|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso sólo funciona haciendo doble clic en la barra de notificaciones. ya que el launcher stock permite hacerlo en cualquier parte se la pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probarlo, si he de sacar conclusiones, he de decir que el rendimiento con el kernel ha sido formidable y alcanzo mas de 6 horas de pantalla sin ningún problema.
Señores, si pueden y tienen tiempo flasheenlo definitivamente es un must have !! Saludos !! ![]()
|
||||
|
||||
|
sigue calentándose el celular de sobremanera con ésta rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El dev de slim tiene todo corregido en el kernel así q no calienta
|
||||
|
||||
|
www.mediafire.com/?fj8w5n68yqo3g61 Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, he leído tambien en el hilo de la aicp que a otro user con este kernel le pasaba lo mismo así que supuse que sería el kernel. Ahora estoy en aicp pero te agradezco el zip. De todas formas que es lo que hace exactamente el zip? Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, he leído tambien en el hilo de la aicp que a otro user con este kernel le pasaba lo mismo así que supuse que sería el kernel. Ahora estoy en aicp pero te agradezco el zip. De todas formas que es lo que hace exactamente el zip? Saludos
![]() ,para la Slimkat no es necesario, asi que no lo he mirado, y como no estoy en casa(no vuelvo hasta el martes), pues complicado investigar o mirarlo desde el cel.....![]() ![]() Saludos !!
|
||||
|
||||
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Los chicos de Slimkat, han creado un manual y una sección en la pagina para que las personas vean las funciones de la rom.
Funciones: http://slimroms.net/slim-bean-features/feature-tree Manual: https://docs.google.com/document/d/1...oXp3S0gTw/edit Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Solo le falta el modulo de los temas de cyano para ser perfecta
|
||||
|
||||
|
Concuerdo, o sacar algo propio...
|
||||
|
||||
|
Última edición por lookon Día 15/09/14 a las 14:41:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.. Tengo slim 7.8 con kernel stock de slim.. Mi equipo cuando juego clash of clans alcanza temperaturas máximas de 79 grados... En teoría si pudiera regular los ghz del CPU quizá no se caliente tanto.. Mi pregunta es, hay alguna apk que me permita regular el CPU sin necesidad de cambiar el kernel? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta para descargar la Stable 8.0 SlimKat ! ;)
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.. Tengo slim 7.8 con kernel stock de slim.. Mi equipo cuando juego clash of clans alcanza temperaturas máximas de 79 grados... En teoría si pudiera regular los ghz del CPU quizá no se caliente tanto.. Mi pregunta es, hay alguna apk que me permita regular el CPU sin necesidad de cambiar el kernel? Gracias.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla, funciona con la D801 para usar en España?