|
||
|
|
||||
|
||||
|
Maestro hay alguna forma de deshabilitar el tono incremental en las llamadas?. Por mas que miro en San Google no encuentro nada que no sea una aplicación en google play que lo hace. Pero me gustaria saber si hay otra manera que no sea instalando esa app.
Gracias. ![]() Creo haber visto en algún sitio un fix para ello pero tampoco lo veo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que tiene que ser algo del Secphone.apk o del Secsettings.apk. Ya es mas jodido entonces. |
|
|
||||
|
||||
|
Os hago una pregunta. Sabeis como poner la ñ en el teclado. O que al menos cuando pulse la n la primera letra no sea una , y sea la ñ. Por lo demas por ahora la rom va estupendamente. Gran trabajo kenet
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me recomendaron el swiftkey y no puedo estar mas contento. Personalizable y con varios temas. Ahora es gratis en la play y no interfiere en la rom, que va de fábula
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
samsung app FAIL!
Buenas!
Estoy probando un gear en esta rom, pero al instalar apps de samsung salta un error que dice : "Error de instalacion. Intentelo mas tarde(0) " Por lo que he leido de otra rom es pòsible que sea por que falta alguna librería de samsung en la rom. ¿Os pasa a alguno mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Maestro hay alguna forma de deshabilitar el tono incremental en las llamadas?. Por mas que miro en San Google no encuentro nada que no sea una aplicación en google play que lo hace. Pero me gustaria saber si hay otra manera que no sea instalando esa app.
Gracias. ![]() Buenas!
Estoy probando un gear en esta rom, pero al instalar apps de samsung salta un error que dice : "Error de instalacion. Intentelo mas tarde(0) " Por lo que he leido de otra rom es pòsible que sea por que falta alguna librería de samsung en la rom. ¿Os pasa a alguno mas? ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días s todos. Alguien sabe donde se editan los enlaces que aparecen en la captura que adjunto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No aparece esa opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lo siento.
Puede que en la versión 7 de ajustes.no aparezca esa opción. Si te puedo decir que hasta la 6.1 si aparecía esa opción. Esta es la que yo tengo. A ver que te puede decir al respecto Kenet. uploadfromtaptalk1410776347426.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Va a venir con una grata sorpresa, asta hay puedo decir. Tampoco se fecha ya que el miercoles piro, pero seguramnete me lleve el miniportatil.
|
||||
|
||||
|
Jejejeje. Esa grata sorpresa seguro que esta de lujo.... y es !!! Que la rom dara el precio de los gambones y de las quisquillas en el widget del tiempo ¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Tu ya sabes cual es amigo. Lo de los gambones y las quisqillas sera otro extra. Tambien el precio de la barra de pan.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes amigos. Quisiera hacer una consulta a ver si me la pueden absolver o ayudar.
Estoy con esta Rom desde hace 4 días y va de lujo; vengo de la V5. Como puedo hacer para que no se marquen todos los registros sinó solo los de llamadas (por default se marcan todos). Anteriormente si sucedía eso de no ver todos. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Sigo probando la rom y acabo de detectar un posible fallo. Por lo menos a mi. Resulta que las apps que tenga codigo de la última Api de YouTube incluida la App store se intenta reproducir un video nunca reproduce. Da error con el servidor. En cambio si le das a que lo carge con la app de youtube. El video funciona perfectamente. Probad por ejemplo a ver el video de evernote que trae de ejemplo en la play store. Alguna posible solución? Sabéis porque puede ser?
Añado aqui un video para que veais el error. https://www.dropbox.com/s/3ewg4vgf2t...marom.mp4?dl=0 Última edición por abelvros Día 15/09/14 a las 22:19:33. Razón: Añadido video |