|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos... una duda... tengo el modulo xposed que muestra la temperatura del cel en la barra de estado... resulta que con jugar un rato me refiero a unos 10min la temp se eleva a 50 grados celsius... y ronda entre los 45 a 55... es normal? lo siento muy caliente tambien.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien esté disponible para probar a flashear los toggles nuevos que lo diga. Pero por favor...solo una persona. El primero que lo diga. Así averiguaremos si ya funcionan o si sigue petando el SystemUI. Decídmelo por aquí y a esa persona le diré qué hacer. El resto, de momento deshaceros de los zip que descargásteis antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi consume mucha ram, una lástima porque la verdad me encanta la Roms
|
||||
|
||||
|
Amigos... una duda... tengo el modulo xposed que muestra la temperatura del cel en la barra de estado... resulta que con jugar un rato me refiero a unos 10min la temp se eleva a 50 grados celsius... y ronda entre los 45 a 55... es normal? lo siento muy caliente tambien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay nadie voluntario para probar los toggles? Nadie ha respondido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la instale... y va de lujo. Gracias Brothers!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Van cuenta conmigo, dame un minuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dispuesto, dime que hago
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero puerto...primero flashea los toggles...reinicia y cuando llegues a la pantalla que te pide el pin no lo pongas. Desde ahí dale al botón de encendido y vuelve a reiniciar en recovery y flashea el activador. Y luego ya sí, reinicias normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues haz lo que he posteado...lo mismo que le he dicho a puerto. Y tened descargado por si acaso el zip baterías 2.0 y el 2.1 por si os falla para volver a recuperar el SystemUI. Tranquilos que estamos aquí por si fallase. Pero esperemos que ahora vaya bien.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:En Android la RAM siempre tiende a llenarse hasta dejar un pequeño margen de maniobra. ¿Por qué así y no como en Windows? Muy sencillo, por eficiencia. La RAM ocupada es mucho más práctica que si está vacía.
Según vamos utilizando aplicaciones estas van ocupando RAM para que, si las volvemos a abrir tenerlas disponibles al momento. Al añadir más aplicaciones y llegar al límite esas aplicaciones que no se usan se van eliminando automáticamente dejando hueco a las nuevas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que algo van los instalo otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar se ha machacado el botón de home. Ya no lo tengo.
Y los toggles aparecen dos veces: uploadfromtaptalk1410807898006.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |