|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre oferta de movistar Gear Fit por 72€
Buenas compis
he visto que alguno de vosotros habeis comprado la oferta de la gear fit en movistar por 72€...mi duda es saber si se puede sacar mas de una gear fit, puesto que mi hermano tiene movistar en casa y se acaba de pillar una y queria saber si me podia sacar otra ami. un saludo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo me lo acabo de comprar a 72€ en una tienda movistar. Mi compañia es Vodafone, asi es que, debes de poder comprarte los que quieras pues es un dispositivo que lo vende movistar pero no tiene nada que ver con la compañia directamente... |
|
|
||||
|
||||
|
ha pasado de 150 a 70 euros en apenas dos meses... bravo por quien ha tenido la idea
|
||||
|
||||
|
Cuando se lo he pedido a la dependienta me ha dicho que ese precio era para clientes movistar, pero diciéndome esto se ha puesto a consultar una lista de precios y hasta ella mismo se ha sorprendido al ver que no hacia falta ningun requisito para comprarlo por 72€. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Como ya os dije estoy interesado en comprar la gear fit al precio establecido de 72€. Esta tarde me he acercado a una tienda movistar. La chica, que muy amablemente me ha atendido, no sabía muy bien lo que le pedía, pero a mirado una revista de movistar y hemos visto como pone precio de venta 72€, y luego, otro, que era si lo comprabas acompañado de un s5. En ese momento no tenían, me ha comentado que va a ver si lo pide para que se lo envíen. Mañana me llamará de todos modos. Mi duda es la siguiente: tengo una muñeca de aproximadamente 20cm (basta de burlas jejejee), y me gustaría saber si alguien me puede echar una mano (nunca mejor dicho) y me dice cual es el tope de la pulsera, en cm, claro. Por pedir, si es un video o foto, lo agradecería. Por cierto, me entran muchas dudas entre la gear, lg g watch (que en el foro la venden hasta por 90€, fundamentalmente por android wear), y en movistar que venden el smartwatch gear 2 de samsung (129€). Si alguien me alumbra, se lo agradecería. Un saludo. Última edición por jirre4 Día 15/09/14 a las 22:23:38. |
|
|
||||
|
||||
|
mañana voy yo a pillarme una y que sea lo que dios quiera.
tambien me llega un oneplus one asi que a estrenar todoo
|
||||
|
||||
|
yo me la acabo de pillar por 72 euros en una tienda movistar, y pensar que la venden de segunda mano a 100 pavos......
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre a 99 euros y creo era un precio razonable, pero a 72 euros creo que es un chollo para ir probando y disfrutando de un tipo de gadget que dentro de poco todos (incluso los que dicen que no vale para nada) tendremos, pero que hoy por hoy, tanto a nivel de hardware como de software esta la cosa un poco verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostia, 72€. Voy corriendo a una tienda movistar a comprarlo. Muchas gracias por la información.
Pd: acabo de ver que tambien tienen el gear neo 2 a 129. Estoy dudando entre uno y otro. Vosotros cual os comprariais? Última edición por calin07 Día 20/09/14 a las 13:40:00. |
|
|
||||
|
||||
|
si hay alguien que la haya pillado por sevilla que me diga donde, porque a todas las tiendas que voy no la hay en ninguna jejeje
mi ermano se la pillo en una al lado de casa, pero ya no quedan... un saludo.
|
||||
|
||||
|
Increible acabo de patearme toda sevilla buscando la gear fit en movistar, cuando encuentro una tienda que la tienen me dice la dependienta que le aparece Que el precio es de 219€. Que no sabe si el precio es comprando algun movil o algo y que me tengo que esperar hasta el lunes...yo flipando
|
||||
|
||||
|
Me parece genial el precio, pero claro, si se le puede sacar todo el jugo, no me parece tan complicado volver a un mes antes, que podíamos sincronizar con dispositivos samsung sin problemas.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
segun acabo de leer en el propio foro de movistar que ha contestado un comercial autorizado es el precio para septiembre de 72 euros y todos los distribuidores tienen que venderla a ese precio, si existe negativa, hoja de reclamaciones al canto, que es lo que tenia que haber echo yo.
un saludo.
|
||||
|
||||
|
Esta bastante barato en pc componentes tambien:
76€ el refubrished http://www.pccomponentes.com/samsung...dicionado.html 89€ el nuevo http://www.pccomponentes.com/samsung...fit_negro.html Me sorprende que haya dado ese bajon, igual me lo compro porque por ese precio si que vale la pena. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Como ya os dije estoy interesado en comprar la gear fit al precio establecido de 72€. Esta tarde me he acercado a una tienda movistar. La chica, que muy amablemente me ha atendido, no sabía muy bien lo que le pedía, pero a mirado una revista de movistar y hemos visto como pone precio de venta 72€, y luego, otro, que era si lo comprabas acompañado de un s5. En ese momento no tenían, me ha comentado que va a ver si lo pide para que se lo envíen. Mañana me llamará de todos modos. Mi duda es la siguiente: tengo una muñeca de aproximadamente 20cm (basta de burlas jejejee), y me gustaría saber si alguien me puede echar una mano (nunca mejor dicho) y me dice cual es el tope de la pulsera, en cm, claro. Por pedir, si es un video o foto, lo agradecería. Por cierto, me entran muchas dudas entre la gear, lg g watch (que en el foro la venden hasta por 90€, fundamentalmente por android wear), y en movistar que venden el smartwatch gear 2 de samsung (129€). Si alguien me alumbra, se lo agradecería. Un saludo. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de conseguirla que no sea en tienda?? he llamado a todas las tiendas de movistar de jerez y ninguna la tiene, y por movistar.es no veo que sea posible pedirla..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo soy de Donosti (San Sebastián), ayer la encargué en tienda dejando la mitad pagada como fianza y hoy acabo de recogerla sin problemas, NO hay que ser cliente de movistar.
Por 72 € creo que es una buena compra, yo personalmente la utilizaré más para el tema de notificaciones. Creo que es la mejor opción para iniciarse en esto de los smartwatches ya que este tema de los relojes y bandas inteligentes tiene mucho por mejorar Saludetes para los Htcmaniacos..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||