Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/14, 18:49:35
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por theusuario5000 Ver Mensaje
es que les tienes que especificar que no se puede hacer normalmente,por lo menos los que yo tengo aqui tienen una especie de caja con la cual en media hora te sacan el codigo
En los sitios en que lo intente les dije eso pero bueno para la próxima se lo recalco.

Gracias.

Viejo 15/09/14, 19:40:25
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Final feliz gente! Al final quien me lo ha dado ha sido Motorola después de darles la brasa 80000 años y medio por el chat.

Me han mandado este e-mail:

Mira q tuviste mala suerte, pero con final feliz por q a mi como a otros motorola por chat en menos de 24 horas nos los dieron, eso si a mi me llamaron al teléfono por q por correo no me mandaban.(me llamaron y me dieron 2 códigos uno para cualquier operador d país y otros q lo deja full a cualquier país)

Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 15/09/14 a las 19:45:58.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 20:20:34
Array

[xs_avatar]
noemi.abril noemi.abril no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por noemi.abril Ver Mensaje
Aunque ya lo sabe Alkalino, lo notifico aquí para que quede reflejado ya que intervenimos en el hilo en diversas ocasiones; El código de liberación solicitado para liberar la Red del Moto G de Eva fue recibido el pasado 9/9, y el terminal liberado sin problemas de forma oficial con la SIM o de otro operador.
El pasado fin de semana aproveche en pasarle el firmware *EURetail.en.EU* eliminando el propio que traía de fabrica *EURetailSL.enEU* y sin perder datos, todo continua funcionando estupendamente.

para la proxima,en los marroquies desbloquean cualquier movil por como mucho 10 euros
Si el código no esta en sus bases de datos no pueden sacarlo...

es que les tienes que especificar que no se puede hacer normalmente,por lo menos los que yo tengo aqui tienen una especie de caja con la cual en media hora te sacan el codigo
No con todos los terminales funcionan, a parte.. algunas "box" requieren de pago a sus proveedores por actualizaciones de software/códigos...

Última edición por noemi.abril Día 15/09/14 a las 20:25:05.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 21:08:27
Array

[xs_avatar]
theusuario5000 theusuario5000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: S21+ + watch 4 44mm/Iphone 15 pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por noemi.abril Ver Mensaje
El pasado fin de semana aproveche en pasarle el firmware *EURetail.en.EU* eliminando el propio que traía de fabrica *EURetailSL.enEU* y sin perder datos, todo continua funcionando estupendamente.

Si el código no esta en sus bases de datos no pueden sacarlo...

No con todos los terminales funcionan, a parte.. algunas "box" requieren de pago a sus proveedores por actualizaciones de software/códigos...
si pero digamos que cada 2 de 10 moviles tienen que pagar,asi que si cobran 10 euros por cualquier movil y digamos que para liberar esos dos pagan 50 euros,aun asi tienen un beneficio de 50 euros
Viejo 29/10/14, 23:08:57
Array

[xs_avatar]
Ivyshelo Ivyshelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
A mí me pasa exactamente lo mismo, no puedo liberarlo en ningún lado y en Yoigo aparece como "No disponible" Estoy harto y ya no se que hacer con la compañia de mierda esta.....

¡Un simple click en gracias, siempre ayuda a animarse!
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 23:37:33
Array

[xs_avatar]
Ivyshelo Ivyshelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
he visto que os ha salido bien y ahora mismo me he tenido que poner las pilas y le he soltado de todo a la agente de motorola...

Finalmente a accedido a darme el código pero, dice no saber si funcionará, debido a que son de Latino América.

Esperemos funcione.

¡Un simple click en gracias, siempre ayuda a animarse!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 17:36:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /