|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora de que amoled empezase a corregir sus handicaps, con matrix RGB y un brillo decente, solo falta que el contraste no sea tan exagerado y ya pueden cagarse en la perra de las IPS.
Aun asi la resolucion 2K me parece una soberana gilipollez. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Terminal excelente sin duda. Sin ser perfecto tal vez sea actualmente el mejor del mercado, con permiso del futurible Nexus X.
Por poner 3 peros: Touchwiz (no me gusta nada), altavoces no frontales, 2k (con 1080p) llegaría de sobra y ganaríamos en batería y en potencia. Y ya puestos una bateria como la del Ascend Mate 7... Por pedir... |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que desde el Note 2 ninguna de las AMOLED en gama alta ha sido RGB (véase Note 3, S4, S5 y ahora Note 4). Parece mentira que las dos pantallas mejor valoradas en display mate lleven matriz Pentile
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que me pregunto es para que tanta resolución en una pantalla de ese tamaño, acaso vamos a ver el pene de una liendre??
|
||||
|
||||
|
pronto con la 4k, luego 8k luego 10k, 12k y ahi hasta el infinito seguirá esa pregunta. increíble que los últimos CPUs ARM pueda correr con fluidez esa resolución y mientras los de PC con una grafica y CPU potente da pena.
Última edición por Maxmegane Día 16/09/14 a las 04:19:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa pregunta también se lo hizo hace 2 años cuando salieron las HD y FullHD y asi sigue el ciclo.
pronto con la 4k, luego 8k luego 10k, 12k y ahi hasta el infinito seguirá esa pregunta. increíble que los últimos CPUs ARM pueda correr con fluidez esa resolución y mientras los de PC con una grafica y CPU potente da pena. ![]() Movil potente y PC de pena tio? Los PC estan como 10 veces por encima de los mobiles, y eso cogiendo el mejor Tegra4, si tiene en cuenta un S.801 la coda sube a 30 veces mas, que los mobiles han mejorado mucho es cierto pero de hay a que es mejor ... Y los CPU mas aun ... que te crees que un quadcore 2.5ghz movil es mejor que un dualcore 2.0ghz de pc? Jeje ... un cpu actual dualcore a 2.0ghz se mea por goleada a todos los quadcore y octacore y lo que quieras poner de los moviles, las operaciones por segundo del cpu de pc son muchisimo mas altas, aunque los ghz sean los mismos ...
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es el consumo de batería que generará esta soberbia pantalla, a ver si es verdad lo que dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dios, lo que hace la ignorancia ...
Movil potente y PC de pena tio? Los PC estan como 10 veces por encima de los mobiles, y eso cogiendo el mejor Tegra4, si tiene en cuenta un S.801 la coda sube a 30 veces mas, que los mobiles han mejorado mucho es cierto pero de hay a que es mejor ... Y los CPU mas aun ... que te crees que un quadcore 2.5ghz movil es mejor que un dualcore 2.0ghz de pc? Jeje ... un cpu actual dualcore a 2.0ghz se mea por goleada a todos los quadcore y octacore y lo que quieras poner de los moviles, las operaciones por segundo del cpu de pc son muchisimo mas altas, aunque los ghz sean los mismos ... ![]() me refería a la resolución, no a los gráficos que ejecutan los juegos, puede crisis 3 ejecutar a 4k con un i7 y un nvida titian? a 60FPS???
Última edición por Maxmegane Día 16/09/14 a las 21:09:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios, lo que hace la ignorancia ...
Movil potente y PC de pena tio? Los PC estan como 10 veces por encima de los mobiles, y eso cogiendo el mejor Tegra4, si tiene en cuenta un S.801 la coda sube a 30 veces mas, que los mobiles han mejorado mucho es cierto pero de hay a que es mejor ... Y los CPU mas aun ... que te crees que un quadcore 2.5ghz movil es mejor que un dualcore 2.0ghz de pc? Jeje ... un cpu actual dualcore a 2.0ghz se mea por goleada a todos los quadcore y octacore y lo que quieras poner de los moviles, las operaciones por segundo del cpu de pc son muchisimo mas altas, aunque los ghz sean los mismos ... ![]() Ver el caso de Intel, sus procesadores destinados al segmento móvil son buenos, pero están por debajo de las punteras ARM... precisamente porque está limitado el consumo energético |
|
|
||||
|
||||
|
En moviles y portatiles, vale, pero que mas me da la eficiencia energetica en el sobremesa, que tiren de potencia bruta a saco ....
De todas formas, Intel trabaja bien la eficiencia energetica, estando por ejemplo un i7.3770k a solo 77w, mientras que amd su competencia lo tiene a 220w, casi nada ... Pero hay estan, vendiendose como churros, en sobremesa no hay baterías, por ende no hay preocupación energética, y por mi me es indiferente, prefiero mas potencia bruta a mas eficiencia energética, en el sobremesa, en movil y portatiles al revés.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que la titan es un mix de gaming y calculo ... pero la respuesta es si. Y la GTX780ti tambien, y mi GTX770 tambien. Hablamos de tirar, no de graficos ultra. Claro que para eso necesitas un monitor 4K, que casi nadie tiene, y que va a tardar muuuucho tiempo en ser el estandard, 1080p llego para quedarse y se quedara muchos años.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||