dicen que ellos no tienen stock fisico que lo mandan directamente del proveedor¡¡¡¡ asi que no saben no lo que venden ¡¡¡ Jajajaja se fian de los que les dice elproveedor ¡¡¡¡ Última edición por nayro Día 16/09/14 a las 12:17:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Ellos dicen China, pero es Corea, donde sólo está el modelo de 32gb y 3gb de RAM. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que harías vosotros? ? Esta más económico que Phone house y de pccomponentes no me fio.
|