SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/10, 21:01:34
Array

[xs_avatar]
Fonikyoto Fonikyoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: DigiMobil
Merece el cambio el Launcher original?

Buenas a todos/as.
Como bien reza el titulo me gustaria averiguar si de verdad merece la pena deshacerse del launcher original por el Launcher pro, ADW.....
Se nota mejoria en velocidad?
Mas opciones?
etc...
Por favor sacarme de la duda porque no se mucho sobre el cambio de launcher, y quiero saber si de verdad es una mejora el hacerlo o por el contrario es mejor no hacerlo.

P.D.: Seguramente este tema ya lo habreis tratado pero es que no encuentro el post donde se hable, de ahi que habra uno.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/10, 21:07:39
Array

[xs_avatar]
alaves alaves no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Cualquiera de los dos es bueno, yo te recomiendo el launcher pro, notaras una fluidez inmejorable.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 21:11:05
Array

[xs_avatar]
maugarlo maugarlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Hola! Yo tengo el ADW y te digo que se nota. Aparte, tiene muchas opciones de configuración y va rápido. Es cuestión de gustos también el elegir el LAUNCHER PRO. Pruébalos decide tú mismo! Ya nos cuentas!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 21:18:07
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
Te recomiendo el Launcher Pro, porque va como un tiro.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 21:23:00
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
no es que merezca la pena es "IMPERIOSAMENTE NECESARIO DESHACERSE DE ESA PONZOÑA" jajajaja. Cualquiera de los dos es bueno, para mi gusto el launcher pro es mas completito, y ambos los tienes gratis en el market.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 21:37:47
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Otro voto por el launcher Pro, a mi su launcher de aplicaciones en 3D me tiene enamorao, el ADW tambien es muy bueno de hecho estan los 2 basados en el mismo, no sabria decir si el launcher pro basado en ADW o al reves.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 21:38:14
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Bueno, vamos a hacer de abogado del diablo....
He estado utilizando los dos, tanto el ADW como el Launcherpro, y los dos desde luego son una delicia en cuanto a opciones de configuracion, de temas disponibles y de mil cosas,...desde luego...
Peeeero, yo he decidido darle una oportunidad al launcher original, y aguantarlo un poco...y tngo ke decir varias cosas....
-Cuando lleva tiempo de uso, parece como si se "estabilizara" y gana fluidez en general....yo tengo el humo magico puesto de fondo (color negro) y la animación de las aplis me va completamente fluida...cosa ke NO pasa ni con el ADW ni con el LP....se nota algo de ralentizacion en las animaciones cuando se usa un livewallpaper...
-Tb he notado ke en los dos launcher mencionados, cuando los llevas usando bastante tiempo en HARD MODE, (ya me entendeis), sufren pekeños parones en cosas basicas como abrir los sms, o el mismo teclado del telefono para llamar.....se nota sobre todo con la ventanita ke sale cuando le dejas pulsado para añadir un widget en el escritorio....con el original, eso NO pasa....
No se...algo tiene el launcher original, que me engancha (será flasheo parriba,flashep pabajo, XDD), pero lo dicho, lo estoy usando ahora mismo y no me kejo en absoluto de movil....
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 21:38:34
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
LauncherPro va muy bien, tiene muchos estilos, dockbars bonitos y si no te gustan, los cambias por nuevos y de otros colores.
Lo que no se es si se puede configurar el fondo de la pantalla de apps, que con el ADW se le puede cambiar el color o hacerlo transparente pero con LauncherPro no lo he visto, y eso me interesa
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 21:52:03
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
yo no lo he cambiado tampoco y lo unico que hecho en falta es poder desinstalar apps arrastrando a la papelera, pero me instalé el uninstaller desde el market y es más o menos igual de rápido
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 21:55:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joe,jaja!! pPos voy tener que robar los dos,jajaja!!
No se tambien estube buscando por la web adelante y vi muchos consejos del launcher pro, de todas maneras probare con uno y con otro, por cierto, no hay tambien un launcher plus o algo asi? Algo lei en una de mis busquedas...
Yo es que lo que menos me gusta del launcher original es entrando en el menu de las apps que se ralentiza como el demonio y eso que tengo el jit puesto.
De ahi que tenga tal dilema,

P.D.: Igual es tonto el preguntarlo, pero debo desinstalar el launcher original no? Vamos si instalo cualquiera de los dos me refiero. LA copia de seguridad ya la tengo de cuando hice el jit que me hizo una de seguridad de todas las apps del sistema.

Última edición por Fonikyoto Día 21/11/10 a las 21:58:16.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 21:57:06
Array

[xs_avatar]
onlyone73 onlyone73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Launcherpro después de utilizar los tres que nombrais.

Sent from my X10i using Tapatalk
Viejo 21/11/10, 22:52:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo he probado los 3 durante mas de 2 dias cada uno, y el peor es el launcher original, a mi al ponerlo me iba lento, despues se estabilizaba un poco, pero a la que pasaban 4-5 horas adios, ralentizaciones a saco, es posible que fuera por los live wallpapers, pero con el adw y el launcherPro no me pasa, me pasa solo los primeros 20-25 segundos hasta que todas las funciones del telf se estabilizan
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 22:54:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No es necesario si no quieres desintalar el original, aunque yo lo tengo desinstalado. Lo que si en conveniente es cuando utilices un launcher y tengas instalado otro es en el launcher que no utilices quitarle todos los widgets y accesos directos que tengas, o sea el launcher que no se utilice dejarlo en blanco sin nada.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 22:59:57
Array

[xs_avatar]
joselito8856 joselito8856 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: O2
launcher pro sin duda... lástima que no este en español...
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 23:30:39
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Launcher pro aunque me gustaba mucho el adw con la 1.6, no sé el porqué pero este aun me gusta más, quizás por el dock o por la rapidez, pero lo que más me gusta a parte del efecto 3d son los widgets que incluye. El original no me gusta nada.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 23:45:20
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
Laucher pro, los dockbar que puedes poner son muy buenos, ademas tiene un widget de calendario imprescindible, asi es como se presenta el mio

Gracias de parte de:
Viejo 21/11/10, 23:47:20
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Desde luego me has leído mis pensmientos. También estoy con el original despues de estar siempre con los dos comentados y es cierto que en ciertad cosas este va mucho mejor.

Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
Bueno, vamos a hacer de abogado del diablo....
He estado utilizando los dos, tanto el ADW como el Launcherpro, y los dos desde luego son una delicia en cuanto a opciones de configuracion, de temas disponibles y de mil cosas,...desde luego...
Peeeero, yo he decidido darle una oportunidad al launcher original, y aguantarlo un poco...y tngo ke decir varias cosas....
-Cuando lleva tiempo de uso, parece como si se "estabilizara" y gana fluidez en general....yo tengo el humo magico puesto de fondo (color negro) y la animación de las aplis me va completamente fluida...cosa ke NO pasa ni con el ADW ni con el LP....se nota algo de ralentizacion en las animaciones cuando se usa un livewallpaper...
-Tb he notado ke en los dos launcher mencionados, cuando los llevas usando bastante tiempo en HARD MODE, (ya me entendeis), sufren pekeños parones en cosas basicas como abrir los sms, o el mismo teclado del telefono para llamar.....se nota sobre todo con la ventanita ke sale cuando le dejas pulsado para añadir un widget en el escritorio....con el original, eso NO pasa....
No se...algo tiene el launcher original, que me engancha (será flasheo parriba,flashep pabajo, XDD), pero lo dicho, lo estoy usando ahora mismo y no me kejo en absoluto de movil....
Un saludo.

Sent from my X10i using Tapatalk
Viejo 21/11/10, 23:57:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Alucine donde esta el widget del calendario? lo tienes escondido? o es el widget ese del tiempo?. Yo al original quizas no le haya dado el tiempo necesario para que se vuelva fluido, pero el LauncherPro va fluido desde el inicio y tiene mas posibilidades que el original, como es el cambiar numeros de escritorios, de columnas que quieres en el escritorio, dock's varios, efecto 3d en el launcher de aplicaciones, etc..etc.. y llevo desde que instale la 2.1 y no se me ha ralentizado en ningun momento.

Última edición por tiggerbcn Día 22/11/10 a las 00:00:14.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 23:57:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Laucher pro, los dockbar que puedes poner son muy buenos, ademas tiene un widget de calendario imprescindible, asi es como se presenta el mio

El widget de la hora es el beautiful widgets, verdad? que version es?, es que yo lo tengo pero el reloj no me sale con esos numeros, y como no sale en la lista de aplicaciones no me permite editar opciones
Responder Con Cita

Viejo 22/11/10, 00:22:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo puedo decir..WOW!!
Como cambia con el Launcher Pro!!!
Solo entrar en el menu sin saltos ni nada!!
Voy a seguir investigando
Una pregunta, si quisiera volver al original, con volver a copiar la app a su sitio ya esta no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 07:52:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /