|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si desisntalas la app de youtube y la vuelves a instalar s3xte soluciona. Pero yo he visto videos de youtube con la app y sin problemas
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
La app de youtube funciona perfectamente. Las que no funcionan bien son aquellas apps que tiren del código de la última api de youtube. No es problema de la app de youtube. Mira el video y lo veras o mas sencillo. Habre tu play store busca evernote y cuando este hay intents reproducir su video de presentación desde la play store. Haber si te deja.
Un saludo y gracias por responder ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La app de youtube funciona perfectamente. Las que no funcionan bien son aquellas apps que tiren del código de la última api de youtube. No es problema de la app de youtube. Mira el video y lo veras o mas sencillo. Habre tu play store busca evernote y cuando este hay intents reproducir su video de presentación desde la play store. Haber si te deja.
Un saludo y gracias por responder ![]()
|
||||
|
||||
|
Kenet, como la nueva version va a traer de toooo... chopitos, huevos, jamon etc, voy a decir que es lo que e ami me gustaria que tuviera para que tengas otras ideas -
![]() Que me gusta de la V6.1 y anteriores: - El candado para bloquear (ya se que hay gente que le molesta, que raro soy, pero a mi me resulta de gran utilidad). - Manejo a una mano para todas las pantallas. - Los dos tipos de ajustes (los del Note 3 y los del S5) segun kazica no consume mas RAM y el que no te guste lo puedes ocultar. -Toggle "sensibilidad tactil" (no,esta en la V7). -Accesos directos en cortina -Sio alguien tiene mas propuestas las puede escribir aqui....... Que me gusta de la V7: -Los 30 toggles (aunque falta el de sensibilidad tactil). -Los ajustes ampliados -Camara y Video Hack -mas tarbajada y potente En resumen para mi la V8 seria cojonuda si ademas de lo de la V7 llevará esas 3 cosas de la V6.1 + todas los chopitos, jamon etec... ja ja ja. perdon por el off topic, Solo son ideas y espero que no molesten a nadie Gracias maestro por todo el esfuerzo y lo que nos haces disfrutar de nuesto Note II que sigue siendo una de las mejores maquinas del mercado - -
|
|
|
||||
|
||||
|
Kenet, como la nueva version va a traer de toooo... chopitos, huevos, jamon etc, voy a decir que es lo que e ami me gustaria que tuviera para que tengas otras ideas -
![]() Que me gusta de la V6.1 y anteriores: - El candado para bloquear (ya se que hay gente que le molesta, que raro soy, pero a mi me resulta de gran utilidad). - Manejo a una mano para todas las pantallas. - Los dos tipos de ajustes (los del Note 3 y los del S5) segun kazica no consume mas RAM y el que no te guste lo puedes ocultar. -Toggle "sensibilidad tactil" (no,esta en la V7). -Accesos directos en cortina -Sio alguien tiene mas propuestas las puede escribir aqui....... Que me gusta de la V7: -Los 30 toggles (aunque falta el de sensibilidad tactil). -Los ajustes ampliados -Camara y Video Hack -mas tarbajada y potente En resumen para mi la V8 seria cojonuda si ademas de lo de la V7 llevará esas 3 cosas de la V6.1 + todas los chopitos, jamon etec... ja ja ja. perdon por el off topic, Solo son ideas y espero que no molesten a nadie Gracias maestro por todo el esfuerzo y lo que nos haces disfrutar de nuesto Note II que sigue siendo una de las mejores maquinas del mercado - -![]() ![]() SI todo sale bien va a trae eso y muchisimo mas.
|
||||
|
||||
|
Seguro que se ha respondido pero no lo veo... el mensaje de que se ha detenido el sound alive a que se debe?? Me aparece en ocasiones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2014-09-16-17-35-48.jpg
Cuando abro el spotify sale. Es el ecualizador y es una pena que no funcione. Yo lo usaba. Aprovecho para felicitar a kenet por este gran trabajo, y a todos los que os molestais en probarlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un jar que e sta donde no tiene que estar. en media hora hos posteo un mod y me contais.
Yo no tengo la v7 ya en mi terminal, ya tengo la v8 si no lo probaria.
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 581920
Cuando abro el spotify sale. Es el ecualizador y es una pena que no funcione. Yo lo usaba. Aprovecho para felicitar a kenet por este gran trabajo, y a todos los que os molestais en probarlo. Saludos ![]() https://my.pcloud.com/publink/show?c...2otrxeVmINnVqy
|
||||
|
||||
|
Instalado, pero sigue saliendo.
Gracias Qué lata te damos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Que me gusta de la V6.1 y anteriores: - El candado para bloquear (ya se que hay gente que le molesta, que raro soy, pero a mi me resulta de gran utilidad). - Manejo a una mano para todas las pantallas. - Los dos tipos de ajustes (los del Note 3 y los del S5) segun kazica no consume mas RAM y el que no te guste lo puedes ocultar. -Toggle "sensibilidad tactil" (no,esta en la V7). -Accesos directos en cortina -Sio alguien tiene mas propuestas las puede escribir aqui....... Que me gusta de la V7: -Los 30 toggles (aunque falta el de sensibilidad tactil). -Los ajustes ampliados -Camara y Video Hack -mas tarbajada y potente En resumen para mi la V8 seria cojonuda si ademas de lo de la V7 llevará esas 3 cosas de la V6.1 + todas los chopitos, jamon etec... ja ja ja. perdon por el off topic, Solo son ideas y espero que no molesten a nadie Gracias maestro por todo el esfuerzo y lo que nos haces disfrutar de nuesto Note II que sigue siendo una de las mejores maquinas del mercado - -![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||