Avisos

Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/14, 21:22:28
Array

[xs_avatar]
juanjo67 juanjo67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Por si te puede valer y no lo has visto, pero lee todo el hilo hasta el final, porque influye hasta las cookies del navegador
http://en.miui.com/thread-21950-1-1.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/08/14, 21:28:40
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo67 Ver Mensaje
Por si te puede valer y no lo has visto, pero lee todo el hilo hasta el final, porque influye hasta las cookies del navegador
http://en.miui.com/thread-21950-1-1.html
Si lo he visto,gracias por citarlo
Perooooo....
1. Change your browser language to Chinese
OK
2. Go to account.xiaomi.com and log in
(se jodio el invento,porque yo no puedo acceder para hacer los siguientes pasos)

3. Find this option and click 管理 (means manage)...
(ya estuve buscando los simbolos en chino y no los encontre...porque estos simbolos estan,una vez que has completado el login)

EDITO:Poniendolo en ingles,esta mejor traducido que la traduccion al cristiano de google y me dice "Please input dynamic password generated by Mi Security Token" osease,que ponga mi contraseña dinamica generada por My security token....esto es lo que me mosquea.Se refiere al numero del authentificator?o el Mi Security Token es otra app diferente que genera tokens y no tengo ni idea que es?

Última edición por Plastatik Día 04/08/14 a las 21:35:55.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 02:39:29
Array

[xs_avatar]
gpepe43symbi gpepe43symbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone 3a pro
Espero que este sistema lo renueven porque es un poco coñazo y no he dado en el clavo para entrar.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 14:55:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Alguién puede entrar? hay alguna solución a esto?
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 15:07:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me sale algo de los Tokens que no tengo ni idea de que es esto

Nota! Porque ha seleccionado los "tokens mijo no se pueden usar", después de la sesión, por favor volver a descargar e instalar y activar el mijo símbolo
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 04:10:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada...he instalado la V6 original y he tenido que meter todo de nuevo y ya no puedo acceder a mi cuenta de xiaomi ni en esta vida ni en la siguiente
Putos toquen de los muertos que los pario!Voy tener que contratar a un hacker,para que se salte la seguridad anti-hackers???De chiste...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 18:02:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Increible! En uno de los sms que me ha mandado Xiaomi he logrado entrar y en mi perfil he visto que se puede desactivar la mierda de los token de seguridad,menos mal.
Eso si,en Mi cloud me sigue sin dejar entra porque las claves del authenticator se las pasa por el forro...
Seguiremos informando

EDITO:ALELUYA!!!Xaiomi me ha mandado otro codigo por sms que funciona!!!Ya he entrado en Mi cloud tambien.

Última edición por Plastatik Día 09/09/14 a las 18:15:05.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 19:36:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Enhorabuena!!
pero... ¿que has hecho distinto para que ahora te manden el SMS y antes no?. Lo pregunto pon si hay algun compañero que ahora o mas adelante este en la misma situación y le puede ayudar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/14, 20:11:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hice nada diferente...solicitaba que me mandasen el sms con el codigo y cuando lo metia,me decia que no era valido.Ahora la diferencia es que he metido el codigo y me ha dicho que es valido...
Eso si,el codigo enviado por sms,porque el de l app no ha valido nunca.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 02:08:56
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Yo llego al punto de que me tienen que enviar el mensaje, pero no me llega y no se por qué...Tengo activos los mensajes en la nube....pero ni así....

Se os ocurre qué debo tocar?

Gracias
Viejo 14/09/14, 03:06:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Yo llego al punto de que me tienen que enviar el mensaje, pero no me llega y no se por qué...Tengo activos los mensajes en la nube....pero ni así....

Se os ocurre qué debo tocar?

Gracias
Dale varias veces a que te envien el mensaje.A mi no me llegaba y le di varias veces hasta que llego uno.A las dos o tres horas me llegaron cuatro seguidos

No creo que tengas que tocar nada,huele a o que es fallo de ellos o que al estar fuera de China tenemos problemas para recibir mensajes desde alli.

Imagino que no tendras activado el bloqueo de mensajes y llamadas de origenes desconocidos,no?

Por cierto,por lo visto cada vez que quieras entrar en Mi cloud,te tienen que mandar el mensaje al movil.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 19:39:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok. No, no tengo ningun bloqueo activado. He probado varias veces activando y desacctivando la "Mensajeria en la Nube"... pero tampoco ha llegado nada.

Por cierto ha de estar activa dicha mensajeria o no?

Gracias
Viejo 15/09/14, 20:09:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok. No, no tengo ningun bloqueo activado. He probado varias veces activando y desacctivando la "Mensajeria en la Nube"... pero tampoco ha llegado nada.

Por cierto ha de estar activa dicha mensajeria o no?

Gracias
Pues yo lo acabo de probar lo de solicitar el SMS y ha sido casi instantáneo el recibirlo.
Acuerdate que tienes que meter tu nº de telefono con el formato internacional, es decir +34xxxxxxxxx y pulsar en botón gris de la derecha de la caja. Veras un contador que te dice que tiene una validez de 59 segundos... si no lo recibes puede ser de tu operador o de tu configuración. Con Pepephone es casi instantanea la recepción. ROM 4.8.8.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 11:27:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Afortunado tu que recibes los SMS en el movil.... yo no hago mas que intentar recibirlos y no me llega nada. Her llegado a pensar que tengo mal configurado algo de los SMS en el movil; pero he probado y SI recibo SMS.

Como teneis configurado el tema ?, teneis activo lo de los Mesajes en la Nube?; tampoco tengo restricciones activadas... que yo sepa.

Asi que tengo 18Gb en la nube, donde el movil me sube la informacion y ni siquiera puedo entrar en mi casa para bajarme nada, ni por supuesto para ver nada...que triste.

Probado, nada de nada, he probado a meter el movil en donde pone "Enter Verification Code" y le he dado al boton, he quitado el movil y he dejado dicho campo en blanco, le he vuelto a dar al boton....MISMO RESULTADO.

Lo de la Operadora me extraña, ya que este problema me esta dando desde que instale de cero la MIUI V6.... asi que imagino que sera algo de la configuracion.... y en ese punto necesitaria que me ayudarais.

Última edición por Enjoy-it Día 16/09/14 a las 11:37:45. Razón: VOY A PROBAR COMO DICES....
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 12:49:30
Array

[xs_avatar]
Joedmjm Joedmjm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro / Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
Pregunta supongo que tonta, para que es esto de iniciar cuenta con authenticador ????

Es tema de Xiaomi, de MiDrive, de Kualpain ???? es tema de aplicación en el móvil o en el PC ????

Yo lo único que tengo es 1 Tera de Kualpain conseguido con lo de Webchat, que por cierto desinstalé al día siguiente porque me había provocado un par de reinicios del móvil y desde que lo quité como si nada, y accedo a ese Tera desde el PC y desde un móvil BQ que tenemos en casa.

Saludos.

Última edición por Joedmjm Día 16/09/14 a las 12:54:48.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 13:17:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Digamos que es Mi Cloud un espacio extra que Xiaomi de regala en la nube y donde sube las fotos automaticamente entre otras cosa; de hecho la Galeria vuelca las foto ahi.

Primo-hermano del Kuaipan.

Authenticator es un apk que te sirve de seguridad para acceder desde cualquier PC con una clave que te da en el momento, al ejecutarla en el movil.

Última edición por Enjoy-it Día 16/09/14 a las 13:25:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/14, 13:24:37
Array

[xs_avatar]
Joedmjm Joedmjm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro / Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
Vale, yo no accedo realmente a MiCloud, si que tengo creada la cuenta en Xiaomi o Miui ya ni lo sé, y si que le tengo puesto que me guarde la galería y la carpeta de música pero tampoco tengo claro como acceder a esas copias de seguridad, es como Kualpain o MiDrive un disco virtual donde puedes agregar carpetas ??? o solamente se alojan ahí las copias de seguridad de tus fotos, contactos, etc. vamos todo lo que aparece en pantalla cuando accedes a Mi Cloud, por cierto, según pone tengo 5 Gb. pero vamos que si no se como gestionarlos, jajajaja para poco me servirán.

Entonces Authenticator es una .apk independiente de Mi Cloud o de Miui o de Xiaomi y se puede usar con otros discos virtuales ????
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 17:25:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

.... y en ese punto necesitaria que me ayudarais.
Yo todo lo que hice,esta puesto en el hilo...probe de todo y al final se soluciono "solo".
No se me ocurre que mas hacer,lo siento.
Yo desactive "Protecting your Mi Account",para no tener que meter el token al entrar.Pero para Mi cloud sigue pidiendomelo.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 08:04:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La p..tada es que no tienes opcion, si te das de alta una vez, ya no hay marcha atras... te pide siempre la puñetera clave... lo que no acabo de entender es que solo 3 ó 4 hayamos instalado esto.... los demas que?.... no entran nunca a Mi Cluod desde un PC?....

Con respecto al tema de los SMS, con que me dijeras si tenias activo la mensajeria en la nube o no y si tienes algun perfil activo en la lista de Bloqueos... ya tendria mas datos.

Gracias

Viejo 17/09/14, 09:43:07
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Ami nunca me ha pedido ni token ni clave para acceder al micloud (aparte del password normal claro xd)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 00:23:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /